El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#33209 rulad esa mierda, voy pasando usdt a futuros

contris

Yo le llevo siguiendo unos cuantos días... y da unas señales de la leche. Lo único que a veces va cambiando de chat (abre algunos alomejor un par de minutos) y si no estás al loro te lo pierdes... y creo que también tiene algunos de pago. Pero vamos, confirmadísimo de que el pavo mueve millones de dolares y los mueve como el que juega a los tazos.

No estaría de mas, que ya que os lo he dicho estemos al loro entre todos y nos vayamos poniendo por aquí movimientos... para que tengamos mas probabilidad de no perdernoslos.

3 respuestas
WinnieSirPo

#33212 138k de seguidores xD

KvM

#33212 PM con el telegram ese?

1 respuesta
grivcon

llevo buscando un paid vip trader caller de estos, 250 dollars one time, casi preferíria que me dijese 20€ al mes, esta gente desaparece en un mes y a ver a quien te quejas xDDD

contris

Y os recomiendo estos también, que es de coleguitas del otro y dan señales de la leche tb.

EL de criptofamily a no ser que os caseis con alguno de mis hermanos, complicado xD xD

ekeix

Aquí tenéis el canal, si veis otro canal y que sea suyo ruladlo también
https://t.me/TheRich_Trader

1
grivcon

#33214 https://t.me/joinchat/AAAAAE-xe3_nOEhlvhHxfQ

1
Lecherito

Se vienen de nuevo los pump and dumps xddd

3 1 respuesta
St3in3R

No me deja de sorprender la capacidad que tenéis de buscar basura.

grivcon

#33219 parece que no es exactamente lo mismo, no lo vende instantáneo y te va enseñando lo que mete etc. Basta que haga 4 de estas para que te confíes y cutuplum xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33221 es que obviamente es la jugada

En una de estas juega a la contra y ale

2 respuestas
Lecherito

#33221 ah vale, joder haberlo dicho antes, no es un pump and dump.

Es un grupo gigantesco donde una sola persona compra una moneda, la anuncia y la vende una vez que saca beneficios.

Lo que ense;e y lo que no, me la suda muchisimo porque o te enga;a, o no te muestra todo.

1 respuesta
grivcon

#33222 yo si entro en estas cosas seguiré haciendo lo mismo, en cuanto tenga un 10-20% de beneficio vendo, aunque se vaya a ir al 50-100%. Lo bueno que son futuros, que te apalancas y con que suba un 2% que es un pumpeo pequeísimo te vale. Que lo bauticen como pumpscalping and dumpscalping

grivcon

#33223 sube video

B

Estoy leyendo, y estos días atras me parecian RARISIMAS muchas velas que veía en hnt y resulta que era el pavo este...

Mirad las velas de 15 minutos en hnt

1
contris

Ahí teneis el canal. Analizarlo y haced lo que creáis oportuno. A mi personalmente, antes que meter algún long a alguna mierda random como hacen muchos, prefiero meterle un long a un aviso del tío este y cerrarlo al minuto siguiente si pumpea lo que está acostumbrado a pumpear. Al final, un pavo que mueve millones de dolares, dudo mucho que necesite hacerle el lio a 100k personas que tengan en el canal (que imagino que ni un 5% seguirán realmente sus indicaciones).

La gente millonaria se divierte de maneras dificiles de comprender... lo mismo simplemente lo hace por reconocimiento, o le gusta realmente ayudar a la gente e ir encontra del sistema (pone muchos textitos en plan revolucionario - contra gobierno). Vete tu a saber... pero hacer scalping con sus indicaciones ,cerrando la posicion rápida, no creo que tenga mucho peligro la verdad.

1 3 respuestas
W4R__

Wizard me comentó por privado hace un par de días que va a hacer un Telegram de pago para el tema de los calls, ya que le pregunte por su Diacord, es de los pocos que me fio ya que acierta muchísimo y a mi personalmente me ha hecho ganar unos buenos dineros.

Eso si, 750€ unirte, pago único.

Y como dicen más arriba, si le da por desaparecer 1 o 2 meses después GL

1 respuesta
KvM

Al pavo le interesa no engañar, porque si el entra en X dirección le interesa que otras miles de personas hagan lo mismo y pusheen el precio en su favor...

grivcon

#33228 750€!!!!! xDDDDDDDDDD, la gente se droga o qué les pasa

1 respuesta
karasu96

Ha sido comprar Ethereum y empezar a bajar, mucho rojo hoy.

Lecherito

#33227 si eh, un pump and dump para ayudar a la gente, donde gana el creador, los 3 amigos y un 1% de gente aleatoria que se sale antes que todos. Pero eh, el sistema es malisimo, vamos a timar a gente para que se den cuenta de lo malo que es.

Y voy a ir incluso mas lejos, los grupos de pump and dump de mierda (le pongas el nombre que le pongas) le hacen mas mal que bien a las cryptos.

3 respuestas
grivcon

#33232 sube video

contris

#33232 pero vamos a ver, que tiene que ver el tío este con el típico grupo de pumpear una coin? los grupos esos, los dueños del canal compran mucho antes de avisar, para que se meta la gente y vender y dejar a todos con el culo al aire. Por lo que he visto del tío este, te avisa ANTES de hacer el una compra masiva de esa cripto, por lo que si te metes y pones automaticamente un stop loss y un take profit no deberías tener mayor problema. No veo para nada que sea lo mismo la verdad.

De todas formas, yo no estoy obligando a nadie a hacer nada... os he dejado el canal ahí para que analiceis y cada uno haga lo que crea conveniente. Yo personalmente ya le he sacado pasta al aviso que ha dado esta mañana, e iré probando en otros avisos que de.

1 respuesta
W4R__

#33230 Pues si te digo la verdad, si tuviese la certeza que este tío no va a desaparecer los pago encantado. O cojo a varios compis lo pagamos entre varios y que uno nos de los calls a los demás, porque de verdad que por ahora sus predicciones almenos a mi me están llenando mucho los bolsillos jajajja

B

#33232 Llevo precisamente lecherito SEMANAS observando hnt y el pavo este la ha manipulado al puto cielo de 8$ a 20$ por lo que estoy leyendo en el canal xD

Los grupos buenos de pump es donde no vuelven a su precio original donde se inicio el pump y todos ganan pasta. Eso ocurre durante los dips de btc en muchas monedas, que las ballenas las ponen a volar alto y no dejan de volar alto nunca.

WinnieSirPo

#33222 en las dos gana, una por el ejército de seguidores que le ayudan a pumpear y otra deciden a la contra y te joden vivo.
Es como yo lo diría, un WIN-WIN de manual

Aeran

#33193 yo cargué a 3$ por lo que tienen planeado. Poco supply y más quemas , reparten dividendos ( me da unos cuantos $$ al mes ) etc.
Dentro de poco sale la kucoin chain , nfts etc.
Y muy lejos aun de su ath.

1
Letalius

Yo creo que hay muchos agentes en juego. Lo primero el tipo con su capacidad de crear un minipump, lo segundo sus seguidores con la confianza necesaria de seguirle y aumentar de manera exponencial su minipump y tercero, que es lo más importante, el mercado y los agentes anónimos con el FOMO suficiente para mantener esa coin o ser timados por el camino.

Soy_ZdRaVo

#33227 y para que hace este canal si tiene tanto dinero? Para haceros ricos a vosotros?

Xd

1 2 respuestas
Tema cerrado