Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#19378 es lógico.
El delito de corrupción deportiva no le pilla porque se tipificó en 2010, justo después de que dejara de ser presidente.
Sin embargo el de cohecho ya estaba tipificado y penado en su primera etapa.
Muestra total indignación por las prácticas que ya se han demostrado que han hecho exdirectivos del Barcelona (no el club como tal) como pagar al vice del CTA pero obviamente respetan a la justicia y presunción de inocencia de que esos pagos no sean para lo que todos pensamos.
Fácil y al pie.
#19372 Pues hombre, el predecesor de Tebas fue presidente de la Real Sociedad, sin ir más lejos. ¿El anterior? Socio del Espanyol. Y wl anterior también del Espanyol. Antes de él, el primer presidente de LaLiga, fue presidente del Sporting.
#19372ragnok666:Creo que casi nunca en la historia ha habido un dirigente que no fuese del Madrid...
Es que una búsqueda de dos minutos te servía para darte cuenta de que esto es mentira.
Tebas puede decir que es del Madrid, pero la realidad es que no ha tenido vinculación alguna con el club nunca. Y desde luego no hay un club más enfrentado a Tebas que el Real Madrid.
#19388 Al final este tipo de chascarrillos le restan mucha credibilidad a este hombre, entiendo que tomo un camino y como ve que nada de lo que dijo se está cumpliendo anda un poco mosca, o esa impresión daba anoche en el partidazo.
Yo no dudo que sea una eminencia o lo que sea en su campo, pero en este tema en concreto poco o nada se está cumpliendo de todo lo que viene diciendo, el tiempo dirá.
Me imagino que si así lo consideran así será, pero no es el único que ve cogido con pinzas el considerarlo funcionario público para poder imputar cohecho.
Al final es una entidad privada de carácter público, pero eso significaría que los árbitros también son funcionarios y hasta las limpiadoras de las oficinas de los despachos de los árbitros, incluso sus fisioterapeutas.
Un punto de vista sin duda novedoso y en mi opinión algo forzado que veremos como avanza
Pues me parece bien lo del Sevilla, viendo que el Barcelona lejos de facilitar todo está poniendo impedimentos a la investigación. Ojalá más clubes hagan lo mismo.
El Barça se ofende porque el Sevilla no tendrá representación en el palco pero no se ofenden por estar pagando al 2º del CTA durante 17 años.
Detallitos. Ojalá más clubes hagan lo mismo tanto dentro como fuera de España
"Además, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya intervino hace meses en una asamblea extraordinaria de LaLiga, expresamente convocada para este caso, donde dio todo tipo de explicaciones y aclaraciones al respecto."
Enseñaría las cajas vacías allí también?
Os lo explico para gente que le cueste:
El Barça se ofende porque por un lado habla de presuncion de inocencia y por el otro, haciendo el comunicado y la incomparecencia, esta negando esa misma presuncion prejuzgando al barça (como mucha gente aqui presente) antes de que salga el juicio y el veredicto.
Me parece cojonudo que se rompan relaciones. Y digo mas, si por un casual (que pinta que no) el barça sale inocente, si yo soy laporta negocio con cualquier otra liga para participar a partir de la temporada que viene y que le den por culo a Tebas y al resto....a ver de que van a vivir sin lo que recibe la liga por los madrid-barça
Jajaja el comunicado del Barsa es de traca jajja
Ahora se hacen los ofendiditos? Esque es surrealista
#19397 No es ir o no ir a la comida, es justificarlo saltándote la presunción de inocencia en un comunicado bastante desafortunado, al igual que hizo el Madrid y por eso no fue invitado a la comida de los últimos clásicos, aunque tampoco marcharon con hambre
#19401 El Madrid lo que hizo fue personarse como posible afectado en el juicio no? O que ha hecho mal?
#19398 Pero como se va a ofender cuando esta probado que ha pagado durante 18 años al nº2 del CTA para lograr una "neutralidad"?
Pero somos gilipollas o que pasa? Si el Barcelona tiene que dar gracias que lo máximo a lo que llegan los clubes es a hacer algún comunicado de rechazo ante el Barcelona con el caso Negreira.
Poco le esta pasando al Barcelona con lo que ha hecho. Y no hablo de que judicialmente vayan a condenarlos. No os entra en la puta cabeza la gravedad de los hechos del Barcelona o es que la puta bufanda os tapa los ojos.
#19392 El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €
Que pinta eso aquí?
#19406 Te tengo en ingore pero me citas, te contesto.
Es completamente indiferente en este caso que no este probado para que eran los pagos. Son pagos completamente ilícitos y para repudiar lo que ha hecho el Barcelona.
A si que se pueden ir a tomar por culo si encima adoptan la postura de víctima.
#19403 Vas a venir tu ahora aqui a decirle a la gente por que se puede ofender y por que no?
Que hay pagos es cierto, es innegable y las pruebas están ahí. Tienen que demostrar PARA QUE (repito, pinta feo pero aun asi tienen que demostrarlo)
Dices que poco le está pasando? Ah que te parece que la mancha que le queda, los campos tirando billetes, el presidente de la liga echando pestes (antes de juicio, recordemos), etc....te parece poco?
Si se demuestra todo, que caiga todo dios, estoy de acuerdo. Y si no se demuestra o, mejor, se demuestra inocente de los delitos de corrupcion y cohecho? Os poneis todos en fila a pedir disculpas o como? Si eso pasa espero denuncias por calumnias y difamacion y por atentar contra el honor a todo club que nos haya acusado.
No si, como eso pase (improbable pero si pasa), al final nos acaban pagando el nuevo camp nou XD