Como pasa el tiempo. Me acuerdo cuando el valencia ganaba en sevilla y se proclamaba campeón de la liga 03/04, siendo así el mejor club de la liga española.- El 2º mejor club de la liga española fue el barcelona, el 3º fue el deportivo y el 4º fue el madrid.
Miro hoy hacia delante y veo q esta semana se juega la 6º jornada de liga.... como pasa el tiempo. Las cosas siguen más o menos igual, el valencia es 1º el barça es 2º y ..... el depor se ha desinchado junto con el madrid.
Dejándo a parte los romances.... la 6xta jornada queda con los siguientes partidos:
Albacete -- Espanyol
Barcelona -- Numancia
Betis -- Valencia
Racing -- Sevilla
R. Madrid -- Deportivo
R. Sociedad -- Atlético
Getafe -- Athletic
Levante -- Mallorca
Villarreal -- Zaragoza
Málaga -- Osasuna
Destaca ante todo el duelo Real Madrid - depor......
Q pasará en este partido. francamente veo peor al depor q al madrit. pero el depor se le dá bien el bernabeu, como hace un par de años, q se llevo la copa del rey.
Creo q ese partido puede ser el punto de inflexión para unos, y el declibe para otros. Apuesto por empate entonces.... q siga la fiesta...
Betis - Valencia.
aqui el valencia tiene q demostrar de lo q es capaz. No sumar puntos perderian credibilidad, en cambio sumar los 3 pts, les harian firmes y primeros candidatos para ganar esta liga.
Barcelona--numancia
Todos los q conocen al barça saben q es capaz de lo mejor y de lo peor... en este caso creo q el barça puede meter goleada y alzarse con el liderato, con permiso del valencia. Se huele q el numancia pondrá el autobús.
a todo esto pronostico lo siguiente:
Albacete2 -- Espanyol 1
Barcelona 4-- Numancia 0
Betis1 -- Valencia 0
Racing2 -- Sevilla 2
R. Madrid1 -- Deportivo 1
R. Sociedad 1-- Atlético 2
Getafe1 -- Athletic 1
Levante3 -- Mallorca 1
Villarreal 2-- Zaragoza 0
Málaga4 -- Osasuna 1