NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

filipendo

no ha bajado practicamente nada, me dio tiempo a vender a 161,5k pero no baja de ahi xD

peladordeyuc

lo pregunte hace no mucho pero no encuentro la opcion que me dijisteis.... quiero poner fibonacci en kucoin pero no encuentro la puñetera manera, haber si alguien porfa me lo explica para mongers... gracias

1 respuesta
emir

#2762 No se puede

2 respuestas
peladordeyuc

#2763 y donde puedo extrapolar la grafica de xrb y aplicarle el fibonacci de retroceso?

ajmraven

Respecto a lo de fomo/fud cada 5 minutos... A mí me gustan mucho los comentarios de @emir, creo que muchos deberíamos aprender holdeeemos o hagamos day-trade :nohomo:

4
kostron

http://www.isxrbonbinanceyet.com/

por si no lo habéis visto :D

5
peladordeyuc

#2763 volviste a rengancharte?

1 respuesta
emir

#2767 Justo venia a decir que he aguantado todo lo que he podido pero acabo de comprar a 161.5K

Lastima no haberla enganchado en algun dip mas profundo pero el mercado ha resistido muy fuertemente

Veremos que dice el dev update y si mañana por fin es el dia

Binance 20%

1 respuesta
peladordeyuc

#2768 perfecto, nos puedes comentar que plan de ruta llevas para mañana en caso que no entrase... o si?

1 respuesta
emir

#2769 Si entra hodl maximo obviamente

Si a las 8am no hay noticias pues dependiendo mucho del feeling del momento viendo como se ha comportado esta noche

La idea es si se ha mantenido weak y no ha intentado tocar los 168K pues vender casi a cualquier precio ya que el dipeo esta casi garantizado

Si se ha mantenido en el rango 162-165K o esta en 170K+ pues supongo que holdear, pero dependera mucho del feeling mañana

1 respuesta
peladordeyuc

#2770 pero viendo que hay casos que han entrado inclusive a las 09.00 am no es mejor esperar hasta esa hora para garantizar que no te quedes fuera?

1 respuesta
emir

#2771 Esos casos son mas bien raros

Re-evaluo mañana! Eso si, despues de la venta de 100K XRB ha aguantado como un campeon, de ahi mi confianza en quedarme largo esta noche

Net net salirme esta mañana y entrar ahora ha conllevado un aumento de mi posicion de 4.2%; me doy por satisfecho visto el panorama

1 respuesta
peladordeyuc

#2772 100.000 xrb llevas????????????

1 respuesta
emir

#2773 no loco, me referia al muro de compra de 100k xrb

Que soñeis con Binance

RaiBlocks ganando atención :o

Leoshito

Donde leches está ese reporte que iba a salir a las 11 leñe, que uno se levanta temprano mañana.

2 respuestas
B

#2775 pues suele salir sobre esta hora, hoy se estan atrasando

1 respuesta
hybridtheory

A new developer update is coming in a few hours! Sacado ahora mismo del CM de telegram

1 respuesta
Leoshito

Pues nada, lo leeremos mañana y a ver si nos vamos a la luna o al pozo.

El de bitgrail he estado leyendo que también iba a hacer un anuncio dentro de poco y no parecía muy contento.

1 respuesta
GeNGhiS

#2775 #2776
En discord acaban de decir que estan en ello

B

#2777 tiene pinta de ser gordo pero yo lo veré ya mañana, espero que estemos camino a la luna por la mañana

Alu

#2778 esto no es IOTA!

B
hybridtheory

El dev lo flipa. Holdeo xrb hasta la muerte

1 respuesta
B

2
hybridtheory

Estamos cogiendo un muy buen ritmo. Una noticia ahora y nos vamos muy seriamente para arriba.

1 respuesta
B

#2785 necesito mi dosis de dev update ya

1
filipendo

esta subiendo que da gusto

ajmraven

Aquí no duerme ni el tato esperando el Dev update xD

NoN3

3
ajmraven

vaya pufo de update xDDDDDDDDDDDDDDDD