El Atlético lanza una amenaza por los derechos de tv de La Liga

Andy

El futuro de la Liga está en peligro a menos que los clubes ricos y dominantes como el Real Madrid y el Barcelona acuerden una distribución más equitativa de los ingresos por derechos televisivos, según dijo el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil.

"Nosotros defendemos una Liga que sea solvente y competitiva", dijo Gil en la página web del Atlético de Madrid (www.clubatleticodemadrid.com).

"Para ello, es fundamental que se reduzcan las diferencias en los presupuestos e ingresos y que haya un reparto más equitativo de los derechos de televisión", añadió.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/atl%C3%A9tico-lanza-amenaza-derechos-tv-liga-114607886--sector.html

4
GrimMcSlam

A ver si le echan huevos más equipos.

12
Andy

de momento, los que se han buscado la vida con Sogecable ya han dado un paso adelante. El problema es que hay un gran sector de equipos que insisten en seguir chupando el culo a barça y a madrid vaya a saber usted por qué.

Ahora hay dos grandes bloques bien diferenciados:

Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Betis, Málaga, Getafe, Celta y Osasuna. 12 equipos que quieren llevar a cabo un cambio profundo en la distribución del dinero.

Mallorca, Valladolid, Granada, Depor, Rayo y Levante son los que tienen la lengua negra.

1 respuesta
M

Esto se resume en que los que están a favor del Madrid y Barcelona son aquellos que no tienen más aspiración que la permanencia y se conforman con lo que les sobre.

El resto de clubes que quieren seguir progresando están en contra de estos equipos que son absolutamente cancerígenos para la liga.

Por lo menos esto va in crescendo me acuerdo que hace 2 años solo querían modificar este sistema 6 clubes.

1
TalCual

Me gustaria ver la liga sin madrid y barça...fuera de españa no la veria nadie...

2 2 respuestas
Andy

#5 y tú qué prefieres ver? las ligas disputadas de hace 10 años (depor, real sociedad, valencia...) o lo que estamos viendo ahora?

1 respuesta
klawi

Pues sin Madrid/Barcelona lo unico que se, es que nos quitamos "incultos" del futbol y una liga mas competitiva que la alemana.

Ale, seguir fichando jugadores por 30-40M, ya que no podeis hacer nada mas que eso.

4 1 respuesta
TalCual

#6 Lo que veo ahora mismo es muchos equipos que no saben dar dos pases seguidos

2
Tiquismiquis

#5 Y la liga española actualmente no la ve ni dios en el planeta, mira cuanto se paga en el extranjero por ella.

Manchester United consiguiendo patrocinios historicos, si tan importantes son Madrid y Barça no se como le saca el United más de 100 kilos en ingresos por publicidad.

GrimMcSlam

#7 Claro, porque está claro que los no aficionados del RM y Barça son Maldinis andantes...

Vaya gilipollez.

1 respuesta
M

#10 No me negarás que el 90 % de los aficionados del Madrid y Barcelona son escoria que no sabe nada de fútbol y unos subecarros de cuidado.

Y por cierto, la LFP no produce apenas nada en el extranjero comparado con la Premier. Será porque la premier es igualada, tiene 5 o 6 equipos de auténtico nivel, una organización y horarios excelentes...etc

La Liga BBVA se resume en 2 equipos y sus 18 comparsas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Te lo niego.

Y si quieres hacer generalizaciones de ese tipo hazlo con el resto de los equipos también. Será q no hay subecarros en equipos como el Málaga, por ejemplo.

Eso es así. Cuando eres un aficionado casual, suele pasar.

Otra cosa es q Madrid y Barça sean el 70% de los aficionados al fútbol de España y por eso haya más cazurros de esos equipos q de otros, eso no quiere decir q todos ni la mayoría lo seamos.

1
M

Yo creo que en porcentaje hay muchos más ignorantes aficionados del Barcelona y del Madrid que de otros equipos. Esta pregunta lo resume todo

¿De que equipo eres, del Barça o del Madrid?

Todo el mundo tiene un equipo de fútbol preferido, pese a que no le guste mucho, o solo se informe de resultados, y la gente siempre escoge entre uno de estos 2 equipos porque son los más populares y lógicamente, los que más ganan.

1 respuesta
B

Hablo Gil Marin, uno de los indicados para pedir solvencias y transparencias: el tio es un comico de la hostia

3 respuestas
Sirius_spa

#14 ehhhh tu, no te pases, que Gil Marín fue nombrado gestor del año

Royman

#11 Solo por curiosidad dime cuales son esos 5 o 6 equipos de autentico nivel...

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 Y eso q tiene q ver con la ignorancia??

Ya te he dicho que por que haya más ceporros de Madrid y Barça no significa q el % sea mayor que el de otro equipos.

ruben132

¿Tendrá Caracorner una foto en su casa donde salga decente?

1 respuesta
Tiquismiquis

#14 ¿Y por que no puede hablar de un robo a 18 equipos de la liga?.

ISAILOVIC

#14 Que sea un incompetente no quiere decir que no tenga razon en este tema

pkjn

#3 Me sorprende que el Depor este en el grupo de los lameculos

Aun asi, yo estoy a favor que el Madrid y el Barsa ganen mas, pero no tanto obviamente

#16 United, City, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham

2 respuestas
KuS

#18 a ver si te crees que lo de caratorcida nos lo hemos inventado o algo xDDD

Royman

#21 De verdad crees que el Liverpool y el Tottenham tienen mejor futbol que el Valencia o el Atletico?

En la Liga española 30 puntos entre el segundo y el tercero es un escandalo, en la liga inglesa 30 puntos entre el segundo y el cuarto es una liga competida.... Venga va.

2 respuestas
Spank

La liga española hoy por hoy es una vergüenza, tanto en organización como en espectáculo, yo no soy de los que cree que con el reparto equitativo de los derechos se quitaría tantísimo la diferencia entre los dos y el resto, pero sí que se relajaría y, a la larga, habría posibilidades de más competición.

Pero que venga caracórner a denunciarlo es simplemente hilarante, ver como dos impresentables y ladrones como el señor Tebas y el señor Cerezo se dan de palos no tiene precio, espero que echen tanto a unos del Atleti como a otros de la LFP.

1 respuesta
dambala

#24 estás que sacan al Tebas de la LFP xDDDD si hasta sin cargo seguía manejando el cotarro .

pkjn

#23 Yo te he puesto los 6 equipos a los que se refería al que le preguntaste

Sobre lo de mejor futbol, eso es tan discutible...

M

#23 Estoy seguro que esos 5 o 6 equipos son mejores que el Valencia, que es nuestro 3er equipo de la liga.

La prueba está en que el Valencia cuando se jugaba la vida contra un Chelsea que entonces estaba fatal perdió 3-0.

1 respuesta
pontaeri663

Yo veo bien como estamos actualmente. Es lógico que clubes como Real Madrid y Barcelona cobren mucho más, y el motivo es que dan mucho más espectáculo que un Atlético, yo me aburro viendo un partido de estos, que hasta gente de mi barrio juegan mucho mejor que estos, prefiero mil veces alguno de Barcelona o Madrid. Si quieren ganar más dinero que jueguen mejor y que no hagan el moñas.

3 respuestas
klawi

Yo no veo bien como estamos actualmente. Es lógico que clubes como Bayern o Chelsea cobren mucho más, y el motivo es que dan mucho más espectáculo que un mindundi, yo me aburro viendo un partido de estos, que hasta gente de mi barrio juegan mucho mejor que estos, prefiero mil veces alguno de Bayern o Chelsea. Si quieren ganar más dinero que jueguen mejor y que no hagan el moñas.

1
Royman

#27 hombre con esa prueba que me pones solo puedo decir que el United no pudo ganarle al 10º clasificado de la liga española ni en Old Trafford. Y el city perdio contra el 4º de la liga portuguesa.

El Tottenham no pudo con un ruso y un griego en los grupos, y del Liverpool no puedo decir nada mas, solo que lleva tres años que no se clasifica ni para las canicas, otra potencia.

1 respuesta