¿Qué está ocurriendo con Binance? Dicen que esta vendiendo otras criptos para mantener el BNB a flote, es verdad esto?
A ver si pasan la escoba y banean a los idiotas que dicen de comprar BNB ahora, a trollear a vuestra puta casa.
Deseando estoy que baje a 150 para vender los 12 que tengo. Cuando vuelva a subir a 400 toca acaparar de nuevo. Easy lambo
Al parecer se va al guano por el tema de Mastercard
Y yo que me quedo sin cashback, cagonros
#7898 Los ETH no los puedo sacar porque los tengo farmeando BETH y los BNB no los voy a sacar...total, si peta, va a valer lo mismo que el papel de fumar.
Todo lo demás está ya a salvo en el Ledger, que lo mismo en dos semanas vale más que lo que tiene dentro
A este paso me va a costar más la electricidad que gasta el PC para entrar a Binance que lo que tengo dentro
Los usuarios con Binance Card emitidas por Visa no se verán afectados por la noticia dada a conocer esta semana, por lo que podrán seguir utilizándolas con normalidad como hasta ahora
Uff menos mal, estoy en Asia usando ma tarjeta casi a diario, me rompen el orto si me la desactivan el 25 xdd
#7903 se supone que las transacciones en crypto correran sobre una red descentralizada y no sobre la red de visa o equivalentes, pero aun queda
edit:
a ver si es verdad y 100k btc fuera de circulacion
Me provocó disfunción eréctil cuando paro la marcha sobre Moscú a 1 hora por carretera.
Que se joda ahora.
https://www.forexlive.com/news/bitcoin-jumps-as-grayscale-wins-lawsuit-against-the-sec-20230829/
El porque del mechazo verde este