[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

JMBaDBoY

Por la SER dudaban de si lo de Albiol era de la rodilla.

Kb

joder, el madrid monta un circo y le crecen los enanos...

esperemos que albiol no tenga una rotura chunga de ligamentos en la rodilla pero... que mala pinta...

xTr3m1S

dios, viendo a la seleccion a uno le dan ganas de ir a sudafrica para celebrar la victoria ahi (porque vamos a ganar si o si)

MaLaBeSTia

Estoy con grimm.Torres va bien con espacios,pero con esta seleccion que los delanteros estan en el punto de penal como quien dice,pues es manco manquisimo

kiLLoSaMa

De todos los que han jugado les pondria un 10 a todos menos a guiza e iraola que no me gustan.
Navas JUGON, como la lia por la banda.

weeheee

menos mal que para la posicion de central tambien esta ramos , que si no..

SeRiaL_k

No si es la mejor seleccion, tenemos que jugar contra brasil para esto, pero desde luego es la más completa, pedazo de banquillo dios mio

alepe

#845 Jugón? Ni un centro decente...

ISAILOVIC

#839 Lo que pasa que un partido contra unas hermanas de la caridad como es Austria y que ademas se quedan con 10 tampoco es para sacar muchas conclusiones xD

El sistema que se ha estado usando es jugar con dos puntas y hasta ahora ha ido bien, no creo que haya que cambiarlo ahora...en la segunda parte con Navas y Pablo en bandas tambien se ha jugado bien, pero para tener unas cosas tienes que renunciar a otras, y prefiero tener 2 puntas a tener a Cesc, Iniesta y Xavi para que engañarnos xD

Y no me tireis de la lengua con Torres que ya lo he discutido miles de veces mamones xDD

GrimMcSlam

Q es un cáncer y ya está Isailovic XDDDDD

El q vale es el de tu avatar :P (el mio :D).

ISAILOVIC

#850 Mañana me lo quito ^^

Carranco

#848 ni un centro bien ? asi para empezar a dado un gol, a dado 2 o 3 centros mas bastante buenos, y a estado muy activo todo lo que a jugado. pero vamos que si tu dices que no a dado ni un centro bien, no se que partido e visto.

al que e visto espeso a sido a negredo :S

ISAILOVIC

#852 Decir que Navas ha dado el gol a Pablo H. es como decir que Burruchaga dio un gol a Maradona en el partido contra Inglaterra en Mejico 86

D

menudas madres los austriacos xD

-

#852 hombre tanto como que ha dado un gol... tampoco nos pasemos xdd ha estado con ganas e intentandolo y punto.

pd: estoy de acuerdo con lo de negredo

vz16

navas?? pues como suplente está bien, pero sinceramente no creo que aporte mas que cazorla, y mucho menos ya que pablo h.

G

un partido contra austria no es para sacar conclusiones . lo son todos los de la fase de clasificacion xddd

Navas ha estado muy cubierto , ha hecho buenas jugadas y lo ha intentado , dudo que pablo hernandez hubiera hecho mas de jugar ai

Eleghor

No me gusta Güiza, ni un pelo, prefiero a Negredo a años luz, me atrevería a tirar al tío ese por cualquier otro, en serio.

GranTorino

Yo quitaba a Güiza y metía a F. Llorente vaya.

urrako

#859 A riesgo de equivocarme mucho, LLorente no me aprece para nada un jugador excepcional, me parece un palomero estilo Urzaiz. Negredo me parece mejor como 9 puro, fijando la defensa y tiene más calidad que LLorente o Guiza.

Skorp1to

#860 Ya le gustaría a Llorente ser ni los tacos de Urzaiz
Soy del Athletic y tanto yo como el 89% de la afición te puede decir que Llorente es pésimo no, lo siguiente, no vale para nada, pero para el juego alto del Athletic pues cuaja bien y eso pero nada más... Quitaros a Llorente de la cabeza... Sera por delanteros en Españaque se pueden pdrobar en la selección antes que F.Llorente:

Villa, Torres, Negredo, Güiza, J. Llorente, Pedro, Bojan, Mista, Riki, Soldado, Aduriz, Aranda, Barral, Jonathan Pereira, Adrian Lopez...

Todos esos son mejores que Llorente xDD algunos mejores que otros, claramente ahí he puesto auténticos paquetes pero tenemos jugadores...

ISAILOVIC

Una lista en la que aparece Mista o Aranda no merece ningun respeto

Mystee

ISa te peten >.<

Hardy

Me pregunto cuantos les habrían caído a Austria si lo de ayer llega a ser un partido oficial xp

La verdad es que Vicente debería empezar a pensar en poner a Cesc de titular en algunos partidos y dejar a Torres en el banquillo, pq ahora mismo Cesc está en un estado de forma espectacular.

D

Mista? Mista???!!! Mista ????!!!!!!!!!!

Skorp1to

#862 si te das cuentas es una lista de los delanteros Españoles que más se hablan, esta claro que la mayoría de esos no entra en la selección...

0n1x

#866 Llorente dices que es pésimo?

oOL4sTOo

Silva e Iniesta son el h0rr0r personificado, que bastos

Skorp1to

#867 Si le vieses entrenar todos los días en Lezama y viéndole cada domingo verías que esta ULTRAMEGASUPERHIPERVALORADO!!!!

hace 4 buenas jugadas de gol en 1 partido cada 27 partidos, siendo un delantero centro eh!!
Y luego ni corre, ni sufre, ni mete pierna, lo único bueno que hace es quitarte a 2 defensas en cada corner y provocar faltas... NO HACE MÁS, te lo juro...

edvaN-

Pues yo me planteria llevar a Pedrito al mundial y mas como siga en este estado de forma.