#87 pero si ahí dice ella que ya habían decidido separarse mucho antes de la supuesta violación xD
Maravillosa jugada de nuestro amigo Hakimi, la tipa iba a quitarle la mitad de sus bienes y se encuentra con esto, es gloria pura.
https://as.com/tikitakas/durisimo-golpe-para-hiba-abouk-en-su-divorcio-de-achraf-hakimi-n/
#92 eso es legal? No es alzamiento de bienes si siempre ha estado a nombre de otra persona?
De todas formas esa pedirá un pastizal por la pensión y demás, hambre no va a pasar.
#93 Alzamiento de bienes es cuando se elude el pago de responsabilidades perjudicando al acreedor de dichas obligaciones. En este caso, que yo sepa, el jugador no tiene ninguna deuda.
De todas maneras, desconozco como funciona en Francia.
Así como también desconozco como va por allí derecho de familia.
Aquí en España, a bote pronto, la ex mujer podría tener el uso de la vivienda familiar mientras se ocupe de los niños así como solicitar una pensión compensatoria millonaria.
Y una pregunta que lanzo a quien sepa responderla. Si Arraf no tiene nada a su nombre y la ex mujer sí, ¿no podría éste pedirle la mitad a ella?
#105 Quien decida separarse no afecta en nada. El régimen matrimonial es clave para saber que ocurre con los bienes a la hora de hacer vida por separado.
#106 Interesante, no sabía eso que me has puesto. Gracias por el aporte amic. Ni que decir tiene que la 3ª me parece la mejor.
Brutal el movimiento de Achraf. Además, se ve que no le había dicho nada a la zorra de la exmujer, lo cual es aún mejor, porque ahora se ha llevado la sorpresa del huevo Kinder. Me la imagino cuando se casó con él pensando "de puta madre, ya tengo asegurado un pastizal millonario" xDD Pagaría por ver la cara de la nota cuando le dijeron este tema.
Que se abra un Onlyfans, que total, dignidad ya ha demostrado no tener ninguna, así que no tiene nada que perder, y dinero ahí no le va a faltar.
#103 No estes tan seguro, yo conozco un caso de un matrimonio que se divorcio porque el tio le ponia los cuernos y la tia tuvo que pagarle por ser la que tenia pasta, el tipo no tenia oficio ni beneficio.