[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

GrimMcSlam

XDDD

Las cosas hay q reconocerlas.

Loker

#806 es normal que te guste, ves a Busquets y dices: joder este tio cumple siempre tal y tal. y luego ves a super Gago y dices: este tio raramente da un pase bien

bleed11

Ahora pone a Marchena de medio para no abusar mucho xD

Maleao

Me encanta ver jugar a la selección, es la ostia. Qué ganas de que llegue el mundial...

-

Como una selección tan buena puede llevar esa equipación? joder si parecen los alcántara

_BlaZe_

Me está gustando mucho Navas, lo intenta siempre que puede con mucha soltura, que para ser "casi, casi" su primer partido con la selección, no está nada mal. Me alegro que se haya recuperado de sus problemas, así en el Mundial tenemos una baza muy buena por si hiciera falta. Porque antes teníamos a Riera,pero no me parece que tenga tanto desborde como Navas.

B

A mi Riera no me gusta absolutamente nada xD.

Grimm, ya era hora de que te dieras cuenta xD

GrimMcSlam

El yonki del Valencia es bueno de cojones XDDDDD

Y Güiza cumpliendo como siempre. Este tio se merece ir al Mundial q pollas...

InTe

que señora seleccion que tenemos, si este mundial que viene no nos kedamos minimo en las semifinales, será una decepcion con los jugadores ke tenemos XD

CrossKazama

uuuuuiiiii guiza

-

A quien se la queria dar Güiza?

B

#819, hombre, dependeria d cm nos eliminaran xD. Si fuera un partido k nos roban, o de muy mala suerte, pues tp seria decepcion. Pero si caemos eliminado, xk no hemos intentado aunk sea jugar cm sabemos, si sera una decepcion.

ISAILOVIC

Lo bueno es que con Navas y Pablo H. algun partido que pueda estar atascado estos dos te lo pueden liar por las bandas...es como tener una banda Vicente-Joaquin pero en buen estado

PalesTina

vaya cabeza nocilla 2 sabores me lleva el capitan de austria xD

_BlaZe_

#823 Y si alguno está mal o algo está Mata, aunque no tiene tanto desborde. Joder es que hay un banquillo de la hostia xD

PLeaSuReMaN

el gitano con barba debe volver a españa a dar espectáculo pero ya

Nekr0

Reservas

Pablo H.
Cesc
Mata
Navas
Negredo

Son jugadores que perfectamente podrian ser titulares en cualquier grande de europa y encima destacando, vaya envidia que damos joder !

GrimMcSlam

Tenemos el mejor equipo del mundo en ataque, claramente.

Es impresionante lo q tiene la Selección en el banquillo.

ChaRliFuM

Acabo de llegar a casa y veo 1-5 :O xDD

Que tal esta jugando la seleccion? xd

X

#829 Cuando no juega Torres se nota xD

Tig

Negredo es el jodido Sylar!

No sé como juega Navas en el Sevilla, pero está siendo 1 poco chupón.

ISAILOVIC

#829 Al patadon y bastante mal

GrimMcSlam

Torres es un cáncer claro (en la Selección) siempre lo he dicho y siempre lo diré XD.

ISAILOVIC

Hoy no es dia para meter mierda y tener una discusion absurda xDDDD

vicka

Y se lesiona Albiol que buena suerte tenemos xddd, espero que no sea nada ostias.

Eso le pasa por ir a Austria a ver los canguros.

alepe

Antes convocaba a Raul que a Torres

PD: No es broma

CrossKazama

joder se a roto albiol?

InTe

lo dicho, a no ser ke nos roben a mano armada como puntualizo negrinho, por jugadores, si no llegamos a semifinales decepcion total!!!, lo unico ke no me termina de gustar son los laterales, pero weno, lo contrarestamos con el centro del campo ke tenemos de JUGONES

G

isa , reconoce que con el cambio cesc por torres se mejora lo suyo xdd .

gran partido de españa

D

Que desgracia, había apostado al 1-4 y al 0-5 entre otras cosas... a cuota 51 que estaban tanto el 0-5 como el 1-5... :S