#9061 que no estamos en el punto de vender por "ya ha entrado el panadero y mi tío el cuñao", todavía no han entrado los peces a los que quieren sacar la pasta.
#9062 ah vale vale, pensaba que decías al revés.
Si, aún no ha empezado el ciclo de FOMO en el retail. Es pronto
No queda mucho, ya se empieza a rumorear entre la gente...
Que estrategia de salida habéis pensado?
Ya que estoy os recuerdo esto
Buenas noches os recomiendo cargar Myria antes de viernes 8 a las 07:00. (Está madrugada) DyOr
Si alguien se anima le aconsejo que los compre en okex ya que en caso de que los quieras pasar a tu wallet la comisión de todos los CEX son 1200 MYRIA mientras que en OKX son 250.
Perdón por la tardanza no he podido avisar antes por motivos familiares, salu2
A diferencia de los últimos dos bull runs dónde me dedique a investigar cada moneda donde invertía, ver su proyecto, utilidad, etc, ahora me voy a dedicar a comprar meme coins
#9081 tienes que hacer day trading con velas de 5 minutos o no me explico tu modo coca 24/7 por aqui xd
Que pasa con Cardano ? Tengo unos cuantos miles de cardano y me están dando el día. Ya iba siendo hora joder.
#9087 deberías aguantar 1 poco más a que aprueben el etf y lleguemos a los 55k, ahí metes fuerte y empiezas DCA para el proximo bear market vendes todo de golpe cuando se haga un -80%
#9088 yo estoy esperando con todo el dinero preparado a que marque un ath
Ahí le entraré fuerte