Barcelona 3 titulos

B

otro dato importante son las rotaciones, evitan lesiones.

A

Ya me veo al Barça ganando un titulo o dos y los del Madrid relamiendose: "¿Donde esta el triplete?" xDDDD, si eso es una decepcion que vengan muchas mas.

dervil

la champions es lo unico que me hace dudar porque el equipo ahora mismo el mejor del mundo por lo menos para mi

elkirby

Tal y como estan jugando hoy por hoy, y si las lesiones respetan a los jugadores, todo a punta que el barça sera el de "los record" este año. Liga esta casi casi casi asegurada porq son 12 puntos de ventaja y son muxos punto. En Copa lo daría casi asegurado, pero hay que tener en cuenta la Champions que supondra un descaste físico en los jugadores. Si Guardiola lo hace bien, como esta haciendo hasta ahora harán triplete.

Visca Barça!

#32 eso ya lo ha hecho con el clasico en forma "¿Donde estan los 5 o 6 goles que nos iban a meter?"

J

Mira, quien diga que el Barça no es el máximo favorito para ganar la Champions... yo a principio de temporada dije que los favoritos eran Inter, Chelsea y Manchester.. y dije que el Barça este año no tendría opciones por lo del cambio de entrenador.
Hoy, viendo el nivel de juego del Barça, es evidente que teniendo eso en cuenta estamos MUY por encima de cualquier equipo en Europa. Y, no es por nada, pero cuando el Barça jugó los partidos contra los 4 'grandes' de España, esos equipos pasaban por un buen momento (excepto el Madrid), así que eso de quitar mérito a esas victorias cuando todas ellas fueron BAÑOS (incluyendo duchitas a domicilio)... es bastante penoso. En la Champions puede pasar CUALQUIER cosa, y es complicadísimo ganarla, pero lo que tengo claro es que no hay ningún equipo que tenga una plantilla o un nivel de juego que se acerque al nuestro. Y.. ojo, sigo diciendo que ganarla es dificil.. incluso para el Barça.

PD: Por cierto, si el Madrid estuviera jugando este año al nivel que lo está haciendo el Barça (teniendo en cuenta que os cedemos la plantilla), no os creéis NI VOSOTROS que diríais esto de.. el Manchester es el favorito porque es el campeón y el mejor equipo de Europa.. me jugaría mi sangre culé por ello. Y.. no lo reconoceréis, pero pensarlo intrínsicamente.. y sed sensatos. No.

litusrem

Lo de favorito por ser el actual campeón es una gilipollez que no os tragáis ni vosotros, porque en la época moderna (>90') ningún equipo ha conseguido revalidar el título de campeón de Europa.

En las 3 competiciones estamos a otro nivel. Pero a día de hoy lo que veo más cerca es la liga por premiarse precisamente la regularidad.

ArcheR

Pienso lo mismo, en principio, lo que parece que puede estar más cerca es la liga, después la copa, y ya más improbable la champions.

Lo que tiene que hacer el Barcelona y Guardiola es que los jugadores no piensen en títulos desde ya en el sentido de cantidad, sino que hay que ir partido a partido, y ganando partido a partido es como se ganan títulos, que ya hay malas experiencias con el cuento de la lechera.

B

#32 Viendo lo realistas qeu son los dirigentes del Barcelona con lo del triplete, nucna haria una gracia.

Bueno dirigentes... con Guardiola me parece mas que suficiente.

Esas cosas van y vienen, aqui nunca nadie dijo nada sobre triplete, y Pepe hizo una portada de MARCA pidiendo "El triplete", y nada mas eliminar al Madrid de copa el 50% de los post de esa semana fueron, ¿Y el triplete, donde esta? ¿Cuando juega el Madrid la copa? posteando la foto de Pepe pidiendo el "Trebol" por navidad.

El Barcelona con el fondo de plantilla que tiene y lo trabajado que esta, y el colchon de puntos qeu tiene para esta segunda vuelta, yo lo veo ganando la liga y la copa, como minimo.

B

creo que de la manera que esta jugando si lo logra los 3 títulos seria casi un fracaso

Sneyk

#35 Piensa que también tenemos el factor campo en la vuelta, eso nos favorece un montón.

Yo veo seguro que ganemos al OL, pero luego ya en 1/4 , no estoy tan seguro..

No somos invencibles, y un problema que tienes JaDen, esque el dia que haya una debacle.., te meterás un tiro, o te cortarás las venas.

ManOwaR

Si sigue así la cosa, aspiraciones tiene, ya que las rotaciones funcionan y el desgaste físico de la plantilla por el momento no se deja notar. Ahora, en Champions los equipos ingleses no creo que sean problema, pero los italianos pueden joder de sobremanera al planteamiento ofensivo del Barça, al Barça a la contra le han hecho mucho daño equipos de mitad de tabla que se encierran atrás y van a la contra, como Getafe y Numancia, el RM con bajas intentó lo mismo, y si no hubiese sido por las bajas, el paketismo de Drenthe, el momento delicado y baja forma de Sneijder y los nervios del debut de Palanca (y bueno, la parada de juego por una falta de Marquez en lugar de aplicar la ley de la ventaja) también le hubiese hecho daño, ya que se abrió el marcador en un corner y un mal marcaje de Salgado, luego ya llegó el segundo pq el RM fué a la desesperada. Por no mencionar que el Barça es uno de los equipos que más goles se ha comido a balón parado (aunque también el que más a marcado en jugadas de estrategia, todo hay que decirlo), tienen que trabajar aún bastante para ser un equipo "claramente superior" en Champions.

chemical

No se si la champions, pero la liga y la copa...huele a un si rotundo.

scumah

Olvidáos de la copa, es del Betis.

JEJE!

H

Buena racha que lleva, pero dudo mucho que consiga los 3 títulos.

Inv_Chotera

#43
+1

Cryoned

Objetivamente el barcelona es el favorito para ganar la champions, y no por lo que opinemos aquí 4 en el foro, simplemente porque se paga a casi el doble en las apuestas de todo el mundo el manchester para ganarla, y es el segundo favorito en estas.

Por lo tanto el Barcelona es el rival a vencer por todos los demás.

y la liga

PD: Yo creo que el barsa no se lleva ni champions ni copa.

Original

la liga fijo , la copa dudo más y la champions no digo nada el tiempo lo dira.

Sust0

La champions es totalmente por suerte en mi opinión, al menos los últimos partidos y sobre todo la final. La liga la tiene medio ganada y eso no lo puede negar nadie, y de copa del rey creo que no hay duda de que también es favorito.

Lo que yo veo es que a messi le falta poco para lesionarse y etoo es etoo, que igual te mete 3 o igual no toca una pelota.

rapsusKlei

En 2006 en cuanto ganemos al Chelsea en 1/8 ya tuve la corazonada de la Champions como nunca me habia pasado y la ganamos.

Ahora, veo un equipazo, y posiblemente con una mejora del bloque en comparación a estos ultimos años, pero por ahora no tengo esa corazonada o seguridad en ganarla este año, en cambio, si creo que nos llevamos liga y copa.

La clave de este Barça es la presión en cuanto se pierde un balón. y es que aun no nos hemos encontrado un equipo que trate el balon como el Barça, si se cruza el Manchester United o al Chelsea de Scolari en un dia inspirado esa presión perderá toda eficacia, y recordemos que el Barça sufre sin balón y mas si el balon no se recupera con la rapidez como se esta haciendo hasta ahora.

Saludos y ojalá me equivoque

_

Liga y Copa, salvo cosas muy muy muy raras, el claramente favorito es el Barça, la Champions es otra historia...

bleed11

Y la copa tb, las competiciones que son a doble partido tienes un partido malo y estas en la calle, asi que no se puede pronosticar nada, la liga mas o menos ganando en casa y puntuando fuera puedes ir tirando si tienes una mala racha.

iPoded

¿Que opinais lo lograran? mi principal voto esque si, y ¿vosotros?

Joer macho di otra como esa.... cuantas opciones tiene esa pregunta? o Si o No wow q dificil.

Obviamente el Barcelona este año esta MUY fuerte. Yo creo que 3 titulos es demasiado pero nunca se sabe 2 fijo que caen el tercero hmmm nose nose...

La liga si la veo ya del Barca, pero Champions y Copa.... teniendo en cuenta lo que dicen por ahi arriba que es a doble partido pffff la cosa está un poco más complicada nose...

Geck0

ahora el barsa tiene 50 puntos gracias a los arbitros? lo q hace la envidia xd

B

#4 si vieras un poco de fútbol te darías cuenta de que el Manchester no es el equipo del año pasado, ésta tarde mismo aburría a las ovejas. ¿Tan tontos sois de dar por favorito para título de Champions al Manchester porque lo ganó el año pasado? Decidme un equipo que la haya ganado dos años seguidos (la moderna).

Yo lo mido por juego, y la verdad al barça nadie le puede toser en eso (otra cosa es que luego salga bien). Por detrás yo daría a Inter, Liverpool, manchester y chelsea.

MTX_Anubis

Pues a mí no me extrañaría nada que se los llevara. Siempre es difícil pero es que ahora mismo el Barça es impresionante xD

69SHeiK69

Los tres títulos lo veo muy difícil.

La Copa y la Champions son algo totalmente impredecible; puedes ser todo lo favorito que quieras pero nunca tienes nada asegurado porque cualquier pequeño detalle te puede dejar fuera de la competición. Mismamente, en las dos últimas temporadas, el Barça llegó a semifinales de Copa pero en ninguna alcanzó la final. Y eso que en la 06/07, contra el Getafe, llevaba una renta de 5-2 al partido de vuelta.

Sin embargo, en Liga, viendo la ventaja que llevan y que no ceden terreno en ninguna jornada, muy mal se les tendría que dar la segunda vuelta (y muy bien a alguno de entre Madrid, Sevilla, Valencia, etc.) para que los sobrepasen en la clasficación. Y esto, viendo los partidos del Barça, no tiene pinta de que vaya a suceder (al menos a corto plazo) porque no están dando ningún síntoma de flaqueza.

Eso sí, si al final no terminan ganando la Liga, viendo el panorama actual, desde luego que sería un gran fracaso. Y no creo que se pueda decir lo mismo si pierden Champions y Copa, por muy bien que esté el equipo.

as

Pero si lo de doble partido tendria que ser precisamente un argumento a favor del Barça.

Estamos de acuerdo todos que al Barça se le puede ganar un partido suelto, pero 2? siendo uno de ellos en el Camp Nou? no sé tios xD yo veo al Barça ganandolo todo este año.

RusTu

#57 el Barça no va a ganar una mierda este año. El avión yendo a jugar contra el Olympic se caerá y morirán todos.

as

#58 creo que te equivocaste de foro, FEDA está un poco mas abajo

RusTu

#59 xDDDD Me aburría bastante a esas horas. No creo que ganemos los 3, pero vamos, con la champions y con la liga me conformo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85