El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

X

empieza la rueda de prensa

JMBaDBoY

Qatar Fundation es una empresa de inversión creada en 2006, dicho por el propio qatarí xD

Eso de ONG...

X

joder.. sin monologo se esta pegando el moro

JMBaDBoY

Mucha palabrería y mucho disfraz para decir lo que ya sabemos, que nos pagan por hacer publicidad de Qatar xD

JMBaDBoY

Rosell: "Hemos firmado un acuerdo con Qatar Sports Investment, que ha cedido sus derechos a Qatar Fundation"

X

Entre el arbol de mierda y las letras, me quedo con las letras xD

JMBaDBoY

Rosell dice que se ha firmado por 6 temporadas. En todos sitios decían que eran 5 temporadas a razón de 30 millones anuales.

O se ha equivocado o la prensa miente.

Pank

seran 5 enteras y la mitad de esta? es decir 30 anuales y 15 de este?

JMBaDBoY

Sí, es eso. Ha puntualizado que son 165 millones de euros el total de la operación, por tanto serán 15 millones esta temporada y 5 temporadas a 30 millones anuales.

Pank

y ha dicho algo del motivo por el cual va a romper la tradición del barça? es que no lo estoy viendo XD

X

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

JMBaDBoY

Rosell: "Uzbekistan es Uzbekistan y Qatar es Qatar. Es como comparar peras con manzanas. No tiene nada que ver una cosa con otra. No sé si usted ha estado en Qatar, le recomiendo que vaya. Es algo incomparable, como un huevo y una castaña, no puedo responder a esta pregunta."

JMBaDBoY

Rosell: "¿Sabes qué pasa? Estamos en un Mundo de la comunicación tan enorme que a veces las palabras tapan los hechos. Tansgiversan, tansgiversan.. ¿Cómo es? Es que en castellano me cuesta, bueno... pues "cambian los hechos" o las palabras. Las palabras bien usadas pueden hacer cambiar los hechos, a mí me gustan los hechos. Las palabras son peligrosas según las uses, y los hechos son los que son. Lo de los derechos humanos no firmados es mentira, id a Qatar y preguntad a la gente de allí si son felices, si tienen sanidad gratis, educación gratis, que la tienen y vedlo. Más que palabras os invito a que vayáis"

Madre mía, esto no puede ser en serio :|

X

nos ha salido gangoso el pijeras

voodoostock

menudo embajador qatari esta hecho

NoSeke_1

Vaya tio más nulo para hablar en publico que se vaya a su puta casa ya joder.

Soy_ZdRaVo

Claro, Uzbekistán no es lo mismo xq era la URSS antes xq es un pais riquisimo y cuya capital (Taskent) también es un flipe, edificios de cristal, obras faraonicas. Etc

Vamos son paises parecidisimos, dictaduras donde se confude el patrimonio del estado y el de sus dirigentes y que una es rica por el petroleo y la otra por e gas...

Misma mierda distinto nombre.

DiSoRDeR

Mira q tenía fácil andarse por las ramas y se mete de lleno en el charco

Sinso

A mi me ha convencido, mi próximo viaje a Catar

vicka

Kdd para ir a Qatar ?

Sandruscu que bien te lo vas a pasar con el mohamed !

1
cl0ud

Tansgiversan, tansgiversan..

En serio que ha dicho tansgiversan? xddddd

JMBaDBoY

Rosell: "Quien paga al Barça es Qatar Sports Investment, no Qatar Fundation"

C

Hahaha, Rossel es un hombre adelantado a su tiempo xD, a mi me parece bien el Barsa necesita dinero por la deuda heredada del Laportismo con sus fichas millonarias si se necesita dinero sera mejor esto que pedir prestamos digo yo......que tampoco os patrocina Playboy....

KILLOXON

Uzbetangivenstan

3
Sneyk

Menuda putísima mierda de acuerdo, la verdad... 165 millones si, pero vaya gracia ver en la camiseta de tu equipo patrocinada por los moros, pues nada..

A mi, ni gracia. 0.

NoSeke_1

#203 Ojala nos patrocinara Playboy, eso si seria la ostia.

KILLOXON

#206 Y camisetas del barça con escote everywhere!

X

la puyita a laporta q no falte xD

M

Es curioso ver como en la última página de EL Periodico de hoy Cruyff habla negativamente de 'manchar' la camiseta. Curiosamente no opinaba lo mismo cuando Laporta la 'manchó' hace años ya que público un extenso artículo en La Vanguardia alegando que se tenía que hacer para sufragar las deudas. Vaya...

JMBaDBoY

Yo quiero cosas concretas y que digan las cosas claras. A mí no me sirve de nada que salga mi presidente diciendo "la intención en estos acuerdos es lo que cuenta, la intención es buena", "Qatar no es lo que se dice, la gente habla mucho, os invito a que vayáis allí y preguntéis a la gente de allí"

Eres el presidente del Barça, la rueda de prensa sirve para dejar los puntos sobre las íes y explicar todo a los socios y aficionados.

Usuarios habituales