Vamos hodl por no vender en pérdidas. Los vemos en 2024
#4092 pfff si ya han sido dos, posiblemente es un exploit común que de pueda usar en las plataformas de lending/borrowing
Seguimos en el frente, los chinos se han puesto tontos esta noche aunque han terminado cediendo.
HODL
Recargando un poco más, si mañana baja o se mantiene otro poquito y ala, hasta que me salgan canas se queda eso ahi.
Yo ya vendí la semana pasada todos mis Uniswap, la mitad de Polkadot y ayer todos mis Chainlink, no aguanto lo siento xD, creo que algunas no valen para HOLD así que me salgo. Eso si, Ethereum y Bitcoin las aguanto.
#40932 Yo creo que si. Pero si me permites señalar algo que he pasado por alto, mejor meter por ejemplo la mitad ahora y esperar un poco por si baja para meterle el otro 50%. Yo le meti a 24 el 100%.
NFA
Not financial consejo:
Creo que es lo mejor en plan si quieres entrar ahora le metes 1 parte y si baja le metes mas (quedarse siempre con FIAT es MUY BIEN) fijarse en las resistencias e intentar comprar por esa zona si ves que esta cayendo
Asi hasta que tu banco te llame porque te has quedado a 0
Esta noche me ha saltado la orden de compra de eth a 2000$ , increible.
Hoy he puesto otras cuantas locas,por si hay flash crash de los americanos xd
Espero que la gente deje ya de pedir dips. O directamente nos vamos al cryptoinvierno y nos jodemos todos.
L
#40929 espero que si vas a larga no te arrepientas, porque dot y link son de las que menos deberias preocuparte.