El hilo RGB - Esta Bichens on fire

goked

Ta fuerte el asunto, no?

1 1 respuesta
cokerz

#41731 ami me sale miedo extremo -_-

1 respuesta
Aguiluxo

Glaed

Estos dos-tres días son claves, si no subimos de los 38k nos vamos a visitar los 2X k, pienso...

grivcon

27k antes de que acabe la semana

1
Aguiluxo

Perfecto, la nomina entra el Jueves

XarevoK

Yo creo que la semana la acabamos en 55k

Belisario87
4
Kike_Knoxvil

saquen sus créditos y empiecen a comprar

NFA

thenanox

#40519 pues yo sigo apostando por 1T, BTC 28k, y ETH 2k. esta semana nos vamos pabajito

Glaed

Despegamos señores siuuuuh

darkblade60

bixo rompiendo cortos

Tencru

vela de 1.59% despegamossssssssss xd

Vayan abrochandose los cinturones!!

El que no ha comprado tiempo ha tenido!!!

Putos noob que no compran en los dips

PhDfailer

Veras cuando se levanten los muricans

2
N

A ver, a ver, a ver...creéis que esto vuelve a remontar???? Sería música para mis oídos jajajaja

Naith

Leo el hilo, digo, hostia ¿habremos vuelto a los 42k por lo menos? Abro Binance, ni 37k y seguimos dentro del canal descendente, cierro Binance y me marcho a seguir estudiando.

1
ISTRAYKERI

No sé de astrología ni de finanzas pero veo BTC hoy a 40k mañana a 30k y ya para el miércoles rompe los 50k para irse a Saturno

geronimo1

Que no estabamos muertosssssssss que estabamos de parrandaaaaaaaa

dale papasito ahora solo tienes que subir un 500% para que recuepere mi dinero jajain't

Von_Valiar

Mucha euforia. No habeis aprendido nada. Al pozo.

3 1 respuesta
darkblade60

#41749 manin que esto ya va pa 100k los weaks adiós.

Aguiluxo

Lo bueno de estar en -50% es que estas super tranquilo cuando baja y cuando sube.

4
L

Yo creo que vamos a estar semanas luchando para que BTC no baje de los 30k$. De momento, si ese es el tope más bajo, lo firmo con sangre.

Todo depende de que @geronimo1 no compre más. Malpario

Troyer

Madre dios como esto despuegue en un año me compro una mansion xd

Frave

Que mas da que suba o baje en unas semanas, quien mete dinero en btc no lo debe hacer para el corto plazo sino porque cree que puede ser una reserva de valor fiable dentro de 5 o más años. Si crees en btc metele dinero, a ser posible en estos momentos de bajo hype.

1 1 respuesta
aecio

Chute de FOMO en vena xD

Glaed

#41754 correcto, pero y lo bonitas que son las velas verdes despues de unas semanas de culo cerrado que?

grivcon

Si queréis que suba de verdad tiene que bajar más aún, sino va a estar intentando subir y gente blanda vendiendo en cuanto sube un poco. Tiene que vender basura de gente para que suba limpio y se quiera subir todo el mundo al carro.

1 respuesta
darkblade60

#41757 A mi me parece bien que baje todo lo posible, pero no sé quizás el dip desde los 64k a los 30k, sea suficiente, no?

4
L

Bastante limpieza ha habido en las alts y algunos ponzis han salido a la luz. Como mucho faltaría que se limpiaste Doge y parte del zoológico.

De todas maneras, no tengamos mucho hype, que luego las hostias son más grandes

Troyer

Yo lo que no sé es como no os habeis inflado a DOT, ha estado a 16$ varias horas macho, tengo 800 DOTs, y 500 de ellos pillados a 22$

Consejo no apto para gero

3 2 respuestas
Tema cerrado