#40879 este tio esta shorteando al dollar xD
-42% en monedas como SXP y la verdad es que estoy tan tranquilo, me sorprendo, la hostia de 2017 nos curó de espanto a muchos D:
#40897 Yo he ingresado 250€ por tarjeta el Banco ya me sale la compra pero en la cuenta de binance nada.
Va muy petada.
#40906 espera a que siga bajando por la india también ha declarado ilegal tener criptomonedas.
yo pondría otra vez el buy-limit de BTC en 30k
140 mensajes desde esta mañana.... Pensaba que habría pegado un subidón a lo loco, pero veo que nah sigue bajando, pero de "apoco".
Comprar Ledger para guardar las coins hasta el día que me vaya a jubilar parece que va a ser una buena inversión. xD
#40907Buffoncete:espera a que siga bajando por la india también ha declarado ilegal tener criptomonedas
Espera un momento...
India Regulación
Gobierno de India no prohibirá las criptomonedas, las regulará
Esta es una fase natural y obvia antes de una mayor subida que implique una mayor adopción a nivel mundial, gobiernos manipulando el precio mientras van regulando (legalizando y normalizando) las criptomonedas.
Y China no prohibió nada nuevo, reiteró unas medidas que ya estaba adoptando desde hace años
"China reitera prohibición a que bancos brinden servicios relativos a criptomonedas y advierte a usuarios de riesgos"