doblepost
ademas Hans ha firmado un NDA y no puede hablar mas xDDDD
EVM esta al caer y cuando lo hagan haran marketing a saco
#1389 "bro? " Que anda dom? Como que bro?!?!
Que me roben mis euros lo acepto pero ni de coña ese bro.
#1396 no tienes que tocar nada, conectas ledger a bloom y lo carga xD
lo tienes en firefly y en bloom, las iotas
IOTA en 2018 "esto va a subir a 100$ hooooold"
IOTA en 2019 "rockeeeeeeet"
IOTA en 2020 "aprovechad para comprar ahora que está barato esto va para arriba (2$)"
IOTA en 2021 "va a pasar de 2$, menudo bullrun está pegando"
IOTA en 2022 "esto va a explotar en cualquier momento, es la mejor tecnología (1$)"
IOTA en 2023 "dónde están los que decían que no iba a subir (pasa de 0.1 a 0.2$)?"
IOTA en 2024 "fua! esto no para hasta los 100$ (0.4$)"
Fluctuación real de IOTA desde 2018 hasta el presente: máximo histórico 5.3$, valor medio los últimos años: 0.3$.
#1397 creo que no me he explicado bien. Mis iotas estan en firefly. La pregunta es si merece pasarlos a bloom.
#1400 y te digo que no tienes que pasar nada, que las tienes en firefly y en bloom, no tienes que mandarlas de firefly a bloom como si mandases tokens de una wallet a otra. conectas una u otra y están. desde ledger por lo menos xD
#1398 Se te olvida añadir:
IOTA en 2024 "Me suda los cojones los Hodlers de siempre, voy a putearles y doblarles el supply, para que a parte de perder el 90% de su inversión, pierdan otro 50% del pastel"
Menudos columpiados.
de aqui solo queda subir la red de sc montada y sale en dias, coordicide mas pronto que tarde, jeques y empresas metidos, tlip, europa, RWA, dinero para creadores... marketing a saco despues de 2.0
esto es imparapla
#1406 gracias por el +6% que llevamos. Algo más que decir ? A ver si llegáramos al 12%