Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#19350 vamos que no tienes respuesta, entiendo.
20 años en un foro y no diferenciamos entre baiteos y opiniones serias? mis dies
Al Capone era un simple defraudador fiscal para algunos.
Parece que si un juez no dice que el cielo es azul, los demás no podemos opinar que sí lo es.
Deben llevar 600 páginas de baiteos entonces, quien está condenando a nadie aquí? Estamos locos?
Luego soy yo el que trolleo jaja
Este hilo esta lleno de forofos tirando mierda sin pruebas y meándose en una de las bases del Estado de Derecho y aun tienen mas que decir. Es una mancha histórica para el madridismo.
#19342 Conflicto de intereses es con un interés económico detrás. No caigamos en infantilismos del calibre "es que este tiene una foto con la camiseta del Madrid", por dios bendito.
Ok, entonces, debe dimitir Joan Laporta por haber tenido a sueldo (siendo quien más incrementó los pagos) al Vicepresidente del CTA?
#19353 De esas 600 páginas, 43 son tuyas, la mitad baiteos y desvíos (hasta te fuiste a la nevera creo recordar, aunque eso no se si fue por este hilo) y otro poco contestando a trolleos y baits (Y por mi bien, ojo, que me entretiene), te tienes que estar descojonando en tu casa jajaj ... no pasa nada, los míos son iguales.
#19354 Pues así a ojo, te diría que perfectamente medio hilo son chascarrillos y trolleos varios, sí, o como dicen más arriba forofos metiendo mierda por un tubo para tocar los cojones, si eso lo vemos como condenar pues entonces sí xd
Bon cap de setmana companys.
"De hecho, según varios testigos, en la fiesta de la victoria de la candidatura de Villar se puso por la megafonía el himno del FC Barcelona al hacer acto de presencia varios colegiados. La celebración tuvo lugar en el hotel propiedad de Gaspart en la calle Princesa de Madrid."
Esto es durísimo.
#19360 ajjajajaa
Lo más gracioso de ese tuit es lo ingenioso que se debe de creer su creador.
#19142 no hay que probar la corrupción deportiva sino la intención del FCB de que la hubiese.
#19361 Pero si es algo probado. En este video se puede ver el puntero laser con el que Negreira maneja el balón.
Lo que si manejaba Negreira era no pitar penaltis porque era el minuto 3 y en el minuto 3 no se pueden pitar penaltis o anular goles a Bale porque era mas alto que Jordi Alba y saltaba mucho y era injusto o ignorar el aviso del 4 arbitro de una falta porque el pinganillo tenia interferencias, eso si lo manejaba de lujo...
Dios santo, hay gente que tras más de medio año que llevaremos con el tema, no se ha enterado de absolutamente nada. Con estos bueyes tenemos que arar.
#19342ragnok666:pero tener a socios del Madrid años y años
Eso no es un bulo como tal, pero sí tiene mucho de media verdad. Muchos de esos fueron en la época más temprana del fútbol español y curiosamente el Madrid no ganó nada con la mayoría de ellos.
Caso distinto es el de José Plaza, con el que el Madrid sí ganó muchos títulos. Pero es que ahí sí que es un bulo que fuese ex-canterano madridista. Jugó en el Plus Ultra sí. No encuentro los años exactos, pero en el 1947, cuando llegó el primer acuerdo entre el Plus Ultra y el Madrid, Plaza ya era árbitro. Donde sí jugó fue en el filial del Atlético de Madrid.
#19370 Y que me dices de Tebas? Para no irnos tan lejos digo. Reconocido socio madridista por el mismo (a pesar que no pueda ni ver a florentino).
Creo que casi nunca en la historia ha habido un dirigente que no fuese del Madrid...creo que como mucho un sevillista y un Atlético si mal no recuerdo
Del FCB? Lo más cerca fue Gaspart de vicepresidente de la liga...
#19369 si eso llega a pasar contra el Madrid... aún se hablaría.
El relato lo tienen ganado. Eso está claro.
#19374 El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €
Que pinta un partido de Champions aquí?
#19375 no tendría problema en encontrar de liga, te dejaría hasta elegir la temporada si fuese lugar, pero ya te digo que puse la primera que vi
“Muestra su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados por el caso Negreira”
Dos doritos más tarde…
“Muestra su respeto por la justicia española, la presunción de inocencia y por las decisiones que pudieran tomarse en cualquier sentido en los juzgados pertinentes”