Analisis de los aficionados de MV-deportes.

Mystee

Nos los comemos, no lo duden señores no traigan a sus hijos a Pamplona que los raptamos ¬¬

kiLLoSaMa

#164 mas que nada porque no entran en el estadio xDD

PD: Estos que mezclan politica y futbol, y que les gusten los equipos solo porque esten en cierto lugar donde existe una ideologia es muyyyyyy triste.
Vamos, que a ese no le gusta el futbol...

Kenny

#180 Yo en eso sali cabezon, siempre salia con lo del Sporting xD

Cuando voy por la calle, y me pregunta que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso, y les digo del Sporting a morir

#182 Eso que comentas es algo de lo mas triste que hay hoy en dia. Cosas del tipo, "Quiero que palme el Athletic porque es vasco e independentista" me revientan principalmente porque no vieron un partido para decir algo de ese tipo.

Que te caiga mal por "X" me parece correcto, pero solo si X tiene que ver con el futbol. Y eso que hay cosas que de estos equipos, tambien me revientan los huevos, como la mania del Barcelona con meter el catalan a presion o las mamarrachadas politicas del fantoche que tiene pro presidente.

M

edit

kiLLoSaMa

#184 si me dices una senyera OK(EDIT: ups pense que querias decir estelada xDD), pero la bandera del "torito" no se que problema tiene... es la bandera de tu pais.

ZaGo

Ciudad: Málaga

Equipo: Real Madrid y Getafe.

Me gustan: Real Madrid, Getafe, Málaga y UD Estepona :D

No me gustan: Sevilla (creo que por su Presidente), Valencia (por parte de sus aficionados), Osasuna (por el trato de sus aficionados al Madrid xD)

Indiferencia: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Evidentemente viviendo en Málaga, pues por Televisión, viendo algún partido del Málaga en el estadio y cuando se puede del Estepona.

Que espero de mi equipo esta temporada:: En cuanto al Madrid que gane la Champions y al Getafe que se mantenga el primera.

No desviar el tema, no comencemos con los temitas de siempre...

M

edit

ZaGo

#187 Lo mio está algo justificado, soy madrileño y ahora vivo en Málaga xD

Dabra4hire

#185 Toda la razon hoyga. Es mas, deberiamos exigir a Laporta cambiar el escudo del Barça. Eliminar la senyera y poner al rojigualda. Puestos a eliminar las raices el club, pues hagamoslo con lo mas representativo.

Escudo de 1899

Primer escudo oficial

M

edit

kiLLoSaMa

#187 Pero si todos los que son del Madrid quisieran ir a verlo necesitarian un estadio demasiado basto xDD

#189 deberias leer todo el post amigo, y despues escribir.

M

edit

Dabra4hire

He leido suficiente y pretendeis algo que es absurdo. No es posible separar FCB y politica porque ha sido y es un icono del catalanismo.

Prohibir, prohibir y prohibir... el recurso de los ignorantes.

P

Osasuna (por el trato de sus aficionados al Madrid xD)

xDDDDDDDD juas Zago, no te lo crees ni tu :)

M

edit

-OrioN_

#195

Ni idea.

PD: Aprende a escribir.

M

edit

Mystee

#194 Comemos niños recuerdalo xD

Aunque mecherazos y tal ... algo de razón tienen ... si nos dejasen ganar no pasaria esto xD

K

KOVAK

ciudad: Alicante

equipo: Valencia C.F

me gustan: Valencia, Barcelona, Sporting, Juventus.

no me gustan: Sevilla y la prensa merengue (ojo no tengo nada en contra del R.Madrid).

indiferencia: El resto.

como sueles seguir al equipo: Pues, lo digo abajo.

- partidos en casa: Voy a todas las jornadas en Mestalla, voy con mi padre, y uso el carne de socio de mi abuelo del año 73, que mi yayo esta malo de los pulmones y subir escaleras no es lo suyo.

- fuera de casa: No voy a todos. Una minoría, pero sí fui a la final de la copa del Rey contra el Getafe, con mi padre y unos amigos del Getafe ( que lujazo xD). También soy seguidor de la Juve, y siempre que viene a España voy a verlo, el último que vi fue en el Bernabéu.

que espero de mi equipo esta temporada: Realmente nada, que llegue a Liga de Campeones, pero con lo mediocres que son, poco espero.

1
personaje

Ciudad: Cartagena

Equipo: Deportivo de la Coruña

Me gustan: Arsenal y Cartagena

No me gustan: Oporto y Mónaco

Indiferencia: El resto

Como sueles seguir al equipo: Cuando echan algun partido x TV intento estar al loro pero si no, tiro de radio y poco mas, no soy un fánatico.

Que espero de mi equipo esta temporada: Clasificarnos para la Uefa y rezar x encontrar una estabilidad y un maldito delantero decente

P

Ademas tenemos el mejor himno :D

http://www.youtube.com/watch?v=w2MjItCc1Ho

M

edit

K

Bueno bueno, tampoco es para tanto

1
kiLLoSaMa

#192 hacerse socio del Madrid es imposible :(

Kenny

#191 Hombre, al Madrid iran a verlo los borregos que no salen del Marca, As y Telediarios.

Pero aficionados "puros" fijo que menos de los que es capaz de albergar el Bernabeu.

GrimMcSlam

#205 A q te refieres con aficionados puros???

Hay muchos madridistas fuera de Madrid q pagaríamos mucho dinero por poder ir a ver todos los partidos... pero si no se puede, no se puede...

M

#206 y porque te hiciste del Madrid entonces?

GrimMcSlam

Porque he crecido viendo los partidos del Madrid en mi casa.

Yo no soy del Jaén, q es el equipo de mi ciudad. Yo soy del Madrid xq es lo q siento...

El Jaén me cae simpático, xo al q sigo es al Madrid, q es mi equipo. Y ahora q vengan los típicos a decir q si no eres de Madrid no eres un verdadero aficionado del Real Madrid.

K

Yo pienso que en el campo se aprende mucho mas que en la tele, y no te dejas llevar tanto por los comentaristas y la prensa.

Por eso muchos merengues dan asco, porque dicen únicamente lo que ven en el Marca, y la mayoría de estos no van al Bernabéu.

PD: Por eso, el 95% de los Merengues que hay por la calle dan asco, porque solamente dicen lo que ven en el Marca, y de estos 95% el 99% no van al Bernabéu o no son de Madrid.

EDIT : Venga, preguntarme qué dice el Marca.

GranTorino

Yo además de herculano soy madridista y... he ido 1 vez al Bernabéu (contra el Athletic de Bilbao la temporada pasada) y vaya vergüenza de estadio, sólo animaban los Ultras Sur (que se dedicaron más a insultar a la afición del Athletic que a animar a su propio equipo, lo que es más penoso todavía) y sólo cantó el estadio al unísono en el descanso para decirle al árbitro "Hijo de puta" y para los goles.

Yo soy jugador del Real Madrid y juego en ese cementerio, y digo de todo menos que el ambiente es espectacular vaya, el estadio muy bonito y muy grande sí, pero la afición... abuelos con el puro y piperos de pura cepa, auténtico asco, se anima más en cualquier partido del Hércules, del Elche, del Rayo, del Betis, o de algún club puntero de 2ª que ahí.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • yusukorz
  • Magicainz-
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Pokeman