NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Caotico

#2876 Has enviado con BTC a bitgrail ? No sé si enviar BTC o ETH para que tarde menos.

1 respuesta
emir

Grande el ballenator de ayer de 100K

#2881 sip ya lo tengo, estoy intentando comprar xd otro juego de paciencia

es evidente que hay unas cuantas ballenas esperando a ver buenos bids y darle

B

#2874 Dios bendito. xD

-nazgul-

Mandando todos mis ETH a Bitgrail xD

MisKo

El suelo ha estado a 125k xD , Casi abro Coinbase para meter más pasta

DunedainBF

Joder, me he ido a comer y me lo he perdido xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Son manipulaciones sanas... en fin...

michi

Ya está subiendo en BG, no me va a dar tiempo :((((

DunedainBF

Está todo Dios pasándose pasta para comprar xd

emir

He estado greedy y lento :(

No he recomprado a buen precio

darkblade60

Yo he ganado 3 tristes XRB, pero pensaba que me habia comido el rebote uff.

MisKo

Y lo que es peor, no podreis mover de momento vuestro crypto-dinero

Tirik

Que pena haber perdido el tren, me da a mí que no quedan muchas rebajas de estás en xrb y le hubiese metido 0.5 ETH por lo menos :/

DunedainBF

Me he perdido el mega dip. Pero que carajo, vuelvo a entrar a 140K y tan feliz.

B

los que habéis entrado en bitgrail sin estar verificados espero seriamente que no hayáis metido más de 500€ xD

y como sea más de 0.5bitcoins, enhorabuena estáis presos de un italiano medio loco

MisKo

Está subiendo y bajando por minuto

-nazgul-

Estoy verificado nivel 3 y acabo de comprar 246 XRB a 12$ xD

1 respuesta
darkblade60

Aqui en nuestro mundo mientras crashea el mercado.

DunedainBF

Si el ETH llegase a Bitgrail y me da tiempo a comprar XRB hay negocio, pero ni aparece la transacción y llevo 40 confirmaciones :(

EDIT: OK ya ha llegado.

Madre mía, comprado XRB/ETH a 0,010

Coat_IV_

Es un puto cachondeo. Aquí uno cansado de la manipulación.
Cuando recupere lo invertido le dan por culo a las cryptos y a los magnates que son los que sacan pasta con sus manipulaciones.
Aquí los buenos proyectos no cuentan solo la especulación.

1 respuesta
-nazgul-

#2900 Si los magnates no sacaran pasta, el bitcoin no valdría nada. Esto es una pura burbuja especulativa.

Se trata de ser inteligente y rascar algo. Si el mercado estuviese regulado, sería como el de bolsa, un aburrimiento.

emir

Acabo de tomar la peor o la mejor decision financiera de mi vida

Vivo en la EU y estoy verificado nivel 3

DunedainBF

Pues ha salido muy bien la jugada de comprar XRB. El único inconveniente es tener que estar verificado y tener que fiarte de que los XRB se queden ahí "secuestrados" por ahora, ya que no hay retiradas y el par está muy mal para cambiarlos.

Por mi parte, ya tengo de camino la segunda tanda de ETH para comprar más. Ahora mismo lo que venda en Kucoin lo compro en Bitgrail con 30% de XRB adicionales.

B

#2897 a ese precio compré yo el otro día 200 también... madremía.. esta moneda esta destinada a valer máximo 20$ xD

1 respuesta
-nazgul-

#2904 Mientras no esté en Binance, si.

Pensad que XRB está aún lejos de ser mainstream. La mayoría de la gente no se mete en Kucoins y Bitgrails. Un trader serio no se mete en un exchange donde no hay stop loss.

B

a 160.000 casi ya me laegro de no haber tocado nada

1 respuesta
DunedainBF

#2906 Meanwhile in Ukraine

Bitgrail sigue vendiendo los XRB/ETH a 0,011 frente a los 0,0144 de Kucoin. Todos los Extra-EU vendiendo para sacar y la gente nueva sin poder verificarse. Si Bitgrail no nos roba los XRB y nos lo abre pronto, esto es la jugada del mes.

Vender en tus XRB por ETH en Kucoin, pasar ETH a Bitgrail y ahí comprar los XRB es un proceso que aumenta tus XRB en 30% ahora mismo.

3 respuestas
HammelSF

Lo que pasó en Bitgrail es que no van a aceptar verificaciones de fuera de la UE, y la unica opción que les dan es liquidar la cuenta, vendiendoles sus XRB por BTC automaticamente.

Not verified and EXTRA-EU users will have to close their accounts on BitGrail. Do not worry, in case they will receive notice, this is just an anticipation. From the moment that the official statement will be visible on the site, these users will have two (2) weeks for accepting new (upcoming) TOS where will be clearly wrote that EXTRA-EU users won’t be able to use BitGrail accounts anymore. As said already, this is an European company, which can guarantee to operate according to European laws only in European countries.

hybridtheory

#2907 Buf es tentador pero mejor no hago tonterias que no estoy verificado y el Bomber este parece mas bipolar..

1 respuesta
TempeS

#2907 lo mismo si se hace via LTC no? están a la par de % en BitGrail

1 respuesta