Ta fuerte el asunto, no?
vela de 1.59% despegamossssssssss xd
Vayan abrochandose los cinturones!!
El que no ha comprado tiempo ha tenido!!!
Putos noob que no compran en los dips
Leo el hilo, digo, hostia ¿habremos vuelto a los 42k por lo menos? Abro Binance, ni 37k y seguimos dentro del canal descendente, cierro Binance y me marcho a seguir estudiando.
No sé de astrología ni de finanzas pero veo BTC hoy a 40k mañana a 30k y ya para el miércoles rompe los 50k para irse a Saturno
Que no estabamos muertosssssssss que estabamos de parrandaaaaaaaa
dale papasito ahora solo tienes que subir un 500% para que recuepere mi dinero jajain't
Yo creo que vamos a estar semanas luchando para que BTC no baje de los 30k$. De momento, si ese es el tope más bajo, lo firmo con sangre.
Todo depende de que @geronimo1 no compre más. Malpario
Que mas da que suba o baje en unas semanas, quien mete dinero en btc no lo debe hacer para el corto plazo sino porque cree que puede ser una reserva de valor fiable dentro de 5 o más años. Si crees en btc metele dinero, a ser posible en estos momentos de bajo hype.
#41754 correcto, pero y lo bonitas que son las velas verdes despues de unas semanas de culo cerrado que?
Si queréis que suba de verdad tiene que bajar más aún, sino va a estar intentando subir y gente blanda vendiendo en cuanto sube un poco. Tiene que vender basura de gente para que suba limpio y se quiera subir todo el mundo al carro.
Bastante limpieza ha habido en las alts y algunos ponzis han salido a la luz. Como mucho faltaría que se limpiaste Doge y parte del zoológico.
De todas maneras, no tengamos mucho hype, que luego las hostias son más grandes