Alves : "En algunas cosas estan muy atrasados"

sacnoth

#20 Imagina la situación si le hubieran tirado una manzana o, llamame loco, una pera. Nada de esto habría trascendido. Es el hecho de relacionar el plátano con los simios lo que ha hecho rodar la bola de nieve.

Desper4doS

1
Zanghar

Me ha venido a la mente

luciacoptero

#3 Monsterkill

De este tema pienso muchas cosas, la primera es si somos tan atrasados lo somos tambien por pagarle un sueldo millonario a este tio que se pasa el día trolleando y saltando en las camas de hotel haciendo el payaso.
Y el otro tema que es el que me rebienta de verdad es el doble rasero con el puto tema del racismo y los insultos en el futbol.
A ver alguien me puede explicar porque se le lanza un puto platana a un pavo y parece que se haya matado a su familia y se ha estado 2-3 años metiendose con un tio por ser de portugal, con toda su familia, con su novia, y con todo lo metible, y se les ha aplaudido porque supuestamente es un chulito? Y este tio que pasa que es Teresa de Calcuta?

Me parece demigrante absolutamente, NO ESTOY A FAVOR del racismo en los campos de fútbol pero ha algunos jugadores se les ha perseguido partido a partido, se les ha tirado de todo y demás y no se ha montando esta historia.

3 respuestas
SpiuK

Me da una rabia tener que morderme la lengua por el personaje este...

AoShi

Se viene arriba Alves, para una vez que está más o menos acertado en algo ya se encarga él solo de dejarse en ridículo una vez más.

2
Ulmo

#34 A ver alguien me puede explicar porque se le lanza un puto platana a un pavo y parece que se haya matado a su familia y se ha estado 2-3 años metiendose con un tio por ser de portugal

¿Por ser de Portugal? Jajajajajaja.

No considero a España un país más racista que el resto, de hecho no lo considero ni de los países más racistas que hay, pero a su vez es verdad que occidente es bastante más racista de lo que pregona ser.

1
ziordo

#34 estoy de acuerdo, me parece demigrante que ha algunos sí se les pueda insultar y ha otros no

Kassie

veo que le sentó bien el plátano

M

Si no se llega a comer el plátano aquí no ha pasado nada. Menudo bombo se le está dando, eso tapa su deplorable temporada y estado físico.

Khrixso

#16 Creo que se refiere a los insultos racistas ( referidos a las etnias).

GrimMcSlam

Me parece tan ridículo el racismo...

El complejo de inferioridad q tienen es tan absurdo a estas alturas...

1
totespare

Me hace gracia los que decís a Brasil: y tú más! Luego seréis de los que critiquen a los que dicen el "y tú más" hablando de pp vs psoe.

Tiquismiquis

Vaya campañita por un puto plátano de la amistad, muy de la izquierda casposa.

Tlb

Lo de los gritos racistas no es algo que se le haga a todos los jugadores de color. ¿No será que a lo que le tiene asco la gente es a Alves y no a los negros?

Pregunto.

1 respuesta
Ulmo

#45 Acuestate! Se le hace casi a la totalidad de los jugadores de color, cosa diferente es que solo alcance niveles mediáticos cuando los insultos los reciba gente polémica como Alves.

Pero venir a vender la moto que en España no se insulta a los negros en los campos de fútbol por su color no se lo cree nadie.

1 respuesta
Tlb

#46 se les insulta por lo mismo que a un calvo se le llama calvo, a un pelirrojo se le llama zanahorio, a uno que es guapete se le llama maricón... por favor, no seamos tan cándidos. No hay racismo por ningún lado, solo se insulta al jugador rival con lo que se tiene. No es que lo apruebe, pero es lo que hay.

Lo que pasa es que hay acomplejados como este tío que desean vender una imagen de martir sufridor para ser el centro de la atención. Con no hacerle ni puto caso es suficiente.

1 respuesta
Ulmo

#47 Claro que se le insulta con lo que se tiene, lo triste es que vivimos en una sociedad en la que se cree que "lo que se tiene" para insultar son la raza o las inclinaciones sexuales de cada uno.

Nadie insulta a ningún jugador diciéndole "que llevas botas blancas!!!" o "casado!!", ni nadie le dice a Ramos para insultarle "andaluz!!!", desde el momento que utilizas razones raciales para intentar ofender, demuestras que para ti esa simple clasificación supone un aspecto negativo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

#48 No, si me parece cojonudo, pero que venga el cabeza de chorlito este a decir que en España somos así o asá solo porque a él le han insultado por ser eso, un cabeza de chorlito, es lo que me toca la polla. Y más cuando el tipo viene de Brasil. Pocos países verás más racistas y más clasistas que Brasil.

Que diga "me han insultado porque soy idiota y, de paso, un pelín moreno" y le compraré sus lágrimas. Mientras tanto quedará como un cabeza de chorlito intentando dárselas de mártir.

1 respuesta
Ulmo

#50 Bueno, yo ya he dicho que España no me parece más racista que otros paises, ni tan si quiera de los más racistas, pero que tambien es cierto que hay más racismo del que se dice que se tiene.

1 respuesta
Tlb

#51 pues claro. Y anti-semitismo. Y anti-islamismo. Y alergia a las gramíneas. Y a mi me gusta el zumo de naranja sin pulpa. Hay de todo, como en cualquier sitio. Que venga el cenutrio este a generalizar es lo cómico del asunto.

Eyvindur

Alves me da asco pero en esto tiene razón.

tremens55

#3 #29 #34 Nunca se demostró, Marcelo nunca lo confirmó.
Solo en medios claramente madridistas lo dieron por hecho.
Mucho morro

TopFun

Razón lleva, no hay más que darse una vuelta por otros hilos de este corte.

1 comentario moderado
Zero_G

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/522#15650

GrimMcSlam

Al loro!! Que algunos dicen que son el primer mundo y no lo son!!

B

Mucho peor Inglaterra, donde en la ciudad en la que hagan el acto uno de sus grupos antiarabes/indios que tienen si eres de X nacionalidad mejor ni pises la calle, o eso te recomienda la policia.

B

Qué afotunados seríamos si solo fuesen "algunas cosas". Grande Dani.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • tremens55
  • dru1dA
  • Tlb
  • Ulmo
  • ziordo