Analisis de los aficionados de MV-deportes.

tute07011988

Ciudad: Elche

Equipo: Elche CF y Atlético de Madrid

Me gustan: Barça, Sporting, Osasuna, Alicante, Albacete, Getafe y Real Sociedad

No me gustan: Hércules, Murcia, Rayo, Cádiz, Real Madrid, Betis y Las Palmas

Indiferencia: El resto

Cómo sueles seguir al equipo: Llevo varios años abonado y cuando toca fuera por la tele o la radio.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Conseguir la permanencia rápido y sin apuros. Si llega marzo y estamos bien intentar luchar por algo, pero lo primordial es la permanencia... y mas después del arranque que hemos tenido.

MUCHO ELCHE!!

factonni

digais lo que digais, ver un partido en el campo le da 123154324 vueltas a verlo en la tele, aunque solo sea por el ambiente que rodea al partido.
y el futbol se ve igual, luego llegas a casa y te ves los goles desde 45 puntos y a los del banquillo metiendose los dedos en la nariz y todas esas cosas interesantisimas que te aporta la tele frente a la realidad.

para todo lo demas: partido + bocadillo + pipas + cocacola

meeka

#272 +1

tute07011988

Alguien que no va al estadio no sabe lo que es el fútbol

|
|
|
|
\/ ¿¿¿???

2 comentarios moderados
yusukorz

#272 tribunero ^^

partido -> animar + bocata/bebida en el descanso + animar, para comer pipas me quedo en mi casa.

DaMMiT

#277

+1. quedar con los colegas en los alrededores del estadio "calentar" el partido con unas cañas, colar alguna en el estadio para refrescar la garganta mientras animas y bocadillo bueno en el descanso.

varuk

#278 Es que eso tio... tu vives donde vives y Bilbao invita a ello. Vente a Murcia, que tenemos el campo que sólo puedes ir en coche y está ahi en medio de un solar. Es que donde está San Mamés... yo he estado y así da gusto ir al campo.

tute07011988

Y? Yo voy al Martínez Valero, vivo en la otra punta de la ciudad y cojo el coche. Todo eso no quita que viva las horas antes del partido con muchísimas ganas y cuando estoy llegando al estadio me emocione.

No hay excusas, por mucha Condomina que tengáis.

Eso sí, si suben a 1ª bien que se olvidarán los trayectos de coche.

K

pues yo me hago 440 kilometros todos las jornadas para ir a mestalla Y_y

varuk

La excusa es que no me sale de los huevos xD.

B

#266 la plantilla, sobre el papel, da para aspirar seriamente al ascenso salvo alguna carencia que puede ser mas o menos determinante. Otra cosa es lo que pase despues, pero la plantilla da para hacer algo interesante esta temporada.

El problema es que no empiezan a carburar, el ambiente se enrarece, parece que hay una guerra civil en el vestuario... y eso te puede mandar a tercera.

Tambien hay que decir que el toledo no merecio el empate y que guadalajara y alcorcon tambien aspiran al playoff de ascenso y estan mucho mas asentados en la categoria con lo que nos pillaron en bragas... acabamos los 3 partidos con 10... Ya veremos que pasa finalmente

ISAILOVIC

¿Guadalajara aspirando al ascenso?

Lo que cambia la Segunda B en dos años xDDD

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • yusukorz
  • Magicainz-
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Pokeman