#42210 Flipenning va a suceder tarde o temprano! smart money to ETH.
#42211 smart money no va a entrar en un dinero que depende del venazo de Vitalik y que va cambiando sus normas monetarias cuando le viene, cuando lleve 10 seguidos años con la misma política y se deje de hablar de Vitalik podremos empezar a discutir ciertas cosas.
pd: ANTES SE VA A MINA HERMANO
Supongo q los viernes baja todo, xq llega el finde y la gente necesita cash para la farlopa y eso, el lunes se remonta
que asco comprarme apartamentos en la playa y tener que cortarme con el buy the dip hasta que me estabilice.
me he dejado 450 dolares para los 29k
He entrado mas en OGN y XLM
que pesado soy con OGN pero mirad el team... no son cojos precisamente: https://www.originprotocol.com/es/team
#42226 llevas con lo de los 29k 2 meses, al final acertaras y "como ya os adelanto marca"
#42227 dioss, a este ritmo consigues dejar el bitcoin en minus. Mis dieces. Luego hablais de tecnología, pero ni el eth 2.0 puede con el gran gero
Como el declive de CR y Messi, que lo llevan diciendo 7 años y al final aciertan.
Como cuando tu abuelo dice todos los años que se va a morir, al final acierta.
#42230 llevo con 28k una semana o dos, antes dije 43k y se me dijo, nooo, to the moon, 70k, y pozo. Tocamos 28k de hecho y lo volveremos a hacer.
He comprado en la resistencia de los 35500 y esta subiendo
De locos como acierto a veces, ahora es cuando holdeo y cae maniana a mordor y me quedo con cara de gilipollas pero bueno