El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

#17549 no, si la oferta no llega a cubrir la demanda, no tiene porqué rellenarse tu orden.

Naith

#17546 casi al nivel de Paypal, no se lo cree ni él.

1 respuesta
Tencru

#17534 Na que se hunda debajo del mar

1 respuesta
miguelaje

quiero salir de etoro para binance con urgencia el otro dia en el pump de xrp cerraron mercado al antojo y cuando abrieron ya estaba por debajo del SL. ¿En binance meten esos cerrojazos indiscriminados al mercado a su antojo o es más confiable en ese sentido?

1 respuesta
Rivendel

#17554 a veces petan los servidores, te cortan el servicio por media hora o asi

2 respuestas
emir

como esta hoy en dia VeChain? estoy planteandome volver y este seria mi target basicamente por potencial, pero quiero saber si hay alguna noticia o proyecto en el horizonte

2 respuestas
miguelaje

#17555 pero petan o "petan" deliberadamente como tiene toda la pinta en etoro, el otro día es que hasta anunciaron que podían cerrar mercados que les causen problemas de liquidez, pero lo más indignante es eso que cuando abre ya sobrepasas el SL

1 respuesta
z4eR

#17555 Sip, pero al menos no chapan de manera arbitraria, que sepamos.

VonRundstedt

A mi nunca me ha dado problemas Binance, para mi es lo mejor que hay. Recuerdo que por 2018 tuvieron un fallo con no se qué y para compensar dieron todas las comisiones gratis durante un mes.

Von_Valiar

#17556 Diria que es la que mas uso empresarial tiene de todas ellas. Lo malo es que el equipo se calla como una puta, alegan confidencialidad.

Segun haya novedades ire poniendolo en su hilo propio.

#17557 Cuando hay mucho volumen, misteriosamente, petan todos los grandes a la vez.

1 respuesta
covaga

con binance 0 problemas, lag como mucho

Yekale7

#17553 Gracias por el comentario, era lo que necesitaba para ir comprando RIF.

miguelaje

en binance que es mas recomendable (comodo-movimiento) el par BTC o USDT??

2 respuestas
VonRundstedt

#17563
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/569#17056

1
Von_Valiar

#17563 Indistinto.

ManKorR

#17560 Como IOTA? :psyduck:

MlES

#17556 te diría que es un momento bueno para entrar en cuanto a precio se refiere. En cuanto a noticias eso te explicará mejor Von Valiar.

Tencru

1515 ETH!

1 respuesta
L

#17568 WAT. Ah tío, me has baiteando. Sigue igual que en las ultims horas. Pensé que habia subido más. Me has asustado

1 respuesta
Cerealfriend

#17550 Tienes que declararlo aun sin sacarlo? Por ejemplo, meto 200e, holdeo ETH, sube a 1000e lo cambio a EUR pero sin llegar a meterlo en mi cuenta del banco, luego meto los 1000e y los palmo, pero todo sin sacarlo del exchange.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17570 En teoría si. Pero no soy experto ni mucho menos, por lo que leí en internet si.

1 respuesta
Bl3sS

Opiniones sobre icon??

1 respuesta
Tencru

#17569 lo acabo de ver a 1515$ eh

Roma23

Esos 10€ tienen que estar subiendo como la espuma gracias al ETH :money_mouth:

1
MlES

#17572 icx?

1 respuesta
Bl3sS

#17575 sip

1 respuesta
Karch

#17552 en el siguiente tweet pone las fuentes, no se yo la verdad que en mi entorno no conozco a nadie que use paypal y estoy harto de que me pregunten por cryptomonedas jaja

Karch

#17570 cada operacion de intercambio se declara si, en ese caso que dices pues al final no te tocaria pagar nada porque se compensarian los beneficios con las perdidas

1 respuesta
Cerealfriend

#17578 #17571 Mas que nada es porque nunca he hecho la declaración (estudio, y lo poco que he trabajado...) y me estaba rayando que con 50 o 100e de ganancias (ójala) vaya a tener que declarar.

Metí 50, saqué 70 del exchange y volví a meter 50 (de esos 70, beneficios 20). Estas cosas me rayan mucho, no he hecho la renta nunca y ya les tengo miedo a los de la AEAT.

1 respuesta
Karch

#17579 si no tienes mas de 1000 euros de ingresos anuales de trabajos, rentas, etc. no tienes que hacer la declaración de la renta

Tema cerrado