Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#19077 Si, por eso la mayoría queremos que les quiten todo y los bajen a 3 si es necesario. Que ataquemos al Madrid porque es otra mafia más no nos hace defensores del Barcelona.
Vivís en otra realidad.
#19293 Que en un hilo de un caso de Negreira que afecta al Barcelona se mencioné al Madrid suena a excusa y no querer ver la realidad.
Si algún día sale algo del Madrid me gustaría ver el hilo.
Y no, no van a descender al Barça si eso una multa y a seguir.
#19296 Seguramente tenga chanchullos, no pongo la mano en el fuego.
Pero vosotros pensáis que el Real Madrid en la única institución de España sin corrupción todo limpio, teniendo al Real Presidente de España.
Los niños son menos inocentes.
#19288 El derecho europeo está por debajo del español según la constitución (de iure); sin embargo de facto, se transpone todo lo europeo en leyes españolas sin rechistar, ergo de facto, el derecho europeo te condiciona el español.
Aparte están tribunales europeos penales que van en función de tratados internacionales, que voluntariamente españa se impone (estamos en las mismas).
Así que en principio de forma indirecta, el derecho europeo está por encima del español; habría que reformar la constitución para que estuviera de forma totalmente directa, pero de momento a base de transposiciones y convenios se hacen millas.
Vamos, que el catedrático ha soltado una soplapollez; al final pagando, cantando. Marc Ciria en el tema de los límites salariales soltaba perlas, aunque a veces ha tenido momentos de lucidez y creo que medio se peleó con lapo por lo que he oído.
#19297 El madrid tendrá sus mierdas, pero de primeras todavía no les han pillado y no es por falta de ganas.
De hecho hemos ganado unos litigos a hacienda ultimamente.
#19298 Cuando muera Florentino y si hay alguien que saque rédito se tirará de la manta. Pero vamos es que no es solo a nivel futbol, es a nivel ya político.
Pero sí de momento el que han pillado es el que han pillado.
Entro al hilo del Barcelona y todo lo de Negreira es un montaje de Tutanfloron que hizo conjuntamente con el gobierno de Aznar en los 2000 para tapar el futuro éxito del Barcelona de Pep y Messi.
las pruebas de la acusación pesan menos aún y aquí seguimos xD
#19298 “El madrid tendrá sus mierdas, pero de primeras todavía no les han pillado y no es por falta de ganas”
según Villarejo no tenían tantas ganas
#19285 Repítelo 30 veces si quieres, el Barsa ante Hacienda no supo concretar para que le pagaba esas cantidades. Si vendes un boli con una entrada de futbol de regalo por mil euros estas cometiendo una ilegalidad, porque un boli Bic no vale mil euros y un asesor no vale más de siete millones de euros, recordemos que la persona que hoy por hoy tiene el barsa contratado por estas funciones no cobra ese precio ni por asomo.
#19297 pero tú que coño sabes lo que piensa la gente?
Pero tranquilo que tú credibilidad e hipocresía ya la has dejado clara. Este mafioso como creo que es menos mafioso es bueno. El otro es malo y me quejo. De risa lo tuyo xD
#19270 sensaciones no, los partidos están en internet, los puedes ver. Otra cosa es que nadie se haya metido a investigar o aún no se demuestre nada pero vamos, que si se os canta en todos los campos "así así así gana el Madrid" desde la época de paco gento, por algo es.
Yo soy la razón si me argumentan, veo que tiene sentido y lógica y no tengo argumentos en contra. Si van con educación por delante creo que no contesto mal.
Pero con Dase el historial de faltas de respeto ya viene de atrás y no le pasó ni una.
A ti, como puedes ver, no te estoy contestando mal, ni borde ni nada parecido. Porque aunque pienses diferente a mí no creo que me estés faltando el respeto, por algo será.
El acosador Trunks y Conchita de sálveme, referentes del Madridismo, y lo peor es que se sienten orgullosos de ello xDDD
#19273 si solo fuese criticar jugadores...también se confirma compra de medios (radio, TV y prensa) pero vaya, si eso a ti no te parece un escándalo...