Analisis de los aficionados de MV-deportes.

DaMMiT

abro este post para conocernos un poco mejor en mv deportes y ver de que equipo es cada uno, que equipos le caen bien, cuales mal, como siguen a su equipo, que esperais del equipo esta temporada etc cada uno puede añadir la informacion que quiera.

empiezo yo.

ciudad: bilbao

equipo: athletic club

me gustan: real madrid, celta de vigo, rayo vallecano, espanyol.

no me gustan: fc barcelona, real sociedad, racing, sporting, betis.

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: procuro no perderme ningun partido, incluidos los amistos. a veces suelo acudir a lezama a ver los partidos del segundo equipo (tengo un amigo jugando en el y eso tambien ayuda :P)

  • partidos en casa: voy simpre que puedo a san mames, soy socio. si no estoy en bilbao siempre me busco la vida buscando algun bar o peña con anterioridad para no perderme el partido.

-fuera de casa: suelo quedar con los colegas para verlos en algun bar, no me gusta nada seguirlos solos en casa aunque lo den en abierto. si puedo intento viajar, el año pasado fui a valladolid, gijon (cuartos de copa), santander y valencia (final de copa). Otros años he visitado otras ciudades, como coruña, vigo, madrid y barcelona. tambien fui a turin a ver jugar al athletic contra la juve en champions :P. este año espero aumentar mi experiencia europea.

que espero de mi equipo esta temporada: una liga tranquila (alrededor del decimo puesto), en uefa pasar la fase de grupos y luego unas eliminatorias bonitas tanto en uefa como en copa. creo que este año nos hemos reforzado bien con gente joven que promete mucho y tenemos mas fondo de armario.

soñar es gratis!!

animaros gente !!

Ivlas

Bueno... el futbol es el deporte que mas sigo por tv, aunq tb veo mas...

En cuanto a futbol, me gusta el buen futbol, el juego en equipo, la belleza de unos pases en condiciones, asi q me gusta el barsa.
Me gusta el madrid solo, unica, y exclusivamente, cuando se alinean los planetas, es decir, cuando juega BONITO.

Pero bueno, pa gustos los colores.

ME gusta muchisimo tb la vela ligera, de hecho puede q me compre un catamaran, en cuyo caso, pondre el reportaje fotografico aqui xD.

Ahora, suelo verlo en mi casa, con mis colegs, o con mi padre, q pa algo es el dueño de la casa xD.
Tb la tipica quedada en el bar, o en casa de otros colegas... xD

m9fia

ciudad: Valladolid (aunque voy mucho a madrid por temas familiares)

equipo: FC Barcelona y Real Valladolid

me gustan: málaga y normalmente suelo simpatizar cada temporada con algun equipo que vaya haciendo las cosas bien y que juegue bien

no me gustan: real madrid, osasuna y el equipo que entrene Joaquin Caparros sea el que sea

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: Intento ver todos los partidos del Barça que puedo, si no coincide con el Valladolid y del Valladolid veo absolutamente todos. También voy a veces a los anexos aquí a ver al promesas por la misma razón que tu, tengo algun amigo jugando ahí.

- partidos en casa: este año vere el Valladolid a pie de cesped junto a los banquillos con un pase de prensa y haciendo fotos por mi "trabajo". Los del Barça pues o los veo en casa en GolTV/La Sexta o me voy a un bar

-fuera de casa: Los del Valladolid voy siempre a verlos a un bar, mas que nada xq no suelen darlos en abierto nunca, asi que siempre voy con colegas yo tmb a algun sitio. Los del Barça pues ya he dicho que los veo en La Sexta/GolTV si son en abierto y sino pues me voy a un bar también. Con el Valladolid también hago algún desplazamiento fuera aunque no tantos como has hecho tú. El año pasado fui a Valencia.

que espero de mi equipo esta temporada: Del Valladolid que tengau na liga tranquila en media tabla y si todo esta bien asentado y las cosas van saliendo bien quizá pensar en Europa, aunque estan muy caras las plazas europeas yo creo que mas bien sería via intertoto o algo asi, xq esta muy díficil. Del Barça pues que gane el máximo de titulos posibles, lo cual después de lo del año pasado también está complicado

G

ciudad: badajoz
equipo: fc barcelona
me gustan : villareal , valencia , alaves ,zaragoza,racing , atletico , arsenal , manchester city, real madrid(pero prefiero que pierda siempre)
no me gustan : atletic club , murcia , recre , liverpool
indiferente: los demas
como veo el futbol : en la tele o por roaj directa , grandes finales en el bar.
que espero de mi equipo esta temporada : liga y champions y el mismo futbol que la temporada pasada

GrimMcSlam

Ciudad: Jaén-Granada.

Equipo: Real Madrid.

Me gustan : Villarreal, Atlético, Málaga, Almeria, Xerez, Español y Racing.

No me gustan: Barça, Athletic, Sevilla y Sporting (Kenny, gracias a ti xDDD).

Cómo sueles seguir al equipo: Pues todo lo q puedo, no solo a mi equipo sino al rival también. Veo 34-36 partidos de 38 de Liga al año del Madrid por inet o en el bar y, como sabéis, soy un enganchao del foro de deportes de MV xDDD.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Pues espero q ganemos algún título. No digo el triplete ni mamonadas de esas, sino algo. La Liga o la Champions, la Copa del Rey me da más igual. Eso y q lleguemos a jugar bien, no siempre, xo si a menudo.

Salu2^^

ruben132

Ciudad: Elche

Equipo: Elche Club de Fútbol

Me gustan: Real Madrid, Albacete, Villarreal, Sporting de Gijón, Tenerife

No me gustan: FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Hércules, Murcia, Rayo Vallecano, Cádiz, Betis, Sevilla

Indiferencia: el resto

Como sueles seguir al equipo: Cuando juegan en casa, en el estadio siempre. Llevo años siendo abonado sin perderme ni un partido. Cuando juegan de visitante, o bien por la tele cuando lo televisan o pegado a la radio en SER Local.

Que espero de mi equipo esta temporada: No sufrir y jugar al fútbol. Este año tenemos un muy buen equipo, para, al menos, no sufrir como la temporada pasada. Este año el objetivo e sjugar al fútbol y conseguir los 50 puntos. Después, ya veremos. El ascenso es poco probable pero no imposible.

B

Ciudad: Jaén

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Liverpool, Chelsea, Juventus, Málaga, Villarreal y la selección Española.

No me gustan: Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna, Sevilla, Betis y todos los equipos pequeños que juegan fatal y contra el Madrid se motivan haciendo el partidazo de su vida :S.

Indiferencia: Los demás.

Como sueles seguir al equipo: Siempre en el bar

Que espero de mi equipo esta temporada: El triplete

-

Ciudad: Gijón

Equipo: Atlético

Me gustan : Sporting, Valencia, Betis, Depor, Almería, Arsenal

No me gustan: ninguno, siento indiferencia por madrid, barça y sevilla

Cómo sueles seguir al equipo: al atletico por la tele menos cuando viene al molinón y algún partido que bajo a verlos al calderón

Al sporting en el molinón siempre que puedo

Qué espero de mi equipo esta temporada: quedar cuartos otra vez, seguimos sin nadie que sepa moverla, tenemos unos cuantos cánceres en el vestuario y dependemos totalmente de la inspiración de los de arriba, salvo que este año tenemos un portero de primera,.

JMBaDBoY

ciudad: Barcelona

equipo: F.C Barcelona

me gustan: Aparte del Barça en 1ª división ninguno, antes me gustaba en Nástic también...

no me gustan: Real Madrid, Espanyol y Valencia.

indiferencia: El resto.

como sueles seguir al equipo: Sólo me pierdo partidos si es por causa de fuerza mayor o hay algún evento muy especial que coincida. En los de casa voy al bar, o alguna vez en casa. También unas cuantas veces al Camp Nou.

En los de fuera siempre al bar, o en casa alguno...

que espero de mi equipo esta temporada: Espero que pongan las mismas ganas y juego que el año pasado, mientras haya esto ya estoy contento.

Además también quiero que ganen la liga y los otros 3 trofeos (supercopa España, supercopa Europa, mundial clubs).

Champions y Copa no lo veo obligatorio.

ISAILOVIC

Ciudad: Burgos

Equipo: Burgos CF y Atletico Madrid

Me gustan: Villarreal, Real Oviedo, Ath. Bilbao, Mirandes, Español. Extranjeros: Sampdoria, SS Napoli, Arsenal, Borussia Dortmund, Estrella Roja y Boca Juniors

No me gustan: Betis, Sevilla, Levante, Murcia, Real Valladolid, Cultural Leonesa

Indiferencia: El resto

Como sueles seguir al equipo: Intento verlo por TV siempre que puedo, aunque el Atl. Madrid es dificil encontrar un sitio donde lo trasmitan. Este año espero ir a dos partidos (uno en el Calderon y otro en Valladolid). El Burgos CF voy de cuando en cuando a verlos, antes era socio, pero entre el desencanto con el equipo y lo dificil que se hace verlos en invierno hicieron que dejara de serlo

Que espero de mi equipo esta temporada: Tener suerte y andar cerca del tercer puesto. Creo que Atletico Madrid puede competir por el con Sevilla, Valencia y Villareal (aunque esta competencia implica poder quedar entre el 3º y el 6º). En la copa tengo puestas esperanzas (el unico titulo al alcance) y en Champions con llegar a octavos me conformaria, todo lo que venga por delante seria una sorpresa. Del Burgos CF espero el ascenso a Segunda B tras haber quedado primero/segundo el la liga

OnlyHyBrid

ciudad: Terrassa (Barcelona)

equipo: F.C. Barcelona

me gustan: Betis, Villareal, Sporting de Gijón, Inter de Milán, AS Monaco, Liverpool.

no me gustan: Real Madrid, Manchester United, Getafe, Valencia, Osasuna, Chelsea, AC Milan.

indiferencia: Manchester City, AS Roma, Juventus pricipalmente y los demás, por partes.

como sueles seguir al equipo: Mayoritariamente durante toda la temporada no suelo perderme ningún partido en abierto, y por internet suelo seguir los que me son inaccesibles.

que espero de mi equipo esta temporada: Pues dar la cara en todas las competiciones, ganar un mínimo de 3 títulos de todos los que tenemos presentes y seguir jugando como el año pasado, si esto se consigue, no dudo que ganemos muchas cosas, ah y el fichaje de Silva y Mata en un futuro.

P

Ciudad: Pamplona

Equipo: Osasuna

me gustan: Sporting.

no me gustan: Real Madrid... Barcelona... Valencia... Villareal...Sevilla....Athletic... Atletico... Zaragoza..

como sueles seguir al equipo: cuando juegan en casa voy al Sadar, y cuando toca fuera por la tv de un amigo ^^

que espero de mi equipo esta temporada: La permanencia y jugar lo mejor posible

PruDeN

Ciudad: Madrid

Equipo: F.C Barcelona

Me gustan: El At. Madrid y el Betis.

No me gustan: Real Madrid y Espanyol

Indiferencia: Todos los demas, algunos mas que otros, pero bueno.

Como sueles seguir al equipo: Desgraciadamente, viviendo en Madrid me queda jodido eso de ir al campo a ver al barça, pero bueno, tiro de tele en casa por norma general (aqui en los bares pocos ponen al barça) y muy poquitas cosas hay que me hagan perderme un partido.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que mantengan la filosofia, juego y empeño del año pasado.

Confio mucho en que salgan nuevos Piques y Sergiosbusquets, en forma de Pedrito, Muniesa y similares ..

Y en cuanto a titulos, a pesar de optar a 6, si nos llevamos solo la champions, en el Bernabeu, firmo aqui y ahora (con un papel decente tb en Liga)

xPipOx

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Liverpool, At. Madrid, Rayo, Getafe, Villarreal e Inter.

No me gustan: Barcelona, Osasuna, Betis y Mallorca.

Indiferencia: Los demás.

Como sueles seguir al equipo: Bar, tele en abierto o por internet.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que jueguen bien, que se haga un buen equipo (me refiero al conjunto), que mejoren la cantera, que disfrute cuendo les vea jugar y que ganen algun titulo.

Boke

Ciudad: Málaga

Equipo: F.C. Barcelona

Me gustan: Liverpool, Arsenal, Málaga

No me gustan: Real Madrid, Osasuna, athletic Bilbao, Sevilla y Betis

Indiferencia: Los demás.

Como sueles seguir al equipo: Pues en mi casa si puedo, sino me voy a casa de algun colega o como ultimo recurso me piro a un bar.

Que espero de mi equipo esta temporada: El mundialito de clubs, la recopa de europa y la liga o la champions seria lo suyo :D

Mystee

ciudad: Pamplona

equipo: AS Roma y Osasuna

me gustan: Barcelona, Arsenal, Everton, Aston Villa, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Chelsea, Standard de Lieja, Juventus.

no me gustan: Real Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, Valencia, Tenerife, Manchester United, Liverpool, Lazio, Milan, Inter de Milan, Zaragoza, Getafe.

indiferencia: El resto

como sueles seguir al equipo: Me veo/escucho los partidos donde sea, soy muy vago como para ir al campo.

que espero de mi equipo esta temporada: Respecto a Osasuna esperemos salvarnos bien y joderle la liga al Madrid, la clasificación de Champions al Sevilla y descender al Getafe, Tenerife y Bilbao.
En cuanto a la Roma, ganarle la copa en la cara al Milan y joderle la liga al Inter para dársela a la Juve y quitarle a la Lazio una plaza UEFA en beneficio del Genoa, y ganar la Europa League y la Copa, la Liga anda difícil.

KuS

Ciudad: Madrid

Equipo: Atlético de Madrid

Me gustan: De fuera Arsenal y Newcastle. ManU en otros tiempos, ahora nah. Españoles ninguno, aunque el Sporting me cae relativamente bien. En categorías inferiores el Leganés. Y el Betis me cae más o menos bien también.

No me gustan: R.Madrid, Sevilla, Getafe, Valencia, Barcelona, Espanyol, Zaragoza... ¿todos? xD

¿Como sueles seguir al equipo?: En el Calderón todo lo de casa y por la televisión cuando es fuera y no puedo viajar. Este año espero ir a otro par de partidos de Champions fuera por lo menos.

¿Qué esperas del equipo esta temporada?: Ganar Liga, Champions y Copa. ¿Has dicho esperar no? XD Nah, ganar algo que ya toca (la Copa siempre es lo más accesible), quedar bien arriba en Liga (si es peleándola mejor que mejor) y por lo menos llegar a semis de Champions (si se la ganásemos al Madrid en el Bernabeu sería apoteósico vaya xD)

Kenny

Ciudad : Gijon

Me gustan: Sporting

El resto, indiferencia, como si quiere ganar el Athletic, Xerez o Almendralejo la Liga mientras nosotros cumplamos nuestras cosas. Eso no quita que se reconozcan o se critiquen ciertas actuaciones de otros equipos, pero me son totalmente indiferentes.

Como lo sigues: Socio desde enano, subiendo a Mareo cada dos por tres, viajando... al pie del cañon vamos.

Objetivos: Permanencia.

#5 Mira que pena xD

#19 Es cierto, mi unico interes real es el Sporting, del resto, pues la unica opinion que puedo tener es sobre la gente aficionada a esos equipos que he conocido, porque al igual que tengo amistades que son del Oviedo, Ahtletic y equipos que se suponen "rivales" eso no influye en nada. Para mi, la Liga somos nosotros y otros 19.

P

#18 hahahaha :D

GranTorino

Ciudad: Alicante

Equipo: Hércules CF

Me gustan: Real Madrid, Deportivo, Atleti (ya sé que es raro que me gusten Madrid y Atleti xD), Betis, Ath. Bilbao, Espanyol Cádiz, West Ham, Manchester Utd.

No me gustan: Elche, Alicante, Barcelona, Sevilla, Valencia, Chelsea, Tenerife, Celta.

Indiferencia: Villareal, Recreativo, Osasuna... resto de la 1ª y 2ª división en general

Como sueles seguir al equipo:

-Partidos en casa: Siempre en el Rico Pérez (L) Aunque este año al irme al Ejército, veré muchos menos que las pasadas temporadas.

-Fuera de casa: A partidos cercanos he viajado alguna vez: Murcia, Castellón, Albacete... y cómo no, al Martínez Valero a vivir el derby, ese todos los años.

¿Qué esperas del equipo esta temporada?:

Aunque no tengamos la plantilla de la temporada pasada, el ascenso, tenemos un buen grupo y un entrenador que ha conseguido un ascenso con una plantilla por la que pocos apostaban (Xerez), a priori, tenemos condiciones para el ascenso, pero la 2ª división es jodidamente complicada.

GrimMcSlam

#18 Si el Oviedo estuviera en Primera y ganara la Liga o la C. del Rey... a ver si hay indiferencia o no...

argee

ciudad: Girona

equipo: Barça, Girona FC

me gustan: Barça, Girona

no me gustan: Madrid, Espanyol, Valencia, Chelsea, i Nàstic.

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: Intento mirar todos los partidos del barça i voy a ver los del Girona cuando juega en casa

Que espero de mi equipo esta temporada: Que el Barça gane las Champions en el Bernabeu i que el Girona se salve.

Firexxx

Ciudad: Barcelona

Equipo: Espanyol

Me gustan: Real Madrid, Manchester Utd.

No me gustan: Barcelona, Sevilla, Valencia

Indiferencia: Todos los demás

Como sueles seguir al equipo:

-Partidos en casa: A partir de ahora en Cornellá

-Fuera de casa: TV/Rojadirecta

Kenny

#21 Si llegase un jeque, y fichas a todo cristo para el Oviedo y ganan Ligas, mientras que nosotros no tenemos mas que para luchar una permanencia, pues es lo que hay.

Debi de decir pocas veces que queria volver a coincidir con el Oviedo para volver a sentir lo que es de verdad un derby.

Es decir, a mi las alegrias me las da mi equipo, no con otro se pegue la hostia, llamese Oviedo, Madrid o como quiera llamarse.

PD Y eso no quita, que en el futbol haya unos cuantos anormales que me caigan como una patada en los cojones y no quiera que ganen nada, pero es a la persona, no al equipo. Por ejemplo anormales del tipo Laporta, Manolo Jimenez... y otros cuantos, pero que si el Barcelona y Sevilla quieren ganar cosas, felicidades para ellos.

penetration

Ciudad: Sevilla

Equipo: Sevilla F.C.

Me gustan: Sevilla, barsa, villareal,depor, racing, tenerife, ManU, liverpool, arsenal e inter.

No me gustan:
osasuna, alaves, r.madrid, at de madrid, rayo vallecano, cualkier equipo italiano.

Indiferencia:
betis, valencia

Como sueles seguir al equipo: Pues por TV ya sea si lo hechan gratis en mi casa, y si no lo es pues con los amigos a algun bar.

Que espero de mi equipo esta temporada: Espero que luche por todo, tenemos equipos para ello, pero bueno siendo realista si los mediocentros sigue con la paja mental ke tienen pues entonces dudo que se pueda luchar por algo.

loko_man

Ciudad: Salamanca

Equipo: Atlético de Madrid y Salamanca.

Me gustan: Zaragoza, Villareal, y Guijuelo.

No me gustan: R.Madrid y Sevilla.

¿Como sueles seguir al equipo?: Por TV

¿Qué esperas del equipo esta temporada?: Luchar por titulos.

yusukorz

Ciudad: Cornellá (Barcelona)

Equipo: RCD Espanyol

Me gustan: Numancia, Real Madrid

No me gustan: Barça, Osasuna, Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic, Nastic.

Como sueles seguir al equipo: Desde hace años soy socio y voy al campo a verlos, y cuando juegan fuera en casa o desplazamiento cuando se pueda.

Que espero de mi equipo esta temporada: Luchar por puestos UEFA, y la Copa del Rey para el capi.

D

Ciudad: Madrid (aunque soy de Talavera en Toledo)

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Athletic, Real Sociedad, Español, Getafe, Villarreal. Y jugando en Europa, en general todos salvo los de abajo...

No me gustan: FC Barcelona, Sevilla, Valencia, Osasuna, Málaga.

Indiferencia: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Pues cuando voy algún finde a casa de mis padres, suelo comprar los partidos para verlos con mi padre... en Madrid normalmente por internet, y para partidos más importantes/emocionantes pues el plan de bar, cerveza y amigos (=

Que espero de mi equipo esta temporada: Títulos y espectáulo

P

ciudad: lleida

equipo: barça

me gustan: barça, juventus, arsenal.

no me gustan: madrid, shakhtar, liverpool.

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: TV y voy a los partidos de champions que puedo.

que espero de mi equipo esta temporada: copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa y mundialito de clubs.

D4rk_FuRy

ciudad : canarias

equipo : real madrid

me gustan : atleti, arsenal, juventus, ACMilan, deportivo, espanyol

no me gustan : sevilla, barcelona, valencia, osasuna, liverpool, manchester united, roma, bayern munich

como sueles seguir al equipo : TV casi siempre, muy ocasional bar con colegas, no me gusta nada, bebidas caras, sillas incomodas, tele pequeña, y la gente no suele estar por la labor de poner casa para verlo.

que espero de mi equipo esta temporada: champions

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • yusukorz
  • Magicainz-
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Pokeman