Han retrasado las decisiones de los ETF, almenos el más importante
Puta vida
A este paso los aprueban a la vez que el halving
#7931 @geronimo1 seguro que es uno de ellos, de tanto papel metido. Solo un pequeño tipo: no son 1200 millones en crypto, son 1200 millones de cryptos distintas
Lo puse en el hilo de Telegram pero seguramente interese un poco por aquí:
Ya está disponible para algunos la cartera integrada en Telegram. De momento solo se tiene para guardar USDT, TON y BTC
La verdad que el uso es bastante limitado, solo deja comprar, vender y enviar a contactos; a ver si meten alguna forma de pagar con NFC o similares
algo?! wtf si esta en la mierda
avax igual
rose acaba de subir un 15% en estos 3-4 dias...
al final es btc y punto lo mejor
#7941 El 90% de altcoins están en la mierda, pero si hay algún momento de comprar es ahora que están en sobreventa en Semanal y en la mierda más absoluta, no cuando está todo verde, bitcoin ya voy bastante cargado en el rango 22-26, ahora creo que es momento de ir pillando altcoins
#7943 para alguna gente este concepto es dificil de entender!! el chaval sera mas de comprar alto y vender bajo pero bueno a alguien le tendremos que vender nuestras bolsas
Hoy después de que lleva casi 10 días subiendo… qué manía de perseguir velas verdes tenéis algunos jajajaja se compra en rojo
Yo tengo una mini-lista de lo que compraré próximamente y que le estoy echando un buen ojo:
ADA, XMR, HBAR, ROSE, SOL, LINK
DOGE y SHIBA por los loles de la gente nueva que entra a hacerse millonaria.
UNISWAP y RNDR estoy investigando.
Y estas dos, del ecosistema de Hedera, me llaman mucho y si Hedera sube, estas van a dar un buen pelotazo. Soy full pro-Hedera.
SaucerSwap SAUCE
HeliSwap HELI