no ha bajado practicamente nada, me dio tiempo a vender a 161,5k pero no baja de ahi xD
lo pregunte hace no mucho pero no encuentro la opcion que me dijisteis.... quiero poner fibonacci en kucoin pero no encuentro la puñetera manera, haber si alguien porfa me lo explica para mongers... gracias
Respecto a lo de fomo/fud cada 5 minutos... A mí me gustan mucho los comentarios de @emir, creo que muchos deberíamos aprender holdeeemos o hagamos day-trade :nohomo:
#2767 Justo venia a decir que he aguantado todo lo que he podido pero acabo de comprar a 161.5K
Lastima no haberla enganchado en algun dip mas profundo pero el mercado ha resistido muy fuertemente
Veremos que dice el dev update y si mañana por fin es el dia
Binance 20%
#2768 perfecto, nos puedes comentar que plan de ruta llevas para mañana en caso que no entrase... o si?
#2769 Si entra hodl maximo obviamente
Si a las 8am no hay noticias pues dependiendo mucho del feeling del momento viendo como se ha comportado esta noche
La idea es si se ha mantenido weak y no ha intentado tocar los 168K pues vender casi a cualquier precio ya que el dipeo esta casi garantizado
Si se ha mantenido en el rango 162-165K o esta en 170K+ pues supongo que holdear, pero dependera mucho del feeling mañana
#2770 pero viendo que hay casos que han entrado inclusive a las 09.00 am no es mejor esperar hasta esa hora para garantizar que no te quedes fuera?
#2771 Esos casos son mas bien raros
Re-evaluo mañana! Eso si, despues de la venta de 100K XRB ha aguantado como un campeon, de ahi mi confianza en quedarme largo esta noche
Net net salirme esta mañana y entrar ahora ha conllevado un aumento de mi posicion de 4.2%; me doy por satisfecho visto el panorama
#2773 no loco, me referia al muro de compra de 100k xrb
Que soñeis con Binance
RaiBlocks ganando atención :o
Pues nada, lo leeremos mañana y a ver si nos vamos a la luna o al pozo.
El de bitgrail he estado leyendo que también iba a hacer un anuncio dentro de poco y no parecía muy contento.
#2777 tiene pinta de ser gordo pero yo lo veré ya mañana, espero que estemos camino a la luna por la mañana