Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

eressea

#697 O, ojo a la opinión, que a lo mejor es algo novedoso... aunque gane el Real Madrid el campeonato que sea, puede no haber sido el equipo que haya hecho mejor juego. Como por ejemplo el año pasado, donde le bailaron en al menos tres de las eliminatorias de champions.

Jugar mejor no da títulos, pero vaya, cuando tienen que darte un premio como "equipo que mejor juega" pues a lo mejor influye haber sido el que mejor ha jugado.

PuNTo

#720 Ya que sales de la cueva por primera vez en 8 años, al menos ponme una imagen en HD

Aguiluxo

La cosa estaba entre Carvajal o Rodri.

Vinicius no pintaba nada.

Czhincksx

Es que incluso en la Eurocopa Nico, Yamal y Olmo fueron mucho más determinantes.

1 respuesta
Kirbos

#751 Nos llevaomos la Champions humillando a todo aquél que se nos puso por delante e iba de favorito.

Los premios dados a dedo que se los queden ellos. La gloria es para el Real Madrid.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#757 Durísimo

1 respuesta
aberronchole

La mejor semana culé de los últimos 10 años y sin haber ganado nada. Esto es inhumano

1
Shugathz

Lo que tiene que estar pasando ahora mismo por la cabeza de Vini no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo. El creerte ganador del BdO durante tantos meses, que las portadas y artículos de diversos periódicos lo den por hecho, que tus compañeros lo den por hecho también, que tu afición te cante ''Vinicius balón de oro'' a cada oportunidad (menos el sábado, que eso fue vergonzante) y que tú mismo le digas a un rival que has ganado el trofeo.... para luego pegarte esa puñalada. Yo pensaba que al ganador le comunicaban días antes la decisión, por eso creía que Vinicius ya sabía que era el ganador desde hace tiempo.

Estando el equipo como está, y con este nuevo frente abierto, veremos si Vini vuelve a estar centrado.

RuLi_pucela

Vamos que entre que Francia nos odia por Mbappé y la UEFA nos odia por la Superliga, la paga un pobre chaval que es de los pocos que da espectáculo en el campo.

3
MORUSATO

Me flipa que no vaya ni peter, la estrategia es cojonuda, se va a hablar más del robo y de que no ha ido nadie del madrid que del propio balón de oro y al random que se lo den xdd

2
Tuskus

Cualquiera de los dos que gane me parece bien y defendible.
A mi es que este premio me da pereza en general xD.

GrimMcSlam

Creo que no he sido más pro Súper Liga en mi vida.

4
javolo
vappatixihm

#22978 No os roban, solo hay que mirarse los requisitos:

El último factor a tener en cuenta es la imagen pública del jugador, tanto dentro como fuera del campo donde entran en juego el Fair Play del jugador o los actos filantrópicos de la persona

Vinicus debido a su comportamiento tiene una imagen pública por los suelos, es algo sabido por todos

Si quiere optar a ganarlo lo primero que debe hacer es cambiar su actitud.

4 respuestas
GrimMcSlam

#794 Rodri cantando "Gibraltar es español" y siendo sancionado por ello es todo un ejemplo xD

Se lo van a quitar porque la UEFA está dentro, básicamente.

No hay ningún motivo más para que gane Rodri por encima de Vini, es que es totalmente absurdo xD

2 2 respuestas
javolo
oOL4sTOo

#795 igualito sí

Czhincksx

#22955 lo ideal en estos casos sería sanción de la liga de cerrar la grada y que el club denunciara a los culpables por daños y prejuicios. Verás como se les quitan las ganas de insultar si les toca pagar varios cientos de miles.

1
chuckpwnsall

#794 Vale, pues para Carvajal entonces.
Ganó lo mismo que Vini + Eurocopa.
No hay ninguna excusa para que se lo den a Rodri que no sea la de compensar el BdO del año pasado.

Perurena

Esto es lo que pasa cuando todos los medios españoles están controlados por el madridismo sociológico y nos vende una mentira. Abrid los ojos.

4 2 respuestas
Bexk

#794 Entiendo que defraudar Hacienda no cuenta entre esos parámetros.

HaMl3t

#22993 llevaban años en la cueva, el sábado en canaletas y supongo que hoy les toca ir otra vez xDDDD

vappatixihm
#795GrimMcSlam:

Rodri cantando "Gibraltar es español" y siendo sancionado por ello es todo un ejemplo xD

No puedes comparar un cantico puntual después de haber ganado una eurocopa, con malas actitudes en prácticamente todos los partidos.

No lo digo yo, lo ve todo el mundo

1 respuesta
javolo
2
alexkanter

#800 Las casas de apuestas mundiales también las controla Florenthanos? se pagaba a 1,30 el BdO de Vinicius en cualquier lado

Ilirio

#794 Entiendo que al ser un premio dado por delincuentes el ser un delincuente condenado no entra dentro del Fair Play del jugador no?

PuNTo

Que si vappa, que Vini es una mala persona.

Cierra al salir

2
GrimMcSlam

#803 "prácticamente todos los partidos"

La culpa es mía por darte bola.

1
Ibrahimovic9

#800 Precisamente por eso la noticia está siendo un escándalo mundial... Por los periódicos contraldos por el Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Chicos, en la vida hay que ser consecuentes, no puedes ir sembrando odio por todos los campos y presumir de ello y luego estar llorando porque no te votan.

2 1 respuesta