abro este post para conocernos un poco mejor en mv deportes y ver de que equipo es cada uno, que equipos le caen bien, cuales mal, como siguen a su equipo, que esperais del equipo esta temporada etc cada uno puede añadir la informacion que quiera.
empiezo yo.
ciudad: bilbao
equipo: athletic club
me gustan: real madrid, celta de vigo, rayo vallecano, espanyol.
no me gustan: fc barcelona, real sociedad, racing, sporting, betis.
indiferencia: el resto.
como sueles seguir al equipo: procuro no perderme ningun partido, incluidos los amistos. a veces suelo acudir a lezama a ver los partidos del segundo equipo (tengo un amigo jugando en el y eso tambien ayuda )
- partidos en casa: voy simpre que puedo a san mames, soy socio. si no estoy en bilbao siempre me busco la vida buscando algun bar o peña con anterioridad para no perderme el partido.
-fuera de casa: suelo quedar con los colegas para verlos en algun bar, no me gusta nada seguirlos solos en casa aunque lo den en abierto. si puedo intento viajar, el año pasado fui a valladolid, gijon (cuartos de copa), santander y valencia (final de copa). Otros años he visitado otras ciudades, como coruña, vigo, madrid y barcelona. tambien fui a turin a ver jugar al athletic contra la juve en champions . este año espero aumentar mi experiencia europea.
que espero de mi equipo esta temporada: una liga tranquila (alrededor del decimo puesto), en uefa pasar la fase de grupos y luego unas eliminatorias bonitas tanto en uefa como en copa. creo que este año nos hemos reforzado bien con gente joven que promete mucho y tenemos mas fondo de armario.
soñar es gratis!!
animaros gente !!