#42240 Uno que perdió mucha pasta x no tener ni puta idea de tradear y desde entonces se dedica a meter mierda, no digo nicks directos, muchos saben quién es y el mismo se dará por aludido.
Rebotados un 40% non stop y por bajar 15-20 ya entra el pánico. Cerrad binance y tirad para la playa o el lol (yo me voy al lol) y relajaos
#42249 Que recuerdos de cuando era fan de Aguila en wizards y ahora compartimos bear market.
alguien me puede decir la página web que calculaba el precio al que llegaría una coin si alcanzara X market cap? thanks
#42256 Solo si no eres un fuder de manual que aporte 0, se aceptan opiniones con fundamento, hasta yo calleo bajadas y ciclos de descenso, no siempre se sube evidentemente. Ahora, ser como ciertos elementos que ya no están (bien porque se va llorando o porque se les tira) que solo lloran porque su moneda ha bajado o porque han seguido un mal call, gente tóxica vamos, eso no vale la pena para nosotros mas bien xD.
En caso de ser persona normal, eres mas que bienvenido.
#42259 No hay salsa ninguna, los anormales ya no están, yo mismo me encargo de banearlos si es necesario. En el discord se tratan temas con seriedad, con humor y con buen rollo. Ahora ser un retrasado que solo spamea "os lo dije, esto se va a la mierda..." etc, solo cuando el mercado baja.. deficientes mentales no tienen cabida xD
#42260 de momento estoy metiendo el pie en este mundillo. Hasta la entrega del TFG estoy solamente en binance y gate.io, pero soy novato y normal
Coming soon
If Origin Protocol had Bitcoin's market cap of $674.7B, 1 OGN would be worth $2.2k, an upside of 2251x
Timaina