#42272 creo que los dias claves son los siguientes,
desde mi punto de vista es muy positivo que haya aguantado en torno a 30-40k todo el final de mayo desde el bajon de los 60k
eso si, el mes de junio e inicios lo veo bastante clave, o sigue con tendencia positiva o dificil que se recupere el bull run, pero vamos nunca se sabe
alguien compraria esta shitcoin?
27 trillion in circulation
unlimited supply cap
only 1 node
1% of holders own 30%
25% supply minted in the last 6 months
38 million notes printed every day
loses at least 5% of value every year
in a bear market since its conception
supuestamente satoshi tiene 1.000.000 de 21.000.000 del total, de los cuales 5.000.000 estan perdidos, que porcentaje es ese? algun listo en la sala?
No puedo meter más dinero desde verse. Hay alguna otra aplicación ? Dice verse que he llegado al límite. Y metí el DNI y estoy verificado
#42282 No lo se, pero el es uno de entre muchos que manejan Revolut..
Pasate por el discord de cryptos
#42282 Hay una promoción de referidos de 35€ ahora mismo, pero solo se los dan al que envía el invite.
Además te obligan a pedir la tarjeta física que son 6€ de envio y hacer 3 compras.
De Reddit:
The US dollar looks like a shit coin from crypto's perspective
- 27 trillion in circulation
- unlimited supply cap
- only 1 node
-1% of holders own 30% - 25% supply minted in the last 6 months
38 million notes printed every day - loses at least 3% of value every year
- in a bear market since its conception
Tamos fuertes con el chiste del scam del $
#42287 Puedes hacerlo sin la tarjeta. Creas la cuenta, le metes dinero y lo mandas a Binance
#42291 Otras veces te tarda menos? Usando revolut, no a Binance, nunca me ha tardado menos de 1 día
#42292 siempre instant excepto desde hace 2 veces, creo que han "marcado" la cuenta por mover mucho a exchanges
@geronimo1 No compres más. Resiste la tentación y no metas más papeles. Piensa en el piso de Malaguita