Barcelona 3 titulos

DiSKuN

#24 si la defensa es como la del atletico de madrid, les metemos 6 a cada ekipo :D

as

#61 dejale, no ves que 6-1, 1-3 y 2-1 le han dejado un claro escozor?

factonni

la liga fijo que si, la copa del rey en principio tambien.

pero la champions ya es otra cosa eh, eso depende de muchos factores, principalmente de como acabaran la temporada. si siguen arrasando pues si, pero sino lo tendran dificil

IIpereII

queda muchíssima liga, mucha copa y aún más champions... no se puede sentenciar nada aún... Però ojalà lo consigan todo :D

OnlyHyBrid

Dudo que equipos como Chelsea, Inter, ManU, Liverpool... etc salgan al campo para "no perder" como hizo el Madrid en el Camp Nou en Liga, hablo de Champions pero bueno el año pasado se pudo ver que el ManU salió para "no perder" y lo consiguió llevándose un 0-0, pero este año como lo intenten les caerá un saco de goles impresionante, este Barça tiene mucha hambre de títulos y da igual que seas Campeón de Europa y salgas con el autobús...

TuR0K_Vva

Oye, pero los prepotentes no eramos los madridistas? jamás he visto un post de este estilo cuando el madrid iba bien y los cules aun asi nos acusabais de prepotentes, de q si triplete x aqui , blablabla... y ahora sois vosotros los q alardeais xD Cuanta hipocresia XDdd

jGcz

La Copa la veo posible y la Champions... siempre es una incognita. Para ganarla hay que saber especular y no sé si Guardiola estará preparado para esos partidos. El ultimo Barça que la gano mucho espectaculo y tal en liga pero en Champions 1-2 y 1-1 con el Chelsea, 1-0 y 0-0 con el Milán y 2-1 en la final. Y casi siempre fue por detalles puntuales arriba y estar muy bien atrás.

Li0nheart

#66 No se ha leido los mensajes.

ISAILOVIC

La liga es algo obvio. La copa yo creo que tambien anda facil para ellos, pero la Champions puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Este año puede ser diferente, pero...tanta alteracion, prepotencia, poca humildad...me hace venir a la cabeza este recuerdo:

Eso si, la prepotencia y poca humildad solo se ven en gran cantidad de aficionados. En los jugadores/directivos/entrenadores/... para nada. Se comportan como se tienen q comportar. Chapó!

JosE_Arcadio

es muy pronto para decirlo, luego la caída será mayor...

la final de la copa del rey a un partido y en mestalla (siendo el valencia otro gran candidato)... no sé pq tendría ke estar ya ganado

la liga pues bueno es lo más fácil pq para eso hemos hecho la primera vuelta más espectacular de la historia xD

La champions ni ha empezado, uno no sabe como pueden desarrollarse los partidos...

y en caso de que sea un poco más fácil de lo previsto la final, igual que la de la Copa del Rey, a un partido es una incógnita..

#70

han aprendido, sobre todo Laporta xDDDD

y los aficionados bueno, es fácil ilusionarse xD

Kenny

#70 Hablar de prepotencia seria si Guardiola se hubiese columpiado en algun comentario y no es asi.

Tienen equipo, un buen sistema de juego y una calidad indiscutible. Probablemente a dia de hoy en Europa nadie junte esas tres condiciones a un nivel tan elevado como el Barcelona, asi que si, podrian optar a los tres titulos.

Pero aun queda mucha Liga, mucha Copa y mucha Champions para ponerse a hablar.

lxn_

#70 ¿El FCB prepotencia? Bienvenido al mundo :)

jGcz

#72 Lo ha dicho al final, que solo se refiere a los aficionados porque los jugadores, directiva y entrenador están siendo bastante humildes en ese sentido.

#74 No creo que sea por eso, simplemente habra pensado que el post terminaba con el video.

Scavenger19

#74 tranquilo hombre, q hay gente q no sabe leer......o solo lee lo q le interesa y buscan algo con lo q dar juego.

Dabra4hire

Los que hablais tanto de la suerte como un factor clave en la Champions supongo que teneis algun ejemplo reciente para apoyar esa afirmacion no?

Por que vamos, no recuerdo ningun campeon ultimamente que tuviera una ocasion y ganara 1-0 en una final mientras los rivales chutaban 10 veces a los palos. Si tanto depende el campeon de la suerte hasta el Madrid tendria posibilidades de pasar a cuartos, pero como todos sabemos hace ya unos cuantos años que no sucede. Quien sabe si este es su año.

B

Este año esta clarisimo. liga, copa y Juan Palomo.

soulsville

No quiero pensar en títulos ahora, hay que ir ganando partido a partido con humildad y jugando como lo estamos haciendo. Después ya veremos lo que pasa, que ya tenemos los culés experiencia en meteduras de pata de este estilo...

Queda mucho.

Q

Yo no se si va a ganar las 3 competiciones (la Liga seguro que si) , pero desde luego la Copa de Europa le va a costar más por un simple hecho, en Europa hay controles antidopping todos los partidos, cosa que en España no, además de saber de antemano los partidos los partidos en los que se va a realizar.

GrimMcSlam

Cuanto ego en este post xDDDD

Quinto, lo del doping ya me parece una excusa bastante rastrera ... :S

OnlyHyBrid

#79 Me hace gracia ese comentario del dopping xD como si los controles solo fueran para el Barça.

oOL4sTOo

Dopping? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la trolada más grande jamás vista.

Claro que puede ganar los 3 títulos tiene el mejor 11, y la major plantilla de Europa. Simple y fácil.

Q

#80 pues que quieres que te diga, pero yo no entiendo que jugadores como Henry que el año pasado era el único jugador equiparable a Raúl en inutilidad, o Alves o hasta Xavi coño, estén en el minuto 90 como si el partido acabase de empezar.

Por eso digo que quiero ver el estado físico de este equipo en Champions, ya está.

k0st0

la champions va a estar jodida pq a ese nivel a doble partido cualquier equipo t puede hacer un destrozo, aunk la liga y copa espero ganarlas

GrimMcSlam

No digas mentiras joder... Henry el año pasado venía de una lesión de espalda grave, es normal q esté fisicamente mejor.

El año pasado no rendía xq su equipo no jugaba ni a las chapas. Este año lo está haciendo mejor aunq si en vez de Henry estuviera Iniesta el Barça sería aún mejor. Henry acostumbra a fallar 3-4 ocasiones por partido q otros podrían aprovechar mucho mejor.

Si ahora corren más es xq hay muxa diferencia entre Rijkaard y Guardiola en preparación física y Alves siempre ha sido una jodida bestia fisicamente, tanto en el Sevilla como ahora en el Barça.

La exusa del doping es absurda y algo desesperada, en mi opinión.

Salu2^^

R

eso es la mentalidad, no el aspecto físico.

Soy_ZdRaVo

evidentemente se dopan, nandrolona etc.

No es que roten y casi nunca jueguen el mismo 11, no, es que se dopan jajajaja

Alves en el sevilla era asi. Y Henry vino lesionado, ahora lleva ya 1 año desde que supero su lesion por lo que es ahora cuando esta en verdadera forma.

Lo demás, no será por las rotaciones...

Q

La mentalidad es importante, pero si no te funcionan las piernas no se puede hacer nada, y la verdad en mi vida había visto un equipo que presionase tanto la salida del balón durante los 90 minutos de juego (ni el Barça de Rijkaard, que era el único que había visto hacer algo similar).

Yo insisto, quiero ver este despliegue físico en Champions y cerraré la boca. Punto.

PD: El Alves de los últimos 10 partidos hace 1.000 km más por partido que el del Sevilla.

B

Yo opino que el barcelona esta en un estado de juego que en el que puede ganar a cualquier equipo del mundo,para empezar la liga es casi suya,si no ocurre una ekatombe,y la champions,claramente es mucho mas dificil,pero si lo hacen bien,y tienen suerte en los cruces la cosas les puede ir bien,e incluso proclamarse campeones de europa,por que no? xD

Saludos gente.

soulsville

Lo del dopping ya lo soltaste cuando el Barça de Rijkaard ganara Champions y Liga, me recuerdo perfectamente.

¿hasta qué punto te llegas a creer esas cosas? Madre mía...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85