Mientras tanto me salí a ganar algo con bonk para luego recomprar. Jugada maestra (no xd) ahora que han bajado los perros.
#1352 seguramente, y más.
Pero hablar más allá de 3$ es chungo hasta que no esta terminada la shitcoin.
Muy bonito todo pero te pones a leer los mensajes tanto de Twitter como de discord y todo dios echando mierdas. Va a costar limpiar la imagen, espero que salga algo gordo en poco tiempo para ello.
Pregunta desde la la total ignorancia, hace tiempo en firefly se recolectaba shimmer y otra cosa, he visto que no está en mi wallet actualmente y hay otro firefly para shimmer.....
que fue de eso?
#1371 Usa el Firefly para Shimmer. Los ASMB fueron cancelados y a cambio te dan un vesting mensual de IOTAS
#1374 Yo los tenía recolectando en la firefly de iota, pero ahora no aparecen ahí y no se donde "recuperarlos"
#1375 Si tienes la direccion de la wallet de IOTA o su ledger, ejecutas la wallet de shimmer y lo pones deberian salir. Hiciste claim de los shimmer?
#1376 No lo recuerdo, no te voy a engañar, es algo que llevo aparcado mucho tiempo. Tampoco recuerdo lo que fui capaz de recolectar, parece que no tengo nada .....
#1377 Pues seguramente sea eso, que o no los stakeaste o algo por ahi, porque deberian aparecer para la misma direccion
#1377 pero los pusiste en staking activamente en su momento o no? hubo varias rondas, sino no te dan nada creo