El hilo RGB - Esta Bichens on fire

minired

Todo en rojo como la vida misma 🤣

TheDamien

#33270 Hostia yo entro en panico cada vez que me veo bajar mi saldo 300$ xDD

St3in3R

#33270 estoy igual. No con la cantidad, pero sí con la actitud. Tenemos los huevos pelaos ya.

contris

#33264 XDDD ya lo dije por aquí... habré hecho unos 5 o 6 futuros en lo que llevo en el mundo cripto... y le he sacado 500/600$ approx. Aquí parece que os sobre el dinero... yo no se vosotros, pero si puedo pagar 250 dolares entre 4 personas a pagarlos yo solo, no hace falta que os diga que opción prefiero.

#33265 pues tio, felicidades si estás orgulloso de haber perdido 2000 dolares en diversas mierdas. Yo personalmente me gusta ser un poco mas inteligente con mi dinero y no despilfarrarlo.

2 respuestas
darkblade60

A mi me da placer ver como los tristes venden, me lo paso bien.

2 respuestas
Krules

#33275 idem, aunque en realidad estoy asi:

TheDamien

#33275 En parte nos viene bien que los paper hands se vayan a tomar por el culo ya con esta caida, así retirarán lo poco que les quede tras la hodtia y dirán que el Bitcoin es una estafa blablabla y nosotros a seguir brrrrr brrrr

https://brrr.money/

1 respuesta
-S17-

WinnieSirPo

#33274 pero luego en otras tantas me levanto 10k. Esa es la diferencia. Básicamente me baso en 2 cosas;
El dinero metido aquí es dinero que tengo que dar por perdido si o si.
Las apuestas de riesgo o estas movidas raras que pueden salir bien o mal, solo se le mete dinero de lo beneficios que en mi caso yo solo estoy con beneficios y son 5 cifras camino a la 6ta.
EDIT: ademas esque aqui estas metiendo pasta de tu familia, no tuya, esque no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
grivcon

#33277 se necesitan paper hands para que tb sean fomos que compren en puntos en los que uno con cabeza no compraría y suban la moneda. Es amor odio

1
contris

#33279 Si oye... que yo me alegro de que te vaya de puta madre tio... aquí cuanto mas ganemos perfecto. Simplemente me hace gracia que se critique que alguien quiera ahorrarse cierto dinero si tiene la oportunidad. Es como si te quieres comprar una televisión y en mediamarkt te la dan por 3000€ y en pccomponentes por 1700 y tu, como te sobra el dinero y alardeas de ello te la compras en mediamarkt y metes mierda contra el que se la compra en pccomponentes. No se, no le veo mucho sentido.

1 respuesta
WinnieSirPo
#33281contris:

Es como si te quieres comprar una televisión y en mediamarkt te la dan por 3000€ y en pccomponentes por 1700 y tu, como te sobra el dinero y alardeas de ello te la compras en mediamarkt y metes mierda contra el que se la compra en pccomponentes

Esta situacion no es asi ni por asomo. No es decidir si comprar el mismo producto por un precio alto o bajo "porque te sobra el dinero", aqui hablamos de una loteria y que el que paga puede obtener las papeletas posiblemente ganadoras, que son cosas totalmente distintas.
Y estas hablando del dinero no tuyo, sino que estas metiendo al bolsillo de tu familia a un juego de azar que puede o no acabar mal.

1 respuesta
grivcon

La vida es maravillosa, solo tengo btcs, baja btc y sube lo demás porque es altseason. Diversifico, baja btc, bajan todas porque es nadaseason.

contris

#33282 Yo lo que estoy discutiendo aquí es tu comentario de #33265 que a mi parecer ha quedado un poco de sobrado, la verdad. A mi no me vas a ver alardear de lo que cobro al mes, o de si mi cuenta de binance tiene 5 dígitos o 6... de hecho, sin ánimo de ofenderte, me parece bastante triste tener que ir así en un foro (como si tener un mayor capital porque tengas x o y curro te fuera a hacer mejor trader). Pero insinuar, que porque alguien no quiera pagar solo 250$ un canal privado "mal vamos"... porque a ti te sobre el dinero y lo pagarías sin pensartelo , no me parece correcto.

No se a ti, pero a mi ganar 250$ me cuesta mis buenos días de trabajo, si quiero y tengo la oportunidad de ahorrarmelo y poder invertirlo en otra cosa, no se donde está el problema.

1 respuesta
B

pues nada me han saltado mis order's

To the moon now, letsgo!

pd: Tengo otras mas bajas para btc y eth pero ufff plss nooo stopp now!

totespare

Y para cuando el grupo de telegram de mv para scamear al personal?

Tencru
#33274contris:

yo no se vosotros, pero si puedo pagar 250 dolares entre 4 personas a pagarlos yo solo, no hace falta que os diga que opción prefiero.

Hola, estás hablando de sacarles pasta a tus familiares para ahorrarte tú dinero?

1 respuesta
L

Que será lo próximo, ¿pedirle a tu abuela 50€?

Madre mis

Soltrac

Haya paz...que cada uno haga lo q le salga de la polla por dios.

1 1 respuesta
contris

#33287 De hecho al tío ese lo descubrió uno de mis familiares y de lo que estoy hablando es de pagarlo entre los que somos en el grupo familiar y compartir la información entre nosotros. No se donde veis el problema.

1 respuesta
Tencru
#33289Soltrac:

Haya paz...que cada uno haga lo q le salga de la polla por dios.

10
grivcon

#33290 que está guay pagarlo tiu, unos pollazos en la cara a todos y a seguir llorando con la basura de gráficas que se nos están quedando.

1
B

Mira que sabía que tenía que vender BNB, voy y lo dejo y pum velazo rojo. Puta bida joder.

contris

1HSxrBEUteFArjb11GVCXZzsSxaaZTiNvr mi cuenta de BTC para los ricos del foro x si quereis tener un detalle.

2 respuestas
WinnieSirPo
#33284contris:

#33265 que a mi parecer ha quedado un poco de sobrado, la verdad

bueno, es lo que hay, el que se mete aqui a tradear sabe lo que significa.

#33284contris:

sin ánimo de ofenderte, me parece bastante triste tener que ir así en un foro (como si tener un mayor capital porque tengas x o y curro te fuera a hacer mejor trader)

Con eso no pretendo decir ni que soy mejor o peor trader, solo que el riesgo que he tomado me ha llevado a mayores recompensas y por eso perder 2k es el riesgo que asumi cuando los perdi.

#33284contris:

Pero insinuar, que porque alguien no quiera pagar solo 250$ un canal privado "mal vamos"... porque a ti te sobre el dinero y lo pagarías sin pensartelo , no me parece correcto.

No he insinuado que por "no pagar un canal privado vamos mal" sino que, si no eres capaz de asumir el riesgo que ello supone y pretendes encima pedirle dinero a la familia para esto que, a mi opinion, no tendrias que hacerlo.

#33284contris:

porque a ti te sobre el dinero y lo pagarías sin pensartelo

A mi no me sobra el dinero, esto son cryptos, se convertiran en dinero cuando pasen a mi cuenta bancaria, ahora solo son tokens que estan en las exchanges y seria bueno recordar por aqui MTGOX, porque crees que tienes ahi tu dinero pero de un dia para otro, pummm "se convirtio en chocapic".

1 respuesta
contris

#33295 pues ya está, aclarao

grivcon

un abrazo cryptico y a seguir

1 respuesta
Tencru

#33294 Loco dejate de ricos del foro y tonterías, hace tiempo que no leo nada, vendo y te veo soltar que ganas pasta con futuros, luego vas y sueltas que le vas a pedir pasta a los familiares, tio invierte parte de esos 600$ en las señales.

Soy_ZdRaVo

#33294 This address has transacted 0 times on the Bitcoin blockchain. It has received a total of 0.00000000 BTC (0,00 US$) and has sent a total of 0.00000000 BTC (0,00 US$). The current value of this address is 0.00000000 BTC (0,00 US$).

No nos engañes, que tienes otra <3

2 1 respuesta
Knelo

Me cago en la puta no sé dónde meter la pasta, veo tantas cosas xd.

2 respuestas
Tema cerrado