Alves : "En algunas cosas estan muy atrasados"

B
dru1dA

pero al final todo esto no era una campaña de publicidad o que cojones

1 respuesta
Tlb

Ni idea, solo sé que yo estoy muy lejos de ser un macaco. Es lo que me ha dejado bien claro esta campaña.

Entre otras cosas, porque cuando llego a un hotel no me tiro media tarde saltando sobre la cama ni me como los plátanos que veo tirados por el suelo.

10
Grimmer8

Como ya he dicho anteriormente el problema no es que España sea un país extremadamente racista, más bien, que las Instituciones que deberían sancionar esos comportamientos son muy laxas en atajarlos con autoridad.

Por ejemplo, al Bayern le sancionó la UEFA por una pancarta homófoba, y lejos de hacerse las víctimas, aceptaron la sanción y tomaron las medidas oportunas. Aquí en cambio Guti toda su trayectoria deportiva tuvo que aguantar que se lo cantase todo el público y aún estamos esperando a que hagan algo. Y ya ni hablamos de las veces que hemos visto a más medio estadio con el uh, uh, uh, (a Eto'o, Roberto Carlos, y una larga lista) y seguía sin pasar nada.

No creo que, por ejemplo, Inglaterra nos pueda dar lecciones de tolerancia con el racismo a nivel cultural, pero seguramente a nivel institucional (ahora) absolutamente seguro. Y como digo Inglaterra puedo decir la gran mayoría de países Europeos Occidentales, seguramente con la honrosa excepción de Portugal.

tremens55

#62 La campaña en contra del racismo: #somostodosmacacos, de la que se habló después del famoso episodio de Alves y el plátano, fue ideada oportunamente por la agencia de publicidad del delantero brasileño Neymar, quien subió en su cuenta de instagram una fotografía con su hijo, ambos llevaban un plátano en la mano.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/agencia-publicidad-neymar-inicio-somostodosmacacos-3261649

Lo del tio que tiro el platano en el estadio, evidentemente no era publicidad, si no lo que se formo despues

1 respuesta
Enkripted

Y si estamos tan atrasados porqué sigue aquí?

dru1dA

#65 yo lo que habia leido es que tenian planeado desde el partido en Cornella (hubo gritos racistas) que en cuanto a Neymar le pasase esto se pusiera a comer el platanito y tenian ya preparada toda la campañita con los #soymacaco y demas.

Pero lo mismo dio Alves.

1 1 respuesta
Playskull

http://www.pormisbalones.com/2014/04/30/una-pandilla-de-putos-negros-intenta-dejar-espana-de-racista?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Sh1n0d4

Alves está preparando el terreno para irse xDDD Está en el momento de: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

2
tremens55

#67 ¿y como se supone que iban a saber que le tirarían un plátano? :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
C

A este tío todo este tema del platanito le ha venido que ni pintado.

No se está dando autobombo ni nada el andoba... no veas. Aquí hasta el más tonto saca petróleo.

dru1dA

#70 encontre el link http://bleacherreport.com/articles/2046347-dani-alves-and-neymars-banana-eating-campaign-was-pre-planned

1 respuesta
tremens55

#73 Bueno, si fuera verdad el gesto racista de tirar un plátano es igual de auténtico, tengan algo planeado o no. Es más, eso significaría que no es el primer plátano que les tiran.

Lo que está claro es que el que tiró el plátano no tiene nada que ver con la campaña

B

a mi lo que me toca los huevos es esto:
http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-15-08-2005/sevilla/Home/daniel-alves-seria-un-orgullo-jugar-con-la-seleccion-espa%C3%B1ola_61202518406.html

-¿Qué le dice la posibilidad de jugar con la camiseta de España?
-Es una oportunidad que se me brinda ahora, ya que con la de Brasil sólo jugué hasta la selección sub 20, con la que quedé campeona del mundo, y la reglamentación lo permite. Yo estaría dispuesto a ir si me llaman y además sería un orgullo poder hacerlo.

hablas en tercera persona criticando a los EEUU y te retiran el pasaporte estadounidense fijo xD

1 respuesta
Inver

La verdad que flipo con los comentarios racistas que leo por aquí y tan panchos. Luego os quejáis de que gente de fuera, ya sea Alves, ya sea quien sea si os toca el país que saltáis a la yugular. Hipócritas, eso es lo que sois algunos.

GrimMcSlam

#75 Pero si Alves llegó a tintarse la cabeza de amarillo y rojo para q le convocaran en su día.

Tremendo hipócrita xD

1 2 respuestas
B

este hombre es un demonio culé

B

#77 no encontre la foto, la busque, al final solo pude poner declaraciones

1 respuesta
PalesTina

#77 #79

BuLLeT_AZ

Creo que el tema se cierra en #3. Podéis parar de darle cancha al tard este, que la principal culpa de que este tema haya tenido repercusión la tiene siempre el propio insultado.

Te llaman mono, pues sudas y a otra cosa. Pero claro, mejor me como el plátano y armo un follón mediático para que no hablen de la mierda de temporada que me he marcado.

1 comentario moderado
PalesTina

Mientras que en España su atraso les lleva a lanzar platanos en un campo de futbol, en Brasil su avance les lleva a matar aficionados rivales con inodoros

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1399111775.html

3
porroponpom

Gracioso que lo diga el mas retrasado...

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • tremens55
  • dru1dA
  • Tlb
  • Ulmo
  • ziordo