#9000 yo he pillao unos pocos, ya que apenas se mueven, y deberian de explotar en cualquier momento
porque compráis la moneda estable de bnb?
cualquier cosa va volando y el bnb es la tortuga tonta pero cuando se pongan las cosas feas gl
#8995 Hay que analizar por qué este subforo acaba quedandose siempre sin mods. Como la época en la que era Hipnos
#9006 porque son criptobros que no tienen ni idea de inversiones y se ponen a moderar un foro de un tema que no controlan. Cuando el portfolio está positivo hay mucha motivación pero cuando vienen las vacas flacas algunos se les nota cierta incompetencia. Y a otros no, por ejemplo los mods de ahora son todos fantásticos y unos profesionales. Ojalá duren mucho porque el subforo está ganando en calidad, información, lore y diversión
en breve fud a binance y la borran del mapa.. menudo ritmo lleva contra btc.. lo mismo son los propios binance los q venden BNB a mansalva por btc?
cuidado con el scamer @ReyCripto y sus mensajes privados. Intenta embaucarte con conversaciones orgánicas, me recuerda al puto viejo que se hizo pasar por Leticia21 en Meetic y me saco varios cientos
He advertido a los administradores para que lo baneen, espero no pique ningún incauto, un saludo. Montani
El día que el hijo de puta de Bernardos empiece a poner twits en inglés y se globalice su diarrea, el BTC se va a 1M directo.
que alguien me corrija, pero en los últimos 6 años (mínimo, no tengo más historial delante) nunca ha habido un rally con 8 semanas seguidas verdes
#9009 será sustituido por algún sucedáneo. Ahora que FTX está jodido me imagino que será crypto.com, kraken, o coinbase