Gente como Mani hace más mal que bien a todo lo relacionado con las crypto, así que le pueden dar por culo.
A mi la verdad que no me ha gustado mucho como llevó el directo. Eso de no dejar hablar al invitado y quitarle el volumen.... no me termina de gustar. Si le dejara hablar seguramente el mismo se hundiría sin que Tamayo hiciera mucho.
No es trigo limpio, y la realidad es que el evento del Wizink era marketing, para vender sus cursos. Que no me parece mal, pero huele a que lo del Metaverso es una "pantalla" para encubrir el verdadero propósito.
Cualquiera con 2 de IQ sabe que plataformas como Kuailian, Arbistar, Trust Investing etc, donde te pagan por no hacer nada, nada más que meter dinero, no son de fiar, porque la economía que se genera no es sostenible ni tiene un propósito real.
en el reddit de minado de etherum nadie habla sobre el nuevo "minado de eth" nadie
no comprendo, ¿no se suponia que eth se va a poder minar "igual" implemente sin gpus, de otra manera? a traves de invertir comprando eth en vez de gpus?
alguien sabe como va a ser?
#4607 No sigo nada de ETH, pero con el nuevo minado te refieres a stakear? O aún no lo mueven a POS de verdad.
#4608 supongo que me refiero a eso, ni se como se le llama o se le llamara.
todo pinta que se movera en la fecha prevista, en 1 dia y algo.
podría ocurrir el hard fork y que los mineros siguieran con la bifurcación que sería la actual con PoW, aunque he leído que Ethereum Foundation le ha metido a la red una bomba de dificultad que imposibilitaria el minado
Ya veremos a ver que pasa
#4613 Los mineros quieren quitar la bomba de dificultad pero si te digo la verdad no tengo ni idea de que manera podrían hacerlo
#4610 No imposibilita el minado; lo que ocurre es que tras el fork, la cadena antigua (la actual) tendrá una dificultad elevadísima. Para ello la propia cadena tendría que realizar un nuevo fork (no estoy seguro si soft o hard) para desactivar la bomba y restablecer la dificultad.
#4615 joder jajaja a efectos prácticos si lo imposibilita porque la dificultad es elevada de tal manera que no es viable minar bloques.
He estado leyendo y la bomba de dificultad de ethereum es un EIP, no es algo trivial, van a tener que hacer algo del estilo de hacer un fork del código de ethereum y una EIP que elimine esa bomba de dificultad, debido a mi desconocimiento me pregunto si los nodos se podrían conectar a la red de este nuevo fork del código de ethereum teniendo todo el histórico anterior y asegurandose de que no haya problemas con la veracidad de los nuevos bloques hasta que se establezca de nuevo la decentralización