El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

Pank

#150 ¿acaso no se puede criticar a Rosell?

supongo que cualquier presidente es criticable, ¿o es que piensas que los cules somos como los merengues que tienen por dios a su presidente?

1
ch3ris

por 30millones de euros me pongo lo de qatar en la piel a fuego y en toda la ropa que vaya a usar en mi perra vida.

y todavía os parecerá mal poner 2 palabras de mierda en la camiseta y sacar 30millones.

1
Peditos

Me parece bien y normal. Ahora mismo somos el equipo que más dinero cobra por el patrocinio y ayudamos a una fundación como unicef. Los tiempos cambian, es lo que hay.
Tampoco vería con malos ojos cambiar el nombre del estadio, nosotros lo seguiríamos llamando Camp Nou (Hasta 2001 se llamaba "Estadi del FC Barcelona").
Estos ingresos son importantes y lo único que nunca perdonaría del Barça es que cambiara su estilo de juego y la confianza en la masía.

Caverc

la 2a opción de #128 no está mal, lo malo que se pueden confundir sponsores, y pensar que el símbolo de Qatar es el de Unicef, y no sé si gustaría algo así a las propias entidades...

la 3a opción la veo la más viable, aunque lo "malo" es que se ve pequeño lo de unicef, a mi particularmente me gustaría que lo de Qatar estuviera en la manga o detrás, pero al ser los que ponen la pasta deberá ir delante por huevos...

Peditos

La segunda opción de #128 no es viable porque ese es el sitio donde el Barça llevará el parche de campeones del mundo. j33j3j3j3j333

ZaGo

Cruyff critica la decisión de poner publicidad a la camiseta del Barcelona

Johan Cruyff volvió a sacar el látigo contra Sandro Rosell, presidente del Barcelona, para criticar esta vez el millonario contrato por poner publicidad a la camiseta azulgrana. El holandés cree que no era necesario y que al club sólo le supone un "6 o 7% del presupuesto".

"Eres único en el mundo, nadie ha mantenido intacta su camiseta toda su historia y a la vez has sido competitivo como el que más. ¿Venderás esta singularidad por el 6 o 7% de tu presupuesto? ¿Tan geniales son que ellos han visto en tres meses lo que los otros no vieron en siete años?", se pregunta Cruyff en su columna habitual en El Periódico de Cataluña.

El ex técnico del Barça considera que así se pierde una singularidad del club, algo que lo hacía único: "Yo entiendo que así pierdes más que lo que ganas. Que das un paso atrás enorme. Que pasas a ser vulgar, entendiendo la vulgaridad como algo extendido, algo que ya hacen todos. Vendiendo la camiseta, me demuestran que son muy poco creativos".

Lo que sí defiende es mantener la publicidad de Unicef, lo que considera un buen acto del club porque no cobra por ello, sino que paga. "¿Qué paga el Barça por llevar el logo de Unicef en su camiseta? Sí, porque el Barça paga, no cobra. ¿Un millón y medio al año? Si tan mal están las cosas, recorta también por ahí. Fuera Unicef, fuera todos los valores que representa y te olvidas del encaje de bolillos que estás intentando hacer con unos y otros y tu camiseta".

Lo pierde oportunidad el tío xDDD

1
JMBaDBoY

Cruyff dijo lo mismo hace años, es su opinión y hay que respetarla.

D

Guau, mi opinión es como la de Cruyff, esto me preocupa.

A todo esto, hoy no era el acto de esta mierda?

Pank

#158 si a la tarde , lo va a presentar el propio Rosell , así que preparate para escuchar las bondades de Qatar XD

Y

sigo explicandome que le veis de malo a qatar foundation (14 palabras) en la camiseta del barsa que nos van a dar 30 millones de euros por año :S

JMBaDBoY

#160 Repásate el thread, sobretodo las primeras páginas, y lo verás. No todo se reduce al dinero.

PruDeN

#160 14 palabras?

Ostia, estos cabrones al final nos clavan un versículo del Corán en la puta camiseta.

ruben132

¿Ha dado Rosell ya la rueda de prensa?

Pásame la piel...

GrimMcSlam

#162 He contado el nº de palabras de la frase de debajo :S.

1
Pank

#163 "Hoy es día de grandes eventos en Can Barça. O al menos así se pretende que sea. A las 17.00 horas, y en la noble Sala París, se presentará oficialmente el acuerdo de sponsorización entre el Barcelona y Qatar Foundation"

Crus

Lo que saco en claro de este thread es de que la gente no sabe que la India es la India, y que Qatar es Qatar y no tienen nada que ver.

JMBaDBoY

#166 Yo puse un vídeo con ese tipo de música para hacer la coña, obviamente sería la música árabe.

Pank

Ayer había una pancarta en el Camp Nou que decía algo así en catalán(no es exacto seguramente):

No aQATARemos esta decisión: Rosell dimisión!!

DiSoRDeR

Prefiero ser vulgar a gilipollas.

B

30 millones anuales y no os quitais a Unicef. Es un negociazo.

Para mi era absurdo que el Barça no tuviera aun publicidad en la camiseta. Que si, que la historia es muy bonita, pero para mi que lleveis chorropocientos años haciendolo no quita que me parezca una boba a xd.

Que mas que no llevar publicidad, no cobraba por llevarla.

KuS

Pues yo pagaría por una camiseta del Atleti sin publicidad... y eso que la de KIA no es de las que peor hemos llevado :/

B

Si ya no esta muy bien el Atletico de perras, que debe a hacienda bastante, quitale la publicidad xD.

BLaCkDaRk

Yo lo que encuentro fatal es que cojan dinero manchado de sangre, Qatar es una puta dictadura...

"Tras la decisión británica de abandonar el golfo Pérsico en 1971, Qatar ingresó en la Federación de Emiratos Árabes del Golfo Pérsico (1968). Obtenida su independencia (1971), se retiró de la Federación, firmó un tratado de amistad con los británicos e ingresó en la Liga Árabe y en la ONU (1971).

Con un incruento golpe de Estado (1972), Ahmad b'Alī fue depuesto por su primo el jeque Hammad al-Thani, quien se mantuvo en el poder hasta 1995, cuando fue depuesto por su hijo Hammad bin Khalifa al-Thani.

Desde 1995, el Emir Hamad bin Khalifa Al Thani gobierna Qatar, tras arrebatar, de forma incruenta, el poder a su padre, Khalifa bin Hamad Al Thani, mientras éste pasaba sus vacaciones en Suiza.

En marzo de 2005, un profesor británico resultó muerto por el ataque de un terrorista suicida, en el que resultó ser el primer acto de terrorismo en el país. El ataque suicida fue realizado por el ciudadano egipcio Omar Ahmed Abdullah Ali, residente en Qatar, y sospechoso de conexiones con Al-Qaeda."

Ademas se han ido matando entre ellos para gobernar, soy del barça pero esto es realmente vergonzoso. Rosell deberia de tener un minimo de principios...

B

Hombre, es una fundación que todo lo que he buscado sobre ella no es hacer armas ni nada de eso, son todo investigaciones y parqeus tecnologicos, y en general pinta bien. Decir que es dinero manchado de sangre me parece un poco pasarse, aunque no se si tan siquiera si tiene algo que ver el gobierno de Qatar...

Y lo de Cruyff, nadie en el mundo ha podido vender su camiseta a ese precio, no se si laporta lo rozaria. Y esta muy bien hablar de singularidades y pollas en vinagre, y que aun asi te mantienes, cuando el Barça economicamente es brutal lo que gana, y como el Madrid, mucho por un reparto no equitativo del dinero de la liga.

Si el reparto de dinero cambia a corto plazo, estos 30 millones os vendran de perlas.

ZaGo

No os quejéis anda, que ya me gustaría a mi que el Getafe pusiera eso y no el actual Burguer King...

B

Pero si es la mejor publicidad de la liga la del Getafe tio xD.

Con King Whopper dando vuelta por ahi xD.

B

Solo con el Getafe puedes ver esto:

ruben132

Más subnormales somos nosotros que llevamos 435345345 años "Comunitat Valenciana" y no nos paga un puto duro. Para eso me pongo la publi de la empresa de Enrique 'Pirata' Ortiz.

#177 ¡Eduardo Inda! Arrrg

JMBaDBoY

#174 El mismo Faus estuvo negociando para poner Beijing como publicidad, cuando estaba la anterior junta. Y no lo consiguió.

Pank

Pues yo prefiero al burguer a lo de Qatar XD