Arsène Wenger mejor entrenador de la década (01-10)

Scavenger19

Coño, si es por consistencia en su equipo Ferguson deberia estar por encima xD

Xoid

1º Mou.

El resto.

B

Guardiola en una clasificación de los ultimos 10 años va a perder muchos puntos si o si, mas que nada por que esta gente ha valorado muchos factores xd.

Pero aun asi, me parece totalmente ridicula la clasificación, el primero un tio que apenas ha ganado nada : /

Hardy

Alguien puede explicarme por qué el que era seleccionador de la República Checa está en el puesto 13??

Oboro

Irureta por encima de Guardiola FTW, Se dirá lo que quiera en la clasificación pero logicamente si en 2 años has ganado mas titulos k el 90% de ahi deberia estar al menos en el top10.

werty

#29 dime que ha ganado del bosque en los ultimos 10 años

y ahora comparalo con mou, guardiola, ferguson, rikjaard incluso van gaal

#37 nunca he dicho que no haya ganado nada ;)

1 comentario moderado
Hardy

#36 2 Ligas, 1 Champions y 1 Mundial.

No sé si la Champions de 2000 se cuenta también.

joseph-

Pues Cuper tendria que estar un poco mas arriba xD. El pobre ha jugado 6 finales y ninguna la ha ganado

Scavenger19

Del Bosque gano 2 ligas, 1 champions y 1 Mundial. Pienso q esta bastante bien xDD

B

#36 Del Bosque tiene mas titulos que guardiola en esta decada xD. Y entre ellos un mundial.

¿Lo has dicho entre risas por que no tenias ni idea o que?

2 Ligas

1 Mundial

2 supercopas

1 supercopa europa

1 Intercontinental

1 Champions League

No tiene mas que Guardiola, esta empatado si no le suman la Champions del 1999/2000, pero desde luego, mas importantes XD.

Tambien tiene mas titulos que Rijkaard y Van gaal en esta decada.

Vamos, que has quedado como el putisimo culo.

-Orb-

#36
No se si por desconocimiento/ignorancia pero tu amago de trolleo te ha salido bastante mal.

La próxima vez revisa fuentes antes de postear para no quedar en ridículo, de nada.

M

Guus Hiddink el 4º ya hombre claro

La cosa esta asi, fichar a 20 chavales de 16 años de las diversas canteras del futbol europeo, los que mas destaquen y de ahi te saldran uno 4 o 5 jugadores top mundial y asi 1º sin ganar una puta mierda. Buena Wenger.

Hardy

Lol, me acabo de dar cuenta de que Luxemburgo está por encima de Guardiola xDDD

Scavenger19

Es q Vanderlei invento el Pinganillo....xD

M

y el rombo magico que no funcionaba ni a patadas.

T

A mi personalmente me parece de coña que Wegner sea el primero

Es un entrenador del corte Pellegrini a la inglesa, ¿qué mérito tiene lo que hace? todas las temporadas termina 3º-4º en Liga con una diferencia de +10 sobre el 1º y por un futbol muy bónito que haga en CL siempre se da la ostia cuando viene el primer equipo fuerte de verdad, a mi sinceramente como aficionado al futbol genial porque veo un partido bonito, como aficionado del Arsenal acabaría hasta la polla de ver todos los años como se repite la misma historia...

Tanto Wegner como los jugadores juegan sin presión alguna, asi cualquiera puede dirigir con total tranquilidad un equipo, meter jovenes promesas etc porque sabe que pase lo que pase va a seguir ahí, y cuando se juegan sin tener marcado un objetivo el margen de mejora se triplica

y lo de sus 2 ligas, sin menospreciar ni quitarle mérito, pero es que hay que quitarselo:

El peor Machester de los 25 años que dirigió Ferguson, cuya delantera era York y A.Cole y el equipo era de lo más normalito.

El peor Liverpool que se recuerda (solo igualado ahora) desde los 60 (se dice pronto) donde sus jugadores destacados eran Berger, Smicer, McMamanam (y se fue al Madrid) Fowler y empezó a entrar en la cuesta abajo de su carrera y Owen (el único que sobresalió).

Un Chelsea que no era ni por asomo lo que es hoy en día donde entrenaron Zola o Vialli (jugador-entrenador) y donde no había figuras de primer nivel Mundial.

A eso le sumas que el Arsenal tenía un equipo muy fuerte con el mejor Henry, un Bergkamp a un gran nivel y un Pires que se lo rifaba cualquier grande de Europa; Vieira, Anelka (antes de ir al madrid era el delantero más cotizado del mundo) y otros tantos jugadores voluntariosos como Ljunberg o Lauren que siempre aportaban su granito de arena y el resultado fue que consiguió todo eso en unos años, incluso Overmars (que no era el mismo que el del Ajax después de su lesión pero seguía siendo un gran jugador).

Y lo peor es que el tio encima se cree buen entrenador, cuando llega un Mou, un Capello o un Bénitez y le pegan un meneo táctico de cojones...

Mi top actual:

Mou y Guardiola
el resto 1 peldaño por debajo

y si fuese por trayectoria... Ferguson y Capello y luego el resto (van gaal, mou, ancelotti, bénitez, etc...) pero vamos, meter en un posible top5 a wegner me parece ofensivo

Scavenger19

#46 Era el Cuadrado Magico xD!!

M

Pero pasaba a ser un rombo al estirar las lineas! waaaaa whatever, menudo cachondeo hubo con eso.

Scavenger19

Lo mejor era el pinganillo, que ejercia para q viesemos a un Baul robotizado: "Derecha, IZquierda, ataca, defiende, mete el pie, tira, da palmadas, ... "

ISAILOVIC

A mi me parece una verguenza que Bianchi aparezca en cualquiera de los 100 primeros puestos

Scavenger19

Rencor de Juan Colchonero xDD

Usuarios habituales