El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#33240 Obviamente te da un pequeño aperitivo de lo que supuestamente te da en su grupo de pago, que por cierto, cuesta 250$ por lo que acabo de ver. El caso, es que el tío este ya ha demostrado con datos fiables (están ahí para quien quiera comprobarlos) de que tiene capacidad de hacer pumpear una moneda (y que no le sigue un dip acto seguido) por lo que puede ser interesante hacerle caso en algunos avisos que de.

grivcon

y otro dip de BTC, madre mía, que desastre todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33242 no será porque no te avisé varias veces xd

1 respuesta
contris

Por cierto... han abierto nuevas plazas en binance staking para DOT y KUSAMA (37,79% y 37,50%) a 15días mínimo.

grivcon

Lecherito

https://app.pillarprotocol.com/

Pues ha llegado algo del tipo makerdao/dai a zilliqa! Esta en la testnet por ahora, pero se ve que va viento en popa

WinnieSirPo

#33240 vaya preguntas tío... pues para ser aún más rico. Es el puto instinto, cuando curraba de cartero y en el MCDonalds quería tener un sueldo digno, pase a IT, empece a ganar decente, a los meses me pareció poco, asique seguí subiendo y así hasta donde estoy, ahora gano sobre los 3k y me parece poco porque quiero comprar X o Y. Es así de simple, y entre ricos eso pero exponencialmente, el se sacará una buena tajada, lo que tiene la avaricia

1 respuesta
albertoste

#33227 Tiene sentido.

Yo si fuese una ballena haría lo mismo.

Un grupo donde nadie más escriba, pasar las posiciones a las que me meto para pumpearlas, decírselo a la gente y que también tengan beneficios.

Todo sea por joder al sistema

Soy_ZdRaVo

#33247 no te haces más rico vendiendo tips a 250€

2 respuestas
KvM

Dije hace días que se viene crash en BTC a corto plazo, no me refiero a un 50% pero que puede caer a los 50k sí... tiene toda la pinta de que para nuevos máximos le queda unas cuantas semanas, se nota el mercado bastante exhausto.

Yo hasta los 52k 54k no empezaría a plantearme longs porque hay demasiados stops puestos justo por debajo del limite inferior del rango actual que son los 56k y por ahí, y en cualquier momento empiezan a saltar todos...

contris

#33249 1000 personas comprandote tips a 250€... que yo sepa te da para el lambo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33251 eso es una mierda de retorno si de verdad estás moviendo carteras con millones

Si queréis ser tan inocentes. Adelante, de hecho podéis meteros sabiendo que juega con vosotros si reguláis el riesgo pero obviamente la jugada es otra

darkblade60

Empieza a palparse el pesimismo sólo un poco más y estaremos preparados para los 80k.

2
WinnieSirPo

#33249 suponte que de los 139k de seguidores 30k le han dado eso. Súmale a que cuando el empieza el pumpeo lo mete en long con los que tienen la señal antes , más la marabunda de los que van detrás, hace su pico que pequeño no será viendo su PNL y vende. Eso equivale a muchos billetes. Ponte un Long con 4000$ a x125 al inicio de un salto de esos y salte en 20minutos. Flipas la cantidad de dinero que te puedes sacar.
Por mi parte probaré cuando esto vuelva a subir un poco y ya os diré

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33254 ahí quiero llegar

Y cuando pueda sacar más jugando en contra de su grupete de seguidores lo hará sin ningún problema

1 respuesta
B

el pavo es rank 40 de futures binance... billonetis debe ser.

Voy a mirarle la pnl xd

1
WinnieSirPo

#33255 por eso a este tipo de cosas se las llama high risk, high rewards. Puede salir bien y puede salir mal. Yo estoy dispuesto a asumir ese riesgo, cosas peores he hecho ya xD

1 respuesta
-S17-

56k es la zona donde saltan los sl no?

grivcon

#33257 como pasarte del número de pollas anuales

1 respuesta
contris

1 millon de dolares mensual se hace el pavo de beneficios... si no ha falsificado la imagen que ha puesto antes, así que tonto no es. Yo he calculado antes... y con el aviso de Akra mas alguno que otro que ha dado antes, metiendote cuando avisa y saliendote a los 20/40/60 minutos con un long x20/30... le puedes sacar MUUUUCHA pasta. Yo voy a ir testeando y de hecho ya lo tengo hablado con mi family... de alomejor pillarnos entre unos cuantos el canal privado, a ver si merece la pena.

3 respuestas
grivcon

#33260 si pudiese salir de los longs en los que me meto siempre como un subnormal lo haría xDDD

WinnieSirPo

#33259 la tuya aún no la tengo y estoy haciendo colección, para cuando un bis a bis guapetón?

1 respuesta
grivcon

#33262 cuando btc 70k

Krules

#33260 me estas diciendo que no has perdido un solo trade en futuros desde que empezaste y quieres hacer una conjunta para 250$

mira macho... pasa el paypal anda que te los manda @WinnieSirPo

1 respuesta
WinnieSirPo

#33260 si tienes que hacer colecta para 250$ de mierda apaga y vamonos XD. Yo llevaré entre ponzis y mierdas varias perdido unos 2k y realmente me la suda XD, me voy a meter en cuanto WIN recupere y y os iré comentando si eso como van mis jugadas

1 2 respuestas
VonRundstedt

Pues voy a jugar hoy a la lotería con TKO. a ver como sale. Alarma en el móvil a las 14:55

1
ruben132

Al suelo con ella

Soy_ZdRaVo

Y ahí van los SLs

Krules

#33084 #33085 el oraculo lo ha vuelto a hacer

1
Lecherito

Estoy vendo -10000 en el portfolio y me la suda. Antes veia -100 y me daba un infarto

1 2 respuestas
Tema cerrado