NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#2820 Hay un tweet del dueño de ayer a la noche que en unas horas iba a hacer un comunicado oficial porque está hasta las pelotas.

Seguimos sin saber nada

fpeivissa

#2808 Personalmente creo que seguirá el patron de los ultimos dias, dado que no ha habido ninguna revelación nueva, como exchange, rebrand, o un update rompedor, creo que seguirá haciendo lo que viene haciendo, sube sobre los 170/180 k y baja sobre los 160 k

emir

https://www.reddit.com/r/BitGrailExchange/comments/7u02o9/bitgrail_update_30012018/?st=jd1hmflg&sh=fe0c9f41

DunedainBF

Bueno, que tienen que introducir KYC y eso requiere verificar a un montón de gente y que los depósitos y retiradas de XRB están congelados. No se puede sacar ni meter XRB pero se puede convertir a otros activos y moverlo así.

Tampoco era para tanto. A Bitgrail ya le está dando por saco Kucoin y la cosa solo va a empeorar para el italiano cuando vengan exchanges más grandes.

Estoy seguro de que ha hecho pasta para aburrir aunque vaya de que ha tenido unas navidades de no dormir. Recordemos la comisión de retirada que tenía hasta hace nada... Y ni hablar de mercatox.

B

#2820 porque el bomber es subnormal

RobbieMcewen

167k espero que se HUNDA en la miseria antes de que lo saquen en binance.

1 respuesta
darkblade60

#2826 te reviento la bida loco

1
emir

Seguimos sumando buenos calls

DunedainBF

Toda la mañana fofa y ahora se chocan miles de ordenes de compra y venta.

RobbieMcewen

4btc a la venta en 167,5k VAMOS A LA B VAMOSSSSSSSSSSS

emir

Yo no pienso re-entrar hasta los 155K; no hay practicamente nada bullish que pueda suceder desde este momento hasta el lunes

2 respuestas
filipendo

#2831 no se habia dado el caso ya de entrar coins en binance un miercoles? Yo no me la juego mas, he rascado 6 o 7k estos dias con mas miedo que la hostia xD aqui acampo hasta que lleguemos a la luna.

2 respuestas
RobbieMcewen

#2832 Pues yo estoy tan hasta los huevos de que no salga en binance que lo único q espero es q la gente pierda la paciencia y pueda comprar barato porque ya es un poquito asqueroso estar en un nido de whales sin escapatoria.

1 respuesta
emir

#2832 Despues en casa hare un estudio de dias en los que se lista en Binance con propiedad, pero asi a bote pronto en mi cabeza tengo 45% lunes, 45% martes, 9% miercoles, 1% viernes

Igual me equivoco. Si alguien sabe sobre este tema que lo comparta, por favor

B

#2833 Yo solo veo dos escenarios posibles cuando entre en Binance:

a) Que el precio las primeras horas suba un 200-300% por especulación y FOMO y a posteriori vuelva a estar en su precio normal, incluso algo por debajo.
b) Que suba de forma paulatina, rompa las whales y nos vayamos poco a poco to the moon.

Y creo que será la a). Visto lo visto en anteriores ocasiones con otras cryptos que han aparecido en Binance.

1 respuesta
RobbieMcewen

#2835 La cuestión es que si sale en binance no es un simple push, XRB se convertiria en la pasarela para intercambiar dinero inmediatamente entre kucoin y binance lo que se traduciría en un to the mars.

1 respuesta
fpeivissa

#2831 Pues yo había dejado una orden a 163k porque no podia estar pendiente y ahora veo que me ha saltado asi que he re entrado con un 5% beneficio... No me quejo...

1 respuesta
RobbieMcewen

#2837 Ya lloraras cuando siga bajando.

1 respuesta
B

#2836 ojalá.. Dios te oiga bro... tengo el 70% de mi dinero en altcoins en XRB.

Leoshito

¿Creéis que al entrar en Binance las ballenas no tendrán tanta capacidad de manipular el mercado al estar en más exchanges o simplemente tendremos MÁS ballenas de las que preocuparnos?

1 respuesta
fpeivissa

#2838 Probablemente pero no me la quise jugar, no puedo estar muy pendiente estas horas y prefiero algo seguro que comerme un rebote hacia arriba.

emir

#2840 Probablemente al ser una moneda que todos sabemos que va a ser top, las ballenas quieran entrar en un proceso de acumulacion

Eso implica que la tendencia sera perfectamente alcista hasta que un buen grupo de ballenas este bien rellenito y tengan ganas de jugar; empezaran a vender masivamente, haciendo saltar stops y provocando que la gente salte del barco, recompraran mas barato y vuelta a empezar

Al menos es asi como me lo imagino; pero XRB es lo que toda ballena querria tener en un futuro

RobbieMcewen

En bitgrail ya vale 136k, lo digo por si queréis ir saltando del barco y tal. Hasta 120k no recompro.

emir

Yo ya he hecho pull de mi orden de compra de 155K

No sé hacia donde va esto la verdad; esta cayendo absolutamente en picado, como ya era de imaginar por otra parte, cuando US despertase y viese que no estamos en Binance

1 respuesta
RobbieMcewen

#2844 134k, si quieres te hago un mapa. Q_Q

emir

Mamma mia BitGrail, 130k

De la que me he salvado, suerte que he tenido los cojones de apretar el gatillo esta mañana

RobbieMcewen

Es la primera vez que veo bajar una moneda y me sale una sonrisa sempiterna.

emir

Orden de venta de 7k xrb a 130k en BitGrail... lols

RobbieMcewen

NOS VAMOS A LA BBBBBBB!!!!!!!!!!!!!! 127k en bitgrail

darkblade60

pero a ver, en bitgrail estan cambiando para poder sacar, no? otra cosa es el fud en cadena XD