El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

Shit sesion, medio portfolio rojo medio verde, ya he metido en una cuenta suiza los 3 cafés de profits de theta @geronimo1

1
grivcon

#33179 si baja de los 54k tenemos un problema, abajo de ahí es la jungla, de 50k no debería bajar en ningún caso porque ahí ya puede cundir el pánico y no se podría hacer análisis técnico. Yo tengo órdenes de compra en 56,7k, 54,5k, 52k y fin

PD:

Máteme señor

1 respuesta
Krules

#33179 pues entre los 1.000 y los 100.000, por decirte algo aproximado.

4
Soy_ZdRaVo

#33178 tiene que llegar a 80K o cerca el último jueves del mes no el primero

1 respuesta
grivcon

#33184 sí, pero igual que bajar hasta los 50k es difícil, ya me dirás como intentan las ballenas subirlo a 70-80k en 3 semanas cuando no conseguimos ni rozar los 60k. Y encima en Mayo/Junio se desbloquean millonadas de GreyScale que ahora mismo están en un 100-200% xD. Resumiendo, si en este comienzo de Abril no sube con lo poco en contra que tiene. A partir de Mayo qué cojones va a pasar?

1 respuesta
Jok3r

Pump hoy por la noticia de Elon, mañana corrección por lo de Jesulin, o se queda igual no sé.

No quería volver a esta mierda no se saludable.

Krules

noiaUSD buena stablecoin.

NOIA NEXTTT (probandooo, probandoooo)

Letalius

#33177 Joder le voy a echar hasta la jubilacion de mi suegro. Alguna manera preferente de entrar?

1 respuesta
xPipOx

Ya estoy llamando para pedir el crédito en Cofidis, buy the dip.

contris

Alguien metido en la presale de Boson protocol?? me han mandado email esta mañana de que puedo meterme... pero entre las fees de mandarme ethereum y usdt por la red de ethereum a metamask mas las fees de hacer el swap me tira un poquito para atrás...

grivcon

#33188 en 56k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33185 no hay apenas volumen en btc es lo que está pasando.

Y el poco que hay esta viendo la sangre en los que van a largo y está probando a ver cuánto liquida y como de barato consigue comprar ahora. En cuanto alguien compre bien el dip no va a haber mucha resistencia en 60-62 y habrá que ver cuál es el nuevo top

Idaho

Ojo a KCS quiere hacerse un BNB, de 5$ a 11$ en una semana.

1 respuesta
ThOrKeMaD

a ver si revienta, baja a 1$, vendéis todos y compro yo. un saludo.

2
Letalius

#33191 4/10 xdddd

B

#33182 estamos todos lanzando short y tu longs tio? short a eos/egld/bnb .... El de bnb lo cerrao con 130%

1 respuesta
grivcon

#33196 zi (:X)

albertoste

Justo ayer antes de dormir le meto a Eskale, Arpa y NBS, y me despierto hoy con - 15% en cada una.

BRILLANTE JUGADA

2 1 respuesta
Eikasia

#33198 Yo le metí a LUNA ayer en 16,2 +- y hoy ya anda por 15 altos. Esperemos que despierte que anda dormida.

1 respuesta
grivcon

Vamos cabrones hacedme short, jodedme la puta vida, quiero morir, llevadlo a esos precios, que me liquiden.

B

#33199 Tranquilo, luna precisamente no va a bajar más esta en su tope. Los moonboy's empezaran a cambiar sus stable coins y demás.

contris

Joder... estaba esperando a confirmar que lo que hace el tío este es real... pero ya he comprobado que si. Hay un pavo en telegram que se llama "The rich trader" que es una ballena y trabaja con ballenas y dan muchos avisos de compras masivas de hsta millones de dolares que van a hacer en x criptos antes de que las hagan... esta mañana ha avisado por ejemplo a las 10 de AKRO... y mirad el pumpeo que ha pegado (ha avisado en el punto rojo). Alomejor no sale muy rentable en mercado spot con compras moderadas... pero metiendole un buen long a full apalancamiento puede ser muy jugoso.

imagen grande

Echadle un ojillo... xk me parece demasiado bueno para ser cierto xD

3 respuestas
Letalius

#33202 Pues avisa y vamos todos detrás

1
WinnieSirPo

#33202 que rule ese telegram, tengo unos 1000$ para juguetear

1 respuesta
grivcon

además es un telegram chulo, solo escribe él, no es un meme mierda useless chat

1 respuesta
B

hombre parece demasiado bueno para ser cierto.. Yo le meto ahí un long y me voy de putas y coca conforme lo cierro.

fuNN

Alguien ha hablado de Tether? Tiene pinta de que va a despegar

1 respuesta
ThOrKeMaD

menudo bingo me llevais algunos con las cryptos, ermano.

Letalius

#33204 #33205 ha sido tan facil encontrarlo en telegram que miedo me da. Hay como 5 clonchats además. Me he metido en el de 110k suscriptores. Cuando haga un call, lo vea, este en el pc y demás entraré y os diré si me he hecho más rico o no.

1 respuesta
grivcon

#33207 yo creo que de 1.00000 no pasa, me puedo equivocar en un +-0.1%

Tema cerrado