NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#2697 en ese caso, ignora esos comentarios. Donde ti ves "cosas que no te gustan" hay otros users que lo ven como informacion util.

Como ya se ha dicho, hay users que solo spmeam memes, que esos si que no aporta nada, y a mi me molestan un monton, pero simplemente los ignoro y me espero al siguiente reply importante.

1 respuesta
B

#2701 Ah no, simplemente presento mi opinión, ni soy mod ni recrimino a nadie. Aquí cada uno que postee lo que quiera.

Lo que si me gusta advertir es que el scalping suele tener riesgo, especialmente en momentos como este que en cuanto salga una noticia de las que todos esperamos se va a disparar en pocos minutos y quizá tengáis que recomprar con un -20% de unidades o más.

emir

#2699 165K es un poco tierra de nadie, si volviese el pumpeo a 168-169 plantearia salirme ya que en teoria 170K es una resistencia

Ojo que es bastante arriesgado y en cualquier momento la ballena pone orden de compra a 170K y me lo como con patatas, pero visto lo visto asumo el riesgo

#2700 Si opinas que es evidente que no entrara en Binance de inmediato, a que crees que se debe el pump desmesurado del viernes/sabado?

1 respuesta
er_segio

Yo creo que más que crear pánico o hype simplemente explica sus movimientos. Cada uno que lo interprete como quiera

B

#2703 no veo ningún pump desmesurado amigo, veo una recuperación tras un periodo de FUD muy grande con los nodos

se arregla el problema de los nodos y se produce la recuperación junto con la recuperación del mercado en general

eso y la especulación del rebrand (confirmado casi) y la salida de binance

B

#2692 que va tio comenta lo que te salga de las pelotas y a quien le interese tu info bien y a quien no pues que no la lea, yo mismo te pregunte el otro día porque leyendo tus comentarios me doy cuenta que sabes más de xrb que yo aunque sea por echarle tiempo a ver los gráficos es normal y ciertos datos que has dado como ir poniendo distintas ordenes de venta o de compra para mi han sido muy interesantes, aqui ninguno somos expertos hay gente más influencer que otra xD, y que a lo mejor otra gente escucha más pero vamos que lo que faltaría es que no pudieras dar tus opiniones sobre lo que crees que va a pasar

2
emir

Comienza el mambo, despierta US y empiezan a entrar volumenes sustanciales

1 1 respuesta
B

#2707 han quitado el wall de 170k y el muro de compra a 163k sigue intacto, 100.000 xrb

la pena es que bitcoin está bajista y arrastra a todo el mercado, si bitcoin recupera los 12k xrb va a pegar un tiron muy duro

has recomprado?

1 respuesta
emir

#2708 No pinta muy bien para mis intereses no

Todavia no he recomprado ya que el rango 168-163K esta absolutamente 50/50

Quiero ver como baja al muro de 163 y ver como reacciona la ballena

Y si se atreve a hacer pull de su orden y subir la barrera a 170K+, pues tocara comermelo con patatas xd

#2710 el tema es la psicologia inversa de las ballenas. Realmente quiere comprar a 163K? O lo que esta haciendo es intentar hacer cashout de sus xrb sobre 170k?

Si mirais un poco el historial de trades, fijaos como 'alguien' hitea todas las bids superiores a 167K.

A la que entra una orden de compra a 167001 > Bam, a la derecha se llena de rojo

Voy a ser paciente

2 respuestas
RobbieMcewen

#2709 Mete una orden de compra a 164k antes de que te eches a llorar.

B

#2709 yo tambien igual no tengo sangre fria para estas cosas pero yo compraría ya,si has vendido a 168.000 teniendo todos los xrb que tienes ganas algo no es muy greedy esperar si piensas que va a subir ?te compensa arañar un poco a cuenta de los riesgos y posibles perdidas teniendo en cuenta que si compras ya estas en una posición buena?

emir

Entra orden de 1.1k XRB a 166398, bam snapvendido

Me mantengo en que bajara

DunedainBF

Hemos tocado el muro.

Le han volado 12K de los 100K en un momento. Veremos si cancela o lo vende. Si lo cancela nos caemos en un momento

emir

Empieza el mambo DE VERDAD

1 respuesta
RobbieMcewen

Ya tiene 100k otra vez.

1 respuesta
DunedainBF

#2715 Nein :sweat_smile: el muro sigue en 88

1 respuesta
emir

Es preocupante que no retire la orden...

Ese muro no se vende ni de co;a

2 respuestas
RobbieMcewen

#2716 Cierto, no me actualizo.
#2717 Sera preocupante para ti. lol

RobbieMcewen

Yo tengo una orden de venta preparada en 161k y el cursor encima de "sell" por si las moscas xD

1
darkblade60

#2717 preocupante jajajaj

DunedainBF

¿Teorías de lo que puede estar pretendiendo de la ballena?

2 respuestas
Alu

#2714 me esta haciendo mindfuck la foto. No hay un soporte de 144btc ahi?

1 respuesta
B

#2721 simplemente que no necesita rellenar cartera, puede que tenga mucha cantidad de xrb y quiere que deje de bajar el precio

darkblade60

#2721 quiere sus jodidos xrb's.

emir

#2722 Si pero ya se ha comido 20 btc de los 164 btc que habian inicialmente

Es una indicacion de por donde van los tiros

filipendo

el senor de los 100k es un heroe nos esta haciendo aguantar la tormenta de hoy xD

1
darkblade60

Es alguien del team de xrb que no quiere que se devalue tanto antes de binance mañana.

#dreaminggg

emir

Se me va acabando el dia y sigo en bragas

Esta noche me vere forzado a comprar xd

Leoshito

Welcome home my nigga.

1
emir

Testearemos por tercera vez a...

1 1 respuesta