NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

Me voy a cagar en binance tio, tengo que pagar mañana beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me parece que le van a dar a bee.

emir

Buena cantidad de compradores a esta hora, volumenes decentes, pese a eso out a 170597

El chart se siente exhausto, BTC ha roto para abajo los $11k, mercado en general rojo...

Holdeo todo en ETH de momento

4 respuestas
darkblade60

#2792 has pasado todo a ETH?

pERO CUANTOS CAMBIOS HACE ESTE TIO?

1
B

#2792 cuando se va a romper la barrera de 200.000 y to the moon?

1 respuesta
hybridtheory

Acabaran llegando Bittrex o Bitfinex antes que Binance al final #dejadehacertederogar

DunedainBF

#2794 Hay varias noticias que pueden salir en cualquier momento

• Salida en Binance
  • Rebrand
  • Apertura de Rai.exchange
emir
  • Esta semana ya no veremos Binance
  • Rebrand solo puede suceder por nuestra tarde/noche (media tarde en US)
  • Lo de Rai Exchange es una noticia bastante weak

Mi bias general es no holdear por las mañanas

1 respuesta
B

Si no ha entrado ya a a binance quiere decir que hasta la proxima semana nada no?

1 respuesta
ht

#2792 Pregunta. Por qué en vez de holdear en ETH que está en rojo también... no pasas a USDT y ves desde la barrera como va el mercado? Más ahora que está el par XRB/USDT en Kucoin.

Es solo curiosidad, yo soy HODL, pero veo que tu eres un valiente jeje

2 respuestas
DunedainBF

#2797 Todo forma parte del hype.

Luego hay varias noticias que pueden ayudar también.

• Apoyo por parte de wallets de terceros. Mirad Canoe en Alpha. Hay gente desarrollando para Ledger también
  • Se rumorea que Starbucks va a aceptar alguna crypto y que no es BTC. ¿Podría ser XRB? /Wishful thinking
darkblade60

#2799 Estaban anunciando problemillas con el USDT (me parece) aun así esta subiendo...

Mi strategia top ha fallado... ahora tengo que decidir si quedarme en xrb o ir a bee.

emir

#2799 Los spreads BTC/USDT son horribles en KuCoin

RobbieMcewen

Pues en bitgrail esta en 161k con 30 BTC hasta los 172k asiq creo q va a bajar en kucoin.

darkblade60

#2798 Eso nunca se sabe...

1 respuesta
fpeivissa

#2792 En esta te sigo con 1/3 de mis XRB Out a 172798 sat y a esperar que caiga sobre los 160k, no creo que baje menos, tu como lo ves?

1 respuesta
B

Esperemos que XRB vaya para arriba.. es mi apuesta para 2018.. quiero verlo en 400.000 satoshis a corto plazo cuando entre en Binance y hagan el rebrand

emir

#2805 No se donde esta hoy el suelo la verdad, se esta mostrando fuerte

Dicho lo cual no veo motivo por el cual deba empezar a romper resistencias a lo loco, BTC no sube de $11k y ha estado tradeando lateral toda la noche

1 respuesta
B

Yo no veo porque creeis que va a tocar 160.000 la verdad

1 respuesta
fpeivissa

#2807 Si pero tiene unos cuantos muros por encima de los 172k

Apo_powa

fpeivissa
1 respuesta
RobbieMcewen

Me van a comer el COÑO ya con tanto anuncio y panfleto, o sale o se va a 160k.

1
Alu

#2811 le ha dado duro al traductor de google el chino xD

1 2 respuestas
DunedainBF

#2813 Madre mía, he necesitado leerlo varias veces para entenderle

1
Lapinas

Que alguien me explique ha dicho exactamente porque no lo entiendo :l

3 respuestas
hybridtheory

#2815 Que esta prohibido que los team discutan cuando se va a entrar en Binance, y el CEO ha pasado una foto con la que los devs pueden zanjar la conversación ya que en la foto esta escrito: Application in progress que significa que han aplicado para estar dentro de Binance y no se puede desvelar nada mas.

Basicamente, que estan hasta los huevs de recibir preguntas sobre cuando entra x moneda en Binance todo el dia

Alu

#2815 que binance tiene prohibido decir que sera listado y si eso pasa, la moneda palma (que esto ya se dijo con anterioridad). Pero lo importante en el twit es la imagen de que XRB esta aprobada para ser listada.

DunedainBF

#2815 Pero si está clarísimo

Que no puede nadie del equipo hablar y que la info que aparece en la foto es todo lo que se puede decir. Confirman que están con ello y en progreso, lo cual ya sabíamos y no sabemos si les falta mucho o es inminente.

fpeivissa

#2813 jajajaja, si al final es mas fácil hacer lo mismo que ha hecho el, lo pones en el traductor y casi que se entiende. Pero vamos que al final lo que quiere decir esta claro, andarse con cuidado XRB devs...

emir

Mirad como de deprimido esta el precio en BitGrail...

Los withdraws siguen en mantenimiento, y no se sabe por que, verdad?

2 respuestas