ciudad: san sebastian
equipo: real sociedad
me gustan: st. pauli, osasuna, numancia, celta, rayo
no me gustan: real madrid, barça, athletic (por la prepotencia que tienen hacia el resto de equipos vascos, hace unos años no me caian mal), atco madrid, manu, chelsea
indiferencia: el resto.
como sueles seguir al equipo: Soy socio de la real desde el año 96 cuando mi tia abuela poco antes de morir me regaló mi primer abono. Practicamente no me he perdido ningún partido en Anoeta excepto el ultimo partido de Champions de la primera fase contra el Galatasaray que empatamos a 1 en el minuto 86 gracias a un gol de De Paula. Otro partido que me perdí fue el del año del subcampeonato contra el Atco de MAdrid (ultimo partido de liga y la posterior fiesta) por estar en Alemania.
- partidos en casa: Voy siempre, como he dicho antes. Tengo mi asiento del que no me he cambiado desde q tuve la txartela de socio por primera vez. Tengo un amigo que no va nunca por lo que me cede su abono y suelo llevar a amigos o a la novia.
-fuera de casa: Estos años está siendo mas dificil seguir los partidos de fuera por la tele ya que logicamente no los retransmiten todos. Cuando los echan por la ETB pues logicamente los suelo ver en casa con algun amigo. Por otro lado, cuando hay desplazamientos suelo acompañar al equipo 3 o 4 veces por temporada.
que espero de mi equipo esta temporada: Que la cantera se revindique ya que parece que tras la a priori buena temporada nos espera un año en el que ojalá podamos ascender. Tenemos un equipo con una media de 24 años. Muchos canteranos reforzados por extranjeros que supuestamente deben de aportar ese plus al equipo. Espero que se logre el ascenso.