Bueno yo acabo de comprar TKO y Cake para poner a stakear en binance, 500€ de cada una, habiendo perdido un 80% del valor de todas las criptos y haciendo holding a largo plazo no debería ser mala opción.
#41790 Bueno cuando te montas en el dragon khan, muchas vueltas, subidas y bajadas pero al final vuelves al punto de partida. Lo trepidante y el disfrute es el viaje
A ver @geronimo1 seria posible que hicieras una comprita de nah para que bajase a 32k otra vez y recargar un poco mas de CHAINLINK?
Mira a ver que puedes hacer
#41777 ve con cuidado, que a las crypto le importan una mierda estas noticias, somos esclavos de ballenas, pero las ballenas quieren lo mismo que nosotros, ser ricas, por eso just hodl y ya se aburriran
Alguien más con Bankia desde su fusión con Caixa le sale este mensaje al intentar hacer una transfer a Coinbase?
WTF
#41810 los gains yendo al pozo
No me jodas que va a hacer el amago de subir y yo sin Fiat... Que quedan unos días para la nómina juannnnn
#41806 A mi no me dejaba hacerlo desde Bankia y al ir a ala sucursal me dieron largas, así que les deseé a la que me atendió que en el ERE que se haga cuando terminen de fusionarse le puto afecte.
Curiosamente, si lo haces desde una cuenta de La Caixa me dejó.
Según lo que he leído que aguante no es lo relevante, tiene que recuperarse rápido para no cortar la tendencia alcista.
Pero si lleva subiendo todo el dia cabrones, dejad las velas de un minuto para los que hacen scalping y ponded de 1 hora xdddd
#41817 estoy de acuerdo, pero antes de recuperar tiene que dejar de bajar xdd, y al menos en ese aspecto tiene buena pinta, si hay recuperacion gorda seria a partir de junio, ahora a finales de mes (que no suelen ser buenos) con que deje de bajar es buena señal