NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#2730 Yo vendí algo antes que tú sobre las 07:20 que salía al curro y cuando ví que la ballena no se rajaba y mantenía el muro compré de nuevo muy próximo al muro. Si le compras a 163 y algo, habrás ganado algunos XRB y listo.

Yo me quedo muy tranquilo sabiendo que tengo más XRB que a la mañana y con una ballena que es primo de zumosol cubriíendome las espaldas. Al menos hasta que decida quitar el muro y hundirnos.

1 respuesta
RobbieMcewen

112 bitcoins, la ballena se viene arriba.

emir

#2731 La teoria es buena hasta que aprieta un boton y se desmorona todo

Si he aguantado hasta ahora no pienso comprar justo por encima de la ballena

Si peta la ballena comprare muchisimo mas abajo, si no, comprare a 5k sats mas caro que la ballena

No big deal

1 respuesta
DunedainBF

#2733 Lo mismo puedes hacer re-comprando ahora a 163 y si la ballena quita el muro vendes rápido. Inconveniente es estar pendiente pero estás cubierto frente a que el XRB despegue

Al final con cualquiera de las dos estrategias tienes que estar pendiente. Una para vender rápido si cae el muro, otra para comprar rápido si sube o se publica alguna noticia que todos estamos esperando.

emir

Cada vez falta menos...

Ahora ya en serio, los que tengais xrb tened el boton de vender a mano para cuando le falten 10 btc a la ballena porque esto tiene pinta de desmoronarse...

Y espero que no os lo tomeis como FUD por interes propio

1 respuesta
hybridtheory

#2735 Quien pudiera tener esa cantidad de xrb por dios

emir

Ahi vamos

Podemos hablar ya de donde esta el siguiente soporte duro? 150k? 140k?

RobbieMcewen

Yo he saltado del barco en 159k, creo que se va a ir bastante abajo. Si sigue la tendencia de otras veces incluso a los 120k.

De todas formas no termino de entender a veces a la gente/whales, con una barrera de compra en 163k de mas de 100BTC no compran, y sin embargo ahora se mantiene en 159k sin walls que cubran la ecatombe... os imaginais si alguien vende ahora 20.000XRB como hace un rato cuando se los comio la wall? se va al inframundo.

1 respuesta
Lapinas

La verdad es que me he pensado meter mis xrb de la wallet a kucoin, pero con los withdrawal que van y vienen como quieren y que no tengo cuenta en kucoin...
Alomejor meto yo mis raiblocks en bitgrail vaya.

Mejor hold nano...

emir

#2738 el mercado esta parado, aceptándolo, es normal despues de un shock

Calculo que en menos de 1h veremos los 155k

B

yo paso de vender nada

1
hybridtheory
RobbieMcewen

Ahora sube, no entiendo nada.

1 respuesta
emir

#2743 Es un esfuerzo en vano

Alu

La vela roja grande esta apuntito. La del "ok, no sale en Binance" de todas las semanas.

B

que ostia os váis a dar los testigos de jugar xrb en corto

spoiler
1
NoN3

Dejaros de cierres de withdraw en bitgrail y cosas así, la situación de XRB de hoy es: 1) tendencia de mercado de todas las crypto; 2) ya sólo queda un 50% de posibilidades de que la listen esta semana en Binance.

emir

Lo que esta sucediendo ahora no es para nada normal, despues de tirar el muro me esperaba una hecatombe y una sobrereaccion, pero ha mantenido bastante bien el tipo

Veremos como acaba la noche pero de momento bastante + para los hodlers

2 respuestas
peladordeyuc

#2748 pues the bomber dice estar cansado, como CR7 , solo sabe darle problemas XRB veremos a ver como afecta esto...

B

#2748 estate atento a la dev update de esta noche, creo que va a haber salsa

1 respuesta
emir

#2750 Sabes si se puede tener alguna alerta para ver cuando publican el update?

2 respuestas
B

#2751 ni idea pero lo suelen publicar sobre las 11 hora española en el subreddit

1
NoN3

Una pregunta, y siempre y cuando quieran MOD MV ...¿abrir un telegram MV-XRB para los comentarios del día a día es viable? Para lo gordo nos metemos aquí me refiero.

Lecherito

Hecatombe de 15 minutos cuidado!!!

peladordeyuc

#2751 ponte una alerta de twitter en raiblocks update y te avisará

2 1 respuesta
B

#2755 de parte de un twitter nab, como se haria eso?

1 respuesta
emir

2
peladordeyuc

https://twitter.com/XRBRaiBlocks

entra ahi y en los tres puntos de la derecha activa notificaciones, cada vez que escriban te va a saltar en el movil

2
B

Sois pesadisimos con que sube con que baja.. enserio ya wasta bros

Hodl y ya está. Todos los dias spameando fud y a la media hora fomo.

Me estáis volviendo loco xD

1 respuesta
emir

#2759 La proxima vez que quiera mandar un reply te lo paso primero por MP y me lo apruebas, ok?

8