como veis septiembre se viene sangría, subimos para arriba o bajamos para abajo?
Ambicionad, yo creo que nos quedamos even o un poco por abajo aunque historicamente septiembre ha sido un mes duro
#4556 pero si ya había salido la noticia mucho antes no? Y siempre es la misma mierda, legalización = obligar a informar y declarar cada tx. Les deseo buena suerte
Buenas! No sé si éste es el hilo adecuado o hay otro más específico, si no lo es pido perdón.
Tengo un amigo que cuando la Luna se estampó, metió algo de dinero en Wrapped Luna o algo así en CoinBase. Unos días más tarde debieron cerrar la compra y venta de esa moneda ahí.
De eso hace meses. Ahora por lo visto está empezando a subir otra vez, ha debido multiplicar el valor por 3-4 en cosa de una semana, y está con la duda de si sacar sus monedas a alguna otra plataforma (que imagino que le cobrarán comisión o algo), o si esperar a ver si al volver a mover dinero la moneda, Coinbase vuelve a habilitar transacciones.
Creéis que lo volverán a abrir o que cambie y se olvide?
Y ya que estamos, por qué está subiendo? No volverá ni de coña a valer lo que valía, no? Que le meto dineros jajaja
#4581 A mi Tamayo no me parece que lo haga mal, al fin y al cabo su trabajo es intentar que cuente lo que no quiere contar. Pero el otro... Se ve que se lleva en la genética española el "y tú más"
Pues Tamayo ha hecho unos reportajes de la putísima hostia en yt, pero su directo es una auténtica vergüenza macho