NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

RobbieMcewen

150kucoin 120kbitgrail. TOMA FUD.

darkblade60

pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

emir

109k

Von_Valiar

Hostia puta xD

ht

cómo veis salirse a USDT en Kucoin? esperar bajada y volver a entrar a XRB ahora mismo?

hybridtheory

Imaginad que Binance se guarda el lanzamiento de XRB para esta tarde. Me recuerda mucho a lo que hizo ICON el dia 24 con lo de su Mainnet. Voy a holdear que no me quiero comer un REKT

Leoshito

Pues nada, otra semanita sin mirar el Delta xD

La próxima vez le haré caso a emir.

emir

Mis btc ya estan volando hacia BitGrail

Se ve que BitGrail ha prohibido que se verifiquen todos aquellos usuarios de fuera de la EU, asi que la unica forma que tienen los de fuera de la EU de sacar sus fondos de BitGrail es dumpeando sus XRB

Yo soy de la EU y estoy verificado, asi que voy a rapiñar todo lo que pueda

1 respuesta
Caotico

#2858 pero si estás verificado se puede retirar?

1 respuesta
Andy

cómo rebota el bicho jajaj

emir

#2859 De momento no, pero me la suda, a este descuento me quedaré largo sin que me importe no poder retirarlos durante unos dias

1 respuesta
hybridtheory

Lo de Bomber no tiene nombre, mas retrasado el tio... Necesitamos exchanges nuevas como agua de mar coño

darkblade60

Vaya vaya jajajaj me he comido el rebote, adios XRB's , para una puta vez que actuo XD

RobbieMcewen

Lo que esta claro esq el suelo esta en 150k y que todos estan holdeando esperando la salida en binance porq después del panic sell vivido q ya esta en 166k no es ni medio normal.

Yo no vuelvo a meter 1 solo euro en bitgrail, ojala se le vaya a la mierda.

Caotico

#2861 Se sabe cuál es el problema para no poder retirar o cuándo estará arreglado? ( Por cierto, muy buen precio de compra ^^ )

1 respuesta
Andy

pero esto qué es?

emir

#2865 Ni idea pero a una tasa de descuento del 30% por mi como si tardan 2 semanas en volver a permitir los withdrawals, yo estare feliz con mis xrb comprados a 110k o por donde sea que los pueda acabar comprando

2 respuestas
RobbieMcewen

Way, no me ha entrado una orden de compra por 7 satoshi...

B

#2867 te ha salido de puta madre mis diez la verdad

RobbieMcewen

Yo solo digo una cosa, si los no europeos acaban hasta los huevos de bitgrail y venden XRB para cambiarlo a eth y de ahí lo pasan a kucoin y compran XRB el resultado final sera PUMP de XRB en kucoin.

B

yo estoy por venderlos en kucoin mandarlo a bitgrail y comprarlos pero me da palo tener todo el xrb ahi encima sin estar verificado

VaCa_

pues yo estoy en bitgrail, la ultima compra la hize a 160k, asi que a aguantar el chaparron :(

RobbieMcewen

Compro a 150k, reservo una parte de mi dinero por si baja a 120 o 130k en cuyo caso le meteria la casa el coche la camisa,,,

MisKo

Es 'preciosooooooo'

1 respuesta
Caotico

#2867 No ves peligro en tener todo en bitgrail y que pase algo? Estamos seguros de que la bajada de precio es porque los de USA no se pueden verificar y están vendiendo para sacarlo en btc?

1 respuesta
emir

#2875 Es peligroso, de ahi el descuento de 30%

2 1 respuesta
-nazgul-

El dueño de Bitgrail es un puto personaje pero está identificado, se sabe quien es, su empresa tiene nombre y identificación fiscal en la UE.

No es como por ejemplo Mercatox que es propiedad de un testaferro que vive en la jungla y tiene 30 empresas fantasmas a su nombre.

MisKo

Yo lo que veo, es que la gente ya ha 'asumido' que esta semana no sale en Binance.

Así que va a bajar el precio como antes ( 109k ) y, justo este fin de semana, volverá a subir antes del lunes, por si vuelve a salir en binance.

Alu

Yo veo a XRB con muchas papeletas de salir un dia que no es ni lunes ni martes

MisKo

Q opinais ahora del que vendio 150btc a 163k? Es como un dios xD

Ahora mismo podría comprar muchísimos más XRB el cabron xD

1