Menos mal que detecto un patron de agotamiento y se salió. Así librarse del x3 que ha hecho BITCOIN.
#9029 El creador de todo, delox.
yo todo lo saque de Binance y me quede solo en metamask y exchange Kucoin teniendo su moneda KCS para que siguiera generando y jodida sorpresa que desde noviembre se ha hecho un x2
Hoy he ido al X Madrid a ver una peli con mi novia y hemos visto a varios grupos de personas distintos hablando de Bitcoin, sell signal
#9055 en los bull runs bitcoin es tendencia en google trend y aumentan el número de wallets de btc. de momento nada de nada, seguimos como desde el último rally bajista de noviembre 2022
#9056 Yo lo digo por estas estadisticas.
Hoy, la capitalización de mercado global de las criptomonedas es de 1,67 billón $, lo que supone un cambio del 0.4% en las últimas 24 horas. Ocultar
El volumen de comercio de criptomonedas total en el último día es de 94,8 mil millones $. El dominio de Bitcoin es del 50,5 %, mientras que el dominio de Ethereum es del 16,9 %. En este momento, CoinGecko rastrea 11.346 criptomonedas. Las criptomonedas con más subida del sector son actualmente Ecosistema Polkadot y Launchpad .
Hace una semana estabamos en 1,4 aprox billones
#9059 Pero al final es dinero que entra al sistema cripto, es compra de BTC etc, no es el mismo dinero circulando