#10599 we believe in atom
Es una moneda que aun tengo esperanza... no sera una solana pero a 20$ me vale para vender todo el stack xD
#10621 Las subidas de SOL suelen ser por las compras de memes en su blockchain y pagar el gas con ella.
#10621 Solana tiene miles de tokens y es la chain con más transacciones de este tipo actualmente. La creación de tokens es tan sencilla que os propongo hacer una Mediavida coin.
#10626 algo más tengo yo en KuCoin de TRX desde el 2018 olvidados xdd.
Valen algo ya? xd
yo ya empiezo a escuchar hablar de cripto hasta en la peluquería, diría que se acerca el momento de vender
Oye no puede ser tanta mala suerte, cómo puede ser que Gero mencione la jodida Solana y empiece a bajar, es que no falla un call el cabrón.
vender "para siempre" 100% guay, pero vender para recomprar dentro de poco? a ver donde cojones marcas los puntos de compra
#10640 Mi apuesta por Solana es 600$, 150$ más que su anterior ATH de 2021, me parece poco. Cuando llegue a 600, saco, y nos vemos en 4 años xD
#10626 #10627 Lo gracioso de TRX es como paso de ser la ultrascam a ser de las pocas con utilidad, sobre todo para monedas estables, y como desde que aumentaron la cantidad necesaria de tronpower el spam de su red bajo a casi 0 y empezó a quemar tokens (aparte del stakeado para estables).
Y ahi va, poco a poco