#41760 porque me he hinchado BNB, CHAINLINK Y ADA
#41773 aun queda mucho para ver si es dead cat bounce o realmente le queda fuelle a esto
lo que si que estaba claro era que era buena idea comprar el dip (aún seguimos en el), porque si rebota va a ser fuerte de cojones, y si no rebota, para el que haya entrado en ATH es buena forma de reducir su coste medio...
Bitcoin is officially a new asset class: Goldman Sachs
https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-is-officially-a-new-asset-class-goldman-sachs-103540636.html
quien haya vendido se ha comido el bait, ahora tocan las noticias positivas y los 100k con vuestras criptos vendidas
el FOMO recorre vuestras venas después de haber shorteado el mercado más alcista a largo plazo de la historia
Odio estas caídas que me pillan sin pasta joder hostia puta
Y que cuando estaba a 670 el BNB casi vendo...
#41767 pero si es literalmente un link a travala (AVA), que son los que realmente se la estan sacando respecto a hoteles y crypto
#41787 apenas se os nota a algunos que vendisteis pronto (igual alguno en diciembre a 20k, o en 2018 a 8k) y quereis recomprar, no digo que sea tu caso, pero a algunos se les nota bastante
#41787 Pero que cash si compré en 60k.
Yo compro siempre en el pico, así me aseguro que holdearé Soy como los generales que queman los barcos para no poder retirarse.
#41789 espero que no seas como mi colega que compró en 2017 en 20k y en diciembre 2020 cuando tocó los 20k vendió xddd